Tengo la edición física del primero y me legeado en Zavvi y no aparece en la factura nada , disfrutarlo
Pues yo tengo en mi lista el Bioshock 1 y 2 y la edición remastered del 1 aún no me ha salido. :/
Edit: Ahora si, he tenido que cerrar y abrir Steam the nuevo.
A mi solo me aparece en steam el remastered del 2 no del 1, tambien me mareaba al jugarlo xD no se por que no sale el 1 -.-
#33 en las mismas,. solo me han dado el 2 y el dlc del 2...
edit: ahora me sale el 1 tambien
Pues nada, instalando el primero que además tenía ganas de rejugarlo y así me ahorro todo el pifostio de parchear aquí y allá para que no crashee. Que también vaya tela que no hayan arreglado eso nunca.
Y luego de cabeza al segundo e Infinite, que hace mucho que no los juego.
Yo lo voy a jugar por primera vez xD mejor con mando o que ?, parece que he amortizado, los pille de oferta toda la saga.
Lo malo es que empecé una partida el otro día en el 1 y voy bastante avanzado, ¿alguien sabe si puedo traspasar la partida?
btw me parecería una genialidad que cambiasen la ubicación del
y lo metiesen en otro lugar de la zona.
Buenas risas, sobretodo porque la duda ya está germinando en vuestras cabezas.
En cuanto el personaje sube a la superficie del mar tras el accidente del comienzo el juego sale al menú principal y vuelta a empezar.
Una remasterización de puta madre.
#4 lo del ratón era horrendo, de tener que bajar los dpi casi al minimo y aun asi el movimiento era extraño.
Ganas de rejugarlo en aumento.
Me estoy rayando buscando soluciones y toqueteando los .inis del puto juego por el lag del ratón.
Va como el ojete al menos en el menú, ya sé que es free pero joder ni eso han arreglado.
#56 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129822360
Estoy intentando hacer cosas que ponen ahí pero de momento nanai, igual solo ocurre en los menús no lo sé.
He puesto False en el ini del juego en vsync y algunas opciones más que recomiendan por ahí pero el ratón no me va fluido.
No es lag como tal, no sé explicarlo es como si fuese a golpes :s
Qué decepción... lo que más esperaba de este remaster era que arreglasen todo lo que lo hacía injugable en PC, pero parece ser que son muy tontitos.
He intentado jugar con mando pero me ha hecho daño en el cerebro, es bastante jodido apuntar (imagino que es falta de práctica, pero aún así...) y eso pinta muy mal para un juego en el que no puedes malgastar recursos.
A ver si lo arreglan, pero a estas alturas ya no espero mucho.