haber, tengo un P4 1500mhz , 256ram y una gforce4 , pues bien, instalé el battlefield , y al principio lo puse a 800x600 y con lo d las texturas altas, m metík y m daba muchisimos tirones, m sali parabajar aún mas la calidad gráfica y m iba un poquito mejor, pero muy poco, después, parar probar , lo puse todo al minimo y m seguia dando tirones!! :S x q puede ser?
pues la verdad es ke nunca he jugado al battlefield, pero según tngo entendido, necesitas sobre todo ram xq son muchas personas las que se encuentran en un mismo server.
tal vez ese server taba petao de gente y tu ram no aguantaba .. nu se xD
mira io ahora pork aumente a 2100 xp pero tenia amd athlon 1000mhz y gf2mx400 i me tiraba a 1024 de pm eso si tenia 386 ram...
lo k puede ser es la conexion lo mas probable purba kon bots (i no pongas 30 vs 30)
Es importante que tengas el driver del chipset bien instalado (4 in 1, intel, sis, el que sea...), mira el chipset de la placabase.
Ni que decir tiene que el driver de la grafica tb es muy importante (detonator o catalist)
Luego manten el equipo actualizado de Service packs (win 2000 o win xp) o que ejecutes windows update (win 98 o Me).
Tb es importante que tengas una buena version de directx (la ultima es la 9a).
A nivel de hardware dos cosas MUY IMPORTANTES para evitar tirones:
-Con 128 de ram el juego va, pero lo ideal para evitar los tirones es tener 384 mb de ram o mas.
-Evitar como si se tratara de la peste, las tarjetas de sonido integradas en placa.
Nada mas..
aer mira tienes k ir a www.guru3d.com - a la derecha dd pone nvidia drivers - luego nvidia detonator drivers - y ahi detonator 43.45 para tu sistema operativo k ia te lo indica ahi !
http://download.guru3d.com/detonator/ i entra en nvidia i selecciona !!
Probablemente sea por la ram.
Recuerda que los mapas de battlefield son 50 veces mas grandes que los de CS o DoD.
yo el pc donde jugaba antes era un:
Athlon a 900, G4 mx 440 y 256 de ram.
me daba tirones, sobretodo al principio de cada ronda.
El caso es que le puse 128mb mas de ram y el cambio fue brutal.
Siempre que he recomendado el tema de la ram, ha resultado ser de eso.
Un saludo.
ami no esq m den tirones al principio ni nada de eso , es como .... lagazos de 30 segundos pero en modo de 1 jugador, y cada 5-10 segundos