Black Mesa #HO

Descarga:

Elitest

#1230

Opposing Force: Operation Black Mesa
Blue Shift: Guard Duty
Decay: Hazard Team
Gunman Chronicles: Gunman Reloaded

En desarrollo...

4
Ivlas

a alguien mas le ha salido esto?

Me ha pasado tras

spoiler
1 respuesta
miLo_

#1232 me paso a mi tambien, pero solo la primera vez, abri el juego de nuevo, me meti por el otro, por si acaso xD y pude seguir

1 respuesta
Ivlas

#1233 ajajaj vale, vamos, q uno esta "bugeado" xDDD

Ok gracias xD

Akiyadj

vaya tela; capitulo 15 y zas creditos... WTF?! que broma es esta?

1 respuesta
kraqen

#1235 Ya se dijo que el mod se lanzaría sin todos los capítulos.

#1237 Solo se eso... ¿Tal vez en su salida en Steam?

1 respuesta
Akiyadj

#1236 LOL, pues me perdi esa parte... xD han dicho cuando sacaran el resto?

1 respuesta
Shekme

yo le cambie la resolucion y ahora me da un error, alguien sabe como quitar la configuracion de resolucion, osea dejarlo de "fabrica" sin necesidad de estar dentro del game?

1 respuesta
Unr3al

#1238 tienes varias formas, una rápida es añadir por ejemplo -w 1280 -h 720 a opciones de lanzamiento, se te abrirá el juego a 1280x720 y ahí ya puedes cambiarla.
Eso si, cuando hayas puesto la nueva resolución sal y quita los comandos o cada vez que arranque se pondrá a esa resolución.

Shekme

a oks muchas gracias :D

Glicerart

Finiquitado. Impresionante todo el trabajo, parece un juego comercial (con bugs y todo). Hubiera pagado por él 30€ fáciles, y eso que queda la parte de Xen.

He hecho un minireportaje gráfico a lo largo de todo el juego con algunas de las zonas más entrañables. Si queréis cotillear, lo tenéis aquí (1080p, todo al max, filtros al max): http://tinyurl.com/cln9yx3

Geck0

Alguien ha tenido tmb problemas con los logros? ya me pase el juego pero siempre me gustaron esas tonterias y veo q tngo varios exos pero no se de q van salvo el del papel higienico q lo hice sin saber xD

Ivlas

Duda:

Estoy en

spoiler
1 respuesta
EiNh4nDeR

#1243

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#1244 ah vale ok, simplemente no habre "acertao" XD

gracias! no me digas na mas xD

ke2g

la soundtrack de este mod es canela en rama, me encanta, la unica pega es que las canciones son muy cortas y te cortan el rollo en pleno frénesis, sino ya seria puff xD

#1247 buah, es que el hl me lo pase con una edad que no apreciaba estas cosas, solo me molaba tirar tiros...xd

1 respuesta
cabron

#1246

Así son el Half Life original también.

1 respuesta
Rubios

Que dolor que acabe en Xen, habrá que seguir a HL2...

Esperemos que Barney me pague esa cerveza de una p*** vez.

kraqen

Me han pasado cosas muy raras. Muy muy raras.

Tengo un error del source que hace que en la zona del complejo lambda todos los ragdolls se caigan del mapa, los props reboten de manera subrrealista...

Lo peor fue un guardia que deje atrás y al rato apareció detrás mía (se teletrasporto encima de mí, ya que no podía moverme).

Estoy empezando a asutarme de verdad.

Draviant

#124 Tienes el BlackMesa maldito, el ultimo que lo jugó se suicidó porque el juego no tenía regeneración de salud automática. Desde entonces, va por las redes maldiciendo los juegos, corrompiéndolos para algun día tomar posesión de un jugador y cobrarse su venganza

O eso o al source le dió un trabe. Yo creo que es una mezcla...

Camarada

Una cosa que me ha gustado mucho la verdad es el "tema S.T.A.L.K.E.R." Si te acercas demasiado a una zona radioactiva, la pantalla se llena de estática y el contador geiger empieza a pitar igual que en el citado juego (bastante más mejorado que respecto a HL). Quienes hayáis jugado a los dos seguro que me entendéis.

1 respuesta
guillauME

#1251 Este juego salió antes que S.T.A.L.K.E.R. así que lo correcto sería decirlo al revés :P

1 respuesta
Camarada

#1252 El que salio antes fue el HL, no el mod, pero creo recordar que no era así el original ¿no?

#1254 Ok algo así me sonaba.

1 respuesta
Scerin

#1253 que suene el contador geiger si, que se ponga la pantalla granulada no

1 respuesta
canguiss

vale ahora si, me ha atascado con ganas,

spoiler

hellpp !

por cierto, es el cap 9, arrestado.

edit :vale ya esta, mi vista ha vuelto y ya encontre el camino.

1 respuesta
Geck0

#1255

spoiler
canguiss

sorry fail!

bestarcher

Voy por el capitulo "tension en la superficie" (para mi el mejor del juego xD) y solo tengo elogios par este mod, se puede decir que es lo mismo pero llevado al maximo detalle. Incluso se han atrevido a cambiar varias cosas y dejarlas casi totalmente nuevas y encima han acertado...

Eso si hay una cosa k no me ha gustado

spoiler

Es la unica pega que le he visto pero de momento me esta gustando mucho

2 respuestas
vinilester

#1258 Yo no se como cojones teneis memoria para acordaos de tantos detalles de un juego con casi 14 años... xD

Y mira que en su dia me lo pase varias veces, pero ni de coña seria capaz de relatar el camino y esos detalles.

1 respuesta
GR33N

No sabía que el juego se cortaba en Xen y me he quedado con cara de tonto.

Y si van a sacarlo pronto, tendremos que guardar nuestras partidas? porque me he quedado con mucha munición y vida xD

2 respuestas