[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

DvT

Me lo parece a mi o ha aumentado netamente el numero de players en ladder desde el reseteo de liga?

2 respuestas
RoninPiros

#481 Seria lo suyo, cada vez mas publicidad cada vez mas scene la comunidad ira creciendo y estos primeros meses seran bastante bruscos en cuanto a numero de jugadores (O al menos deberian serlo)

PD: comentad mierdecillas por aqui a ver si hacemos ruido en el post y por lo menos lo hinchamos un poco, para que la gente lo vea por el spy a menudo y para algun dia llegar a tener foretre propio

1 respuesta
thunder_

#481 ha aumentado notablemente
#482 cierto :(

Silvio_Dante

yo empece ayer por que vi el juego en portada, no me sonaba de nada y me esta gustando!
suelo utilizar a igniter aun que soy un paquete...XD

una pregunta: todos los "a distancia" son parecidos a igniter?

1 respuesta
RoninPiros

#484 Nop

igniter - Mucho daño y bastante supervivencia poca movilidad podria decirse
Ingeniero - Mucho daño muy lento poco rango algo mas duro qeu el resto
Gunner - Mucho rango mucho daño un par de skills para supervivencia ultra blanda y poco cc
Boomerangs - Muchisimo cc buena supervivencia algo menos de daño que gunner e igniter

Igniter todo o casi todo casteado
Ingeniero tambien castea bastante pero algo menos
Gunner rapida lanzando y con un disparo mas largo
boomerangs super rapida nada de casteo (que recuerde)

1 respuesta
Herrtawers

no me deja conectarme, estan de mantenimiento o algo asi?

fL0p

Yo sigo en mis trece: la Gunner es para quien no sabe jugar. :D
(¿Un par de skills de supervivencia nada más? Ciega desde lejos y con AoE, desaparece -es el BL que más tiempo se pega invisible, además-, deshabilita skills ajenas al tiempo que hace daño, sólo le falta stunnear, pero teniendo un M2 de 44 de daño y un ultimate que tampoco se queda corto, lo compensa...)
Así cualquiera, chico.
Por cierto, #485... a que te refieres con 'casteo' o 'castear'? xD

1 respuesta
RoninPiros

#487 A que tiene tiempo de lanzamiento vaya a que se queda quieto lanzando la magia

thunder_

Los gunners para la gente que sabe jugar son muy predecibles. En cuanto aprendas el timing del stealth y sepas hacia donde se va a mover y por qué, es pan comido.

SikorZ

Debo decir que estoy hasta los WEBONES del thron de los cojones.

Mas overpowered no puede ser, soy guardian y si le ataco, y el no me ataca el me quita mas daño, pero WTF? xDDD le ataco y le kito mas daño que el sin atacarme... Sin hablar de que uno solo puede mantener a 3 notas a la vez si es habil, y como haya 2 throns juntos en un equipo apaga y vamonos, gana seguro...

hasta los cojones..

1 respuesta
ootekila

#490 eso thunder te lo enseñe yo? XD

Herrtawers

para mi la mierda de el thorn es que tenga tanto stun y tanta mierda para uir, por lo demas es bajable, aunque menudo coñazo para bajarlo

wooper

La rotación de esta semana no hay por donde cogerla, lo unico que veo cada dia són lameradas de grupos, la semana pasada la rotación era más interesante. al menos más balanceada.

El Thorn esta totalmente OP i el igniter mete una burrada

Silvio_Dante

alguien me puede decir como se hace para cambiar del chat team al chat all?

1 respuesta
thunder_

#494 intro para el team
intro+shift para el all

1 respuesta
DvT

Yo tb pienso q el thorn es uno de los heroes mas pesados del juego, debe de tener el cc mas alto con diferencia, hasta su ulti marca las diferencias... porq no tienes por q usarlo para matar solamente, si no q las curas y el daño no atrviesan sus paredes asiq tb puedes utilizarlo para sitiar a un rival y terminar de rematarlo o para defenderte. De todos modos, siempre hay contras a todo y maneras de jugar :P

Silvio_Dante

#495 gracias ^. yo estaba probando todo tipo de comandos jajaja

RatSkar

yo no sé porque cojones pero siempre le tengo un asco a los ranid horroroso, lo cojo yo y no mete tanto ni molesta tanto, es cojerlo alguien y siempre llega

de todos modos, mira que entre en la rotación del astro y me lo acabé comprando porque me gusta bastante, pero como healer comparado con el resto failea mucho, al menos con peña que no conoces, anda que no me han jodido piedras a grupos enteros, la gente no se en que está pensando a veces ( el fail de esta semana son los ranid wannabe tank :D )

L

Recordatorio para los nuevos

El canal en el que nos reunimos los españoles dentro del juego se llama blcesp

IRC Quakenet #blc.es

Team Speak
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

RoninPiros

http://www.esl.eu/eu/blc/news/148311/3on3-Opening-Cup-Make-it-hot-update-/

After we announced the section opening on Friday, 21th of January, we're proud to announce the first cup of the ESL Bloodline Champions history! On Sunday, 3rd of February we will host our awesome Opening Cup. Join the party and win ESL Premium and an awesome award. Mess with the best or die like the rest!
Update:
This opening cup has been postponed to Friday, 11th February 20 CET.
We want to give more teams the chance to sign up to this bloodline champions opening cup and maybe win some prizes.

St1lO

busco team para jugar esl , soy heralt

1 respuesta
thunder_

#501 a ver si sale otro equipo español, que ya somos 4 apuntados.

1 respuesta
St1lO

si el blc entra en al esl es buena noticia.. hoy da cuentas premium pero alomejor un dia hace unas pro series ;)

#502

Silvio_Dante

hay unos españoles en cuartos en la copa esa de la esl, es alguno de vosotros? XD

edit: en semis

2 respuestas
WeSkErcIN

busco equipito.... manejo ranid incredibooooooool!

Zheiwander

#504 eramos nosotros

thunder_

#504 a nosotros (Subtlety) nos tiraron en cuartos si no me equivoco, pero zheiwander asuya y rave han llegado a semis si no voy mal.

1 respuesta
fL0p

#507 Pa' la próxima quiero ser parte de Subtlety, a ver si me dejan los horarios :D

St1lO

estoy algo cabreado con el bl.. juego individual i tenia 1600 puntos i estaba en liga bronce division 3 puesto 1 , i miraba la liga plata i la gente con 1560 i va primero i yo una liga menos ? wtf si deveria estar en al de oro , luego llevo 5 dias que gano 3 puntos i pierdo 19 asi todo el rato..

mi no entender

1 respuesta
WeSkErcIN

balance de partidas jugadas ganadas/perdidas?

Tema cerrado