Veo que tenéis ganas de gresca eh jajaja. Respondo uno a uno.
#125 Sí. Desde el Diablo 1. No he sido súper hardcore player hasta el 3 porque en aquella época yo iba con modem 56Kb y jugaba yo solo en mi casa, pero he jugado a todos, con todas sus expansiones excepto la del nigromante del D3 porque ya no tengo tiempo. Así que sí, soy Fan de la saga, incluso me gustaría que hicieran alguna serie de TV seria sobre ella ¿Hay algún problema?
#127 Bueno, es que son unos cabrones por querer ganar dinero.
#128 ¿De verdad crees que hay ganas de más Diablo? Yo lo que veo es gente que lleva desde que salió el 3, rajando de Blizzard y diciendo que dejen ya la franquicia. Ojalá hicieran un MMO y tal. Sacar una versión móvil es una formá "rápida" y "fácil" de hacer dinero. Si ese dinero les permite invertir en un futuro Diablo 4 o lo que sea... pues genial. Y al que no le guste que no juegue.
#129 ¿Qué es lo que pedía la comunidad hace años? Porque yo hace años que sólo oigo quejas. Al final, un juego como Diablo 3, sin pagos mensuales/anuales, da para lo que da, y bastante me parece que hacen. No he echado tantas horas a un juego no FPS y de un solo pago en mi puta vida.
#130 Igual lo has abandonado tu, porque mis colegas cada 2x3 están volviendo a meterse porque sacan temporadas nuevas con equipos nuevos, etc. En un juego por el que pagaron 4 duros hace años.
#131 Joder, lo de pantallas de las neveras me ha sacado una sonrisa jajaja. No entiendo que os sintáis cachondeados. Por mi, cuanto más diablo mejor.