Mecahost es oficial aqui les dejo la ip 62.81.199.23:16567
A VICIARRRRRRR!!!!!
Fijarse en las caracteristicas del server
bf2_ranked 0
No se muy bien como va eso de los rank en los servidores, pero creo que para que funcione tiene que tener activada esa caracteristica.
mucho me temo que el server o bien no es ranked o bien no tiene activadas las opciones de ranking, porque efectivamente pone 0 en todo
nop , no es ranking , no veis que cuando lo seleccionas para entrar no sale el dibujito de distincion militar que sale en los ranked...?
los puntos no t salen en el acto, se ve q la base d datos recoje informacion d los servers cada cierto tiempo y se actualiza.
Yo x ejemplo la primera noche cuando deje d jugar mire y tenia 0 puntos. Pues al dia siguiente ya tenia 99. Ayer iwal, 99 y al cabo d unas horas 250
#11, yo salia con el comando exit, puede influir?
Edito: e entrao y me sale ya xd... 41 puntejos lol xD
salid@X
#13 mas que na porque no he entrado todavia ya que siempre esta petao. Ademas paso de jugar con pkts
pues no señores, ese servidor NO sube d rank, os lo aseguro, lo he mirado con el eye, y como dicen x ahi arriba lo d bf2_ranked esta a 0.
No se x q cojones pone como comentario en el sewrver cuando estas entrando q estan autorizados o no se q poyas x EA para lo d los rangos si a la hora d la verdad lo tienen apagado.
a ver, el eye no se entera creo yo, en todos dice ranked 0!!!!!! ademas si k sube rank llevo 2 dias jugando y ya tengo puntuacion, creedme.
salid@X :q
Ese server yo creo k no sube rank
Acabo de estar y he exo una pedazo partida de flipar y no me han dao ni la triste medalla de medico de primera k te la dan en cuanto curas a 1 par revives a 1 par y matas a 7 u 8, asi k de rank tiene poco...lo mismo tan en tramites pa k se lo den o algo asi xD, pero por ahora no tiene, o es racano a la hora de las medallas xDDD
Nah , simplemente dice algo asi como que los servers de Mecahost estan homologados por EA para ser de ranking , pero obviamente ese no tiene la función activada . De todas maneras no os ruqueis muxo con el rank , te emociona la primera distincion , oh si eres mu importante pero luego cagas muy mucho para ello ...
utilizar el filtro del eye, sirve para el rank, jugue a uno frances ayer de filtrao y aumente 110 puntos.
salid@X:Q