Y yo quiero dar un boto a favor jugador de otros moba's, me enamorado de el, en una reflexión por traer la comunidad española de nuevo a este autentico juego y de que no cabe duda que necesita un gran hueco en los e-sport, escribí ester articulo en mi blog. Seguiremos esforzándonos por darlo a conocer.
Bloodline Champions BLC por (Hesto.es)
_______ [img]http://media.tumblr.com/47be86e23571aeab291a212a32b1ca2e/tumblr_inline_mmhr94ELcu1qz4rgp.jpg[/img]_______
Bueno hoy os traigo este juego por muchos motivos ademas de porque es un moba distinto y autentico. Ya llevo tiempo probando moba´s como Dota 2, Smite, Lol y mas conocidos, mucho tiempo dedicado a LoL y hoy instalo BLC y el primer pensamiento fue ” League of Leguends va tener que esperar”. No entiendo cual a sido el error realmente de los estudios Stunlock, pero algo no hicieron bien cuando sacaron a la luz después de la beta en 2011 y no a adquirido la fama que debería tener, porque recalco que es un juego autentico. Rápido y sin esperas por jugar con partidas rápidas y múltiples estilos de juego donde predomina las arenas en un 3v3, podría ser el juego que encontrara un mayor hueco en los e-sports. Por algún motivo no tienen espacio para el y lo admito salio el 2011 y me enterado hoy. Por lo tanto algo esta mal. Yo por mi parte y con una hora escasa jugada pienso hacer de el una imagen buena y pedir a la comunidad española que es la que me toca a mi que le den una oportunidad, no os fallara y muchos de vosotros os vendréis a este lado oscuro os lo prometo. No esta anticuado, para nada, para nada.