Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Soraghatsu

#690 en que uno es un gusano y el otro es una muñeca de mimbre, un bebé y un gusano

Ultrajex

Me estáis dando tanta pereza que tengo ya hasta ganas de ver el alojomora este para ver las similitudes xD Que de paso es la primera vez que oigo hablar de ese juego (?)

1 respuesta
BernyMoon

Que pesadilla de #HG. Entre los que decían hace una semana que no es un metroidvania y ahora esto...

1
1 comentario moderado
Matraka4

#692 pues es un juegazo de la leche de los mejorrs de ps0ne

B

se parece enq son largos.... no veo ni bebe, ni que vuele, ni que tenga cara de persona.

Next

1
Ultrajex

#694 xD
Estas de coña o modo troll no? Porque solo habiendo visto eso yo que se, podrían ser otros mil bichos más, aqui tengo al 1.5

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

Bueno viendo que estas solo en lo del parecerse, me parece que el que ve parecidos raros donde no los hay eres tu, hay mil bichos en mil juegos basados en un cienpies, asi que no, no es el del Alundra especificamente, ni tiene mecanicas parecidas. Sigamos con el hilo normal por diosito

1 respuesta
Matraka4

#699 mil hay? A ver dime uno 😂

1 respuesta
JaviStar

#700 solo he tenido que ponerlo en google para que me salgan mil cienpies como bosses, Sekiro, Dark Souls, Nioh por decir algunos. Que si, que un boss con forma de insecto con muchas patas es una idea original del Alundra y los devs del Blasphemous lo han copiado porque debieron pasarse ese juego de pequeños entre 100 y 300 veces. Ganas tu, me bajo de esta discusion inutil, lo dicho, sigamos con el hilo como dios manda.

B

Me propuse acabarlo sin usar guía. Pero el juego es un lío alucinante respecto a las guest en las que tienes que ir y volver de una punta del mapa a la otra continuamente. Y he acabado consultándola para conseguir la reliquia de las raíces.

1 respuesta
Mako666

#702 Realmente las conversaciones y los items que vas consiguiendo te cuentan (de forma un poco críptica a veces, otras más clara) qué tienes que hacer. Pero creo que es en parte la gracia del juego, ir averiguando tu mismo a donde tienes que ir a través del propio juego.

Yo mismo he pedido ayuda en este hilo con un par de items, pero me lo he pasado muy bien averiguando cosas que aquí nadie sabía cuando aún no había guías y ayudando a otra gente del foro.

Otra cosa es (y esto es cierto) que a mucha gente le de pereza ponerse a leer todos los ítems y escuchar todas las conversaciones, pero bueno, ahí el problema no es del juego, es del siglo XXI, que como nos está acostumbrando a la gratificación inmediata, cuando toca profundizar o leer da pereza xD.

1
Anezka

@Matraka4 ya vale tío, estás siendo muy cansino. Llevas 11 posts en este hilo y todos sobre lo mismo. Te está respondiendo todo el mundo que no se parece y tú erre que erre y diciendo que poco habrán jugado, que se lo has llegado a decir hasta a #689 que se lo ha pasado 4 veces xDD

Hasta aquí, cualquier referencia a lo mismo a partir de ahora se ocultará.

7
Li0nheart
spoiler
2 respuestas
JaviStar

#705

spoiler
1
Soraghatsu

#705 una cosa más

spoiler
1
Sergiov

Alguien me puede decir dónde está

spoiler
1 respuesta
B

#708 en

spoiler
BernyMoon

Terminado. No ha estado mal pero creo que tiene muchos defectos el juego, como pocas habilidades, un mapa pequeño y que no tiene lógica, poca variedad de enemigos, que a veces te puedan dar otro golpe mientras te estás levantando de un golpe anterior (muy injusto), etc... Lo que más me ha gustado son los bosses, aunque creo que tiene pocos.

Nota final: 6/10

1
JaviStar


Vale cada euro que pague por el. Me faltan 9 logros, voy a por la segunda run para conseguir el 100 de los logros.

1 1 respuesta
GrN

Que puta pasada :)

2
Soraghatsu

#711 tengo una partida con ese % que rabia

1 respuesta
JaviStar

#713 me he quedado sin completar a Socorro ni acceder al altar de Gemino, supongo que seran esas dos paridas, ya que uno debe darme el ultimo rosario que me falta para tener ese logro que debe ser el 0,25 que me falta

1 respuesta
pirobiro

Que mierda es esa que no se pueda cambiar el idioma dentro del juego? Hay que cambiar el idioma de la Switch si quieres ponerlo ne español.....

Pd: que envidia me da lo de los logros, sería uno de esos juegos para masterizar

Soraghatsu

#714 que raro a mi solo me faltó lo del cleofas, que se me bugeo

1 respuesta
JaviStar

#716 tienes todas las cuentas, todos los poderes, etc? Si es asi, puede que simplemente el tanto por ciento sea por numero de cosas acabadas y directamente a los dos nos falta 1 sola cosa.

1 respuesta
Soraghatsu

#717 me faltaba 1 hechizo

1
PeandPe

¿Cómo aumento el tamaño del rosario? Tengo dos nudos, pero no sé qué cojones hacer con ellos.

EDIT: Lo encontré.

Kujo

yo estoy ahora mismo con

spoiler

Y de momento me esta jodiendo bastante, ademas que en esta zona ya se ha puesto la cosa mas dificil :S algun consejo para acabar con el

2 respuestas