#486 Sep. Tiene sus bajadas bastas en alto también, cosa que no me explico la verdad
#489 A mi suele bajar un huevo cuando me enfrento a handymans, no sé por que. El resto del juego me va perfecto con todo en alto (mi grafica no está a la altura del ultra)
#488 es curioso porque me va de lujo pero joder que bajadas mas bastas hace macho se hace injugable por segundos...
Es problema ya conocido no solo os pasa a vosotros, ademas si os fijais siempre da en los mismos sitios.
yo con una 680 lo sufro aunque irrational ya esta al tanto a saber cuando sacaran el parche
A mi me impide luchar contra los handyman como dios manda
Me veo obligado a lanzarle rayos para intentar paralizarlo, porque de la bajada que pega no puedo ni apuntar xD
#493 Entre eso, el temblor que da toda la pantalla por cada movimiento que hace, el ruido y demás pues cuestan de matar los jodidos. xD
Ya lo he terminado, vaya historia y vaya final xD. Me ha encantado, lo mas flojillo tal vez la jugabilidad pero la ambientacion y la banda sonora excelentes. Ahora mismo dudo si me ha gustado mas la historia de Infinite, o la del primer Bioshock.
Cuando se desinfle mi pobre cerebro podre valorarlo mejor xD.
http://www.annathered.com/2013/04/04/stuffed-stuff-songbird-from-bioshock-infinite/
Muñeco de songbird: so cute <3
¿Qué opináis del Season Pass?¿Lo veis recomendable? Parece que será lo más parecido a las antiguas expansiones, y si sale bien, no me molestaría pillarlo.
#502 +1
Esta semana estuve comentando con un compañero de clase el juego y también dijo que le decepcionó que metieran tijeretazo a muchas de las cosas que salieron en los e3, como que Elizabeth realmente hiciera algo en los combates aparte de tirarte botiquines a la cara
Y en el video el tio tiene mucha razon. Hay muchas cosas en el juego que se notan un poco...meh. No hay tanta interacción con la ciudad como prometieron, los combates son galerías de tiro con la posibilidad de usar 1 o 2 poderes, las batallas finales siguen en la línea de los Bioshock, hay elementos de la trama que han desaprovechado de forma sangrante (Songbird y las decisiones principalmente, aunque lo más probable es que todo eso lo tengan en la nevera para sacarlo en forma de dlc, lo cual es aún mas decepcionante) y el final, aunque esto es solo en mi opinion personal
No digo que Infinite sea mal juego...pero que podría haber sido GOTY con un poquito más de esfuerzo...eso si
he estado jugando varios dias y ya me habia "cansado" un poco, cuando llegue a una parte
a partir de ahi ya me ha enganchado pero bien, ahora a seguir dandole a este juegazo
O un sastre cuervo, o un barbero loco, un frutero vox ....
Con la ambientación que tiene de cualquier tonteria te podrian sacar muchisima chicha.