Como ago para buscar servidores de bajo ping, que no sea solo tierra y que sea spanish!!! plz ayuda!!!
cuando te aparezca la pantalla de buscar servidores (en el menu multiplayer), arriba puedes "filtrar" la busqueda, no solo por nombres como dice Liebgott, sino tambien por ping. Para ello, pon 100 o 125 en la casilla de ping, y solo te buscará aquellos servers con ping menor al que has puesto.
jajajajajaj vi este post na mas ser puesto, y me parti al ver el avatar, me acorde de ti sombra xDDDD
lo weno es q me rei tanto q se me olvido contestar
xDDDD
what is looooove???
baaabyyy don't huuurt meeeee don't huuurt meee, noo moreee xDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que no preguntabba eso!!! xo weno maveis ayudao que es lo que cuenta... aora he encontrao guiris pero con buen ping!!!!!
GRACIAS ;D
OMG que risa en la Campus cuando el Sombra me enseño el video de los What is love xdd
k1L0n: Servidores buenos guiris -> Multiplay
Servidores españoles -> Meca o Mecahost en el buscador
Newlight como alternativa
Server bueno, español, poco ping, si nada de lags y que las balas dan? Dificil pero conozco uno. Su IP es 195.78.231.218:16567 y para buscarlo puedes poner Innova en el buscador o FAV.
Sinceramente me han sorprendido estes servidores pero muy gratamente. Además en breve dispondrán de más ancho de banda con lo cual irán mejor todavía.
Kco me podias informar de como van estos server exactamente?? precios y tal
ske estamos buscando uno ahora
Perdon por el off topic
La pelicula de la que hicieron ese sketch cómico se titula "Movida en el Roxbury"