BF: totalmente nuevo!

E

wenas,p ues acavo de adquirir este juego, y me gustaria saber los mods o cosas de las que ablais close combat o nose q ?:S esq no entiendo podrias esplikrme un poco de que va? y aparte me podrias decir de donde conseguir el no cd? esq sino me tira lento, creo q eso no es warez:S es un parche que mejora:S si alguien me ace el favor, gracias

vinilester

Yo llevo una semana, pero se algo, se llama desert combat y lo probe ayer, pa mi es lo mismo q el bf, pero con armas modernas, e inexplicablemente algunas repetidas de la segunda guerra mundial, se ve q los nacis y los aliados se las dejaron olvidadas alli, y lo del NO CD yo lo bajé con el emule, buscandolo antes claro, en filedonkey. Un saludo

VACAS

se llama desert combat el mod y va por el alpha 0.3 y el crak en gamecopywolrd esta y es el que funciona bien

E

gracias compis, os lo currais, entonces, recomendais el mod ese o es lo mismo?

E

pos en game copy world ay muxos, de donde me bajo la ultima version del bf y que parche utilizo ay un monton:S

E

E PROVAO MIL PARCHES Y NO ME VA NINGUNO! ALGUIEN ME DICE QUE ME E DE BAJAR EXACTAMENTE SI PUEDE SER EL LINK MEJOR?

VACAS

ftp://www.clanbase.com/pub/bf1942_patch_v1.31.exe ese es la ultima version y el crak pues bajate un nocd de la 1.31

Usuarios habituales

Tags