Buenas, a ver si alguno puede ayudarme con esto. El tema es que me pongo a jugar y se para el pc (la imagen y el sonido) y me veo forzado a reiniciar. El problema no puede ser del pc porque juego a otros juegos y no pasa absolutamente nada. He reinstalado y el problema persiste.
#1 me pasa exactamente lo mismo. puedo jugar un rato (10min) pero de golpe y porrazo se me congela el ordenador, se bloquea el sonido, juego, raton todo incluso mi 2º monitor con los gadgets, steam mumble y demas
la cuestion es que esto antes no me pasaba. y a empezado a pasar desde que formatee
Probad a usar directx 9 en vez del 11 a ver que tal o viceversa, (incluso el 10). Está en documentos\BFBC2\settings.ini y al final pone "DXVERSION". Cambiadlo por el número que queréis usar.
creeo que he solucionado el problema, tan solo tuve que inhabilitar uno de mis 2 monitores y pude jugar al bc2:vietnam de forma ininterrumpida
edit: bueno por no hacer doble post lo redacto en este mismo. el bc2 me siguio dando problemas, pero por suerte en los foros de EA encontre la solucion definitiva