- New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
- Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
- Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
- Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
- Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
- Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
- Nuevos objetos que encontrar y equipar
- Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
- Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa
#599 ostia muchas gracias.
Tengo el 94% y creo que con ese mapa va a tocar darle otra pasada al mapa para hacer el 100%
#599 Te cito con este que es el mismo pero al 100% ya
#605 pues yo no hice nada especial, fui hable con el, queria aceite me lie a morir 300 veces por el aire + precipicios de la montaña acabe matando al jefe del monasterio ese que hay arriba rellene el aceite volvi y se lo di
#607 Muchas gracias!
Me he quedado sin el 100% por eso, supongo que cuando pongan el NH+ ire de nuevo a por el 100%
A mi se me ha bugeado la quest de
99,75% gracias al bug de arriba, pero bueno iba a empezar otro gameplay para el final B
Bueno, final bueno conseguido.
No voy a lograr el 100% porque hay una cosa que ya no puedo hacer debido a que la cagué durante el run xD, y otra que podría pero que requeriría demasiadas horas y mucha frustración de por medio con tanto pincho tocapelotas, pero oye, con esto doy por cerrado el juego hasta que salga un DLC.
Le voy a poner un 9/10 (9 real, no 9 de revista o web de videojuegos xD), y no se lleva el 10 por el plataformeo, que si no...
#613 #614 está en las páginas anteriores explicado, no se si en la 18, 19 o 20.