Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Ilmanroth

#929 dudo mucho que el zelda que va a salir no esté nominado, y tengo muchas dudas también con el dragon age.

1 respuesta
GaN2

#931 es que es Zelda, pueden literalmente sacar un mojón y estará nominado al GOTY simplemente por el nombre.

Sobre la discussion de Wukong GOTY o no, yo si lo nominaría porque viendo lo que ha salido este año me parece que en ciertos campos está muy por encima (aunque en otros esté por debajo). Además que lo veo como buen incentivo para que estudios asiáticos que de una parte a ahora están llevando bastante peso en la industria. Otra cosa es que se lleve el GOTY y ahí digo que ni de coña

1 1 respuesta
jangelfallen

#930 oki oki sorry :)

M

#932 No creo que se lo lleve porque al ser un premio que da la prensa lo tiene difícil ahora bien, este año no veo juegos que le pasen la mano por la cara como para decir que no estaría a la altura de un GOTY, sin ser un mal año de videojuegos no estamos en el año pasado donde el nivel era superlativo, he jugado rebirth y tiene niveles de puro relleno y que se hacen eternos, le sobran 15-20 horas(siendo un gran juego en global), estoy jugando astrobot y stellar blade que van a estar en la pelea y ninguno me ha divertido como wukong(aunque stellar blade me está gustando mucho), y eso que como ya dije por aquí se me bugueó la partida en el capítulo 5 y me ha tocado empezarlo de nuevo pero es que es un juego que entra solo, ese sistema de combate, esos escenarios, el diseño de bosses... es justo lo que prometía en los trailers que tanto gustaron hace años, si este juego lo firmara from software tendría 10 puntos más en metacritic fijo.

1
Akiramaster

#920 tecnicamente space marine 2.

Carcinoma

El juego es un puto vicio, eso está claro. En jugabilidad, progresión de personaje y enemigos, es sobresaliente. Y al margen de las paredes invisibles (que Dios confunda a los que tuvieron parte en esa decisión), el arte y la tecnología de los niveles son verdaderamente espectaculares.

Pero la pena es que no tenga casi ningún interés narrativo (al menos para gente que no tenga ni puta idea de la mitología china). Tanto es así que a veces me siento muy tentado de pasar algunas de las cut scenes, porque es que ya se me empiezan a hacer una bola que flipas tanta chinada.

Lo que me está dando el juego es unas ganas tremendas de volver a pasarme el God of War. xd
Pienso en él cada vez que abro un cofre.

1 respuesta
GaN2

#936 a mi me pasa esto mismo, a nivel de combate, gameplay, bosses o secretos me está pareciendo un pepino pero la narrativa es mala mala mala

1
Krosita

La narrativa es "nula" porque no somos chinos y no nos hemos criado con ello y no entendemos las cosas que van referenciando o nombrando y aparte porque esta hecho tipo Dark Souls con lore escondido y en el journal, sin mas, pero no es que no lo tenga.

Creo yo, vamos xd

1 respuesta
Carcinoma

#938 Pero tampoco entendíamos nada de nada de la nórdica más allá de un par de dioses y tres palabras.

Es más: la manera en la que te explica la mitología el GoW3 (metiéndote en el laberinto del minotauro, llevándote a la fragua de Hefesto, etc), es mucho más interactiva y estimulante.

Yo estoy seguro que la inmensa mayoría de gente que se ha platineado el Wukong siguen sin tener ni la más puta idea de mitología china. xdd