BF: Quiza vosotros me ayudeis...

S

Hola esto...err me gustaria saber si alguna sabe como grabar una demo en el BF1942?? Pregunto aqui por que si lo hago en el foro de Counter me comen(seran pasaos) y como el DoD es lo mas parecido quizá...

por lo demas cuidaos de los Messerchmitt 109

Piloto SkyKiwi >

KoRS4KoV

tio ahi un foro para BF1942
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=10

:)

S

que pasa que los chicos del MoH Alied Assault i DoD son demasiado buenos para contestar a un pobre jugador del Battlefield 1942 solo lo puse por si alguien lo sabia asi que tranquilinos eh!!!

Helcaraxe

No es eso, pero es más probable que te sepan responder allí. Yo desde luego no tengo ni idea.

AsSaMiTa

skywiki los calmantes tio ... q la intencion era wena ... u_U

KoRS4KoV

joer si contestao bien xDD
podria haberte dixo

" lamer si ahi un puto foro de 1942 ! buscalo carapan "

hasta te lo e buscado... :)

S

Es que ni alli tienen ni P.Idea y si me pongo de malas es por que estoy harto de encontrar peña que cuando haces una pregunta se te pone toda sobrada.....

Asi que ustedes disculpen y que maten muchos Nazis.

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

Helcaraxe

Uy que palabreja más fea...

SgtOpio

si posteas en el foro del battlefield quizas no te coman xD

S

Haber MEGAMAN que este foro es de BF1942 cacho melon

YaMBiADoR

Pues hay alguno por ahi, pero grabas 10 seg y te ocupa 50 mb ;)

YaMBiADoR

Mas que demos son pequños videos, no se, habria que preguntar a alguien que sepa ;)

EpYL1cK

Hola mira grabar demos por el momento no se puede en el bf no te da la opcion como en el CS ....

Lo unico que se puede hacer es como dice yambiador hacer grabaciones de 10 seg y te ocupan pues uno 70 megas mas o menos ;) si haces uno como yo de 1:30 seg pues te ocupara 400 megas.

Creo que ya tienes la respuesta ;) bye

[]FsT[]

S

gracias a Yambiador y EpYcl1nk de verdad aun quedan personas legales

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

Usuarios habituales

Tags