Blizzard ofrece ahora reembolsos instantáneos de Warcraft III: Reforged

s3niK

Voy a pedir el reembolso sin comprarlo, a ver si me dejan..xD
Como últimamente estan tan op!

B

#20

Aunque leyendo el artículo, más que defender a W3:R, se queja del bombing en otros títulos como es COD: MW, Borderlands 3, etc...

B

Si es que lo difícil era hacerlo mal. No me quiero imaginar que estarán haciendo con el D4.

Jastro

ojala existiese en españa gente supiera hacer su trabajo correctamente.

B

Estoy leyendo al pedante este y es que es lamentable

CrIpI

Yo creo que diablo 4 lo va a petar. ¿Se puede comprar acciones de bli$$ard?

Akiramaster

#19 Se llama hacer un george lucas.

B

Lo que sí creo que lo va a petar es el Diablo de móviles y porque el mercado en ese sector esta maximum casualized. Pero eso no les dará ingresos para recuperarse del hostión.

Rayalz

#20 Lo han puesto fino en los comentarios, es oro xD

1 respuesta
rbNNN33

Justo lo he hecho hace una hora y perfecto, al instante. Valiente basura, he pasado el downgrade, pero lo del copyright en las partidas personalizadas y limitar que modos se pueden crear... paso.

Ahí se queden con su juego.

eryane

Pues voy a hacer un poco de defensor del diablo pero creo que tiene gran parte de razón en lo que dice.

Antes de todo no he jugado a esta estafa que ha intentado colar blizzard pero si he visto streaming y demás. Tiene muchos fallos como ya hedicho antes, es una auténtica estafa pero un 0,5? ni de coña, mas que nada porque la base es un juegazo.

Vuelvo a repetir OS HAN ESTAFADO a todos los que aún confiáis en el gran meme ese en el que se ha convertido blizzard

3 6 respuestas
Fit1
#41eryane:

defensor del diablo

qué cachondo xD

6
G

#41 Coincido contigo, basicamente el tío se queja de los review bombings buambulancias, que hacen que herramientas como metacritic sean peores en general.

A

A mi me parece que os llevan estafando desde que pagais cada mes por jugar al wow en pleno año 2020, la verdad.

12 1 respuesta
PoLLeZnO

#44 Si la gente se entretiene y le mete horas dónde está la estafa? Será de los vicios más baratos que he tenido.

1 respuesta
A

#45 Me parece de super de puta madre, pero que te hagan pagar por una expansión de 40 pavos + la mensualidad xd

Solo conozco dos juegos que hacen esto hoy en dia y les funciona porque dios sabe porque, permitis esta clase de negocios de los 2000, el wow y ffxiv
Creo yo que la excusita de que es por pagar los servidores no me vale, esta gente le sobra dinero por las orejas como para tener que cobrar mensualidades, guild wars 2 o otros mmo no se cobran por mensualidades si no por cosmeticos y siguen con los servidores en pie, pero eh, seguid justificando a estas ratas

11 5 respuestas
B

#39 Sí, he contribuido yo también a ello xD

1
precu

Pero que coño ha pasado?

1 respuesta
shioka

#46 y este es el claro ejemplo de hablar sin conocimiento de causa xD

Mas facil de entender: no tener ni puta idea de lo que dices

1 respuesta
B

#12 La parte principal es que se han cargado el original, ya solo existe este. Solo que puedes elegir los modelos viejos o los nuevos.

  • Rendimiento desastroso
  • Opciones que en el original estaban han desaparecido
  • Los creadores de mapa ahora no son dueños del mapa, si no Blizzard
  • Bugs que no existían
  • Estetica que rompe mucho mapas y abría que rehacerlos lo cual conlleva al punto dos, seguramente, esto yq alguien que sepa más de licencias lo tendrá más claro
Sinso

#41 Si es una estafa como dices no debería tener un 0,5, sino un 0

A

#49 Gracias por no decir absolutamente una mierda, ir de listo y no decirme nada.

En fin, ya vienen los fanboys del wow , me largo, menudo negocio tiene esta compañia con esta gente. Y si juegas al FFXIV no entro, no he jugado, simplemente me parece arcaico pagar estas cosas.

2 respuestas
G

#48 Prometieron un W3 renovado de puta madre, y se han quedado muy lejos de cumplir las expectativas, trayendo un juego peor y más capado que el original, y dando problemas incluso para devolver el juego.

1
B

#52 Y hay peña pagando por un servicio como el de Nintendo Online, y gente pagando por Fallout First.

Son estafas? No, son servicios de mierda? Puede, ahí ya cada uno verá. Lo mantienen porque la gente está dispuesta a pagar por él, si algo te da dinero y no te quita clientes, no lo retiras, por mucho que el rival lo haga

shioka

#52 creeme que menos fanboy del wow que yo no vas a encontrar xD, pero si vas a decir una tonteria, primero informate y luego sueltala pero con algo decente que argumentar.

Jugue desde la burning crusade hasta final de cataclysm al wow. Jugue al Black Desert Online durante cientos de horas, tengo mas de 13k horas en el GW2 (si lo dudas, es un momento enseñarte una captura) y a dia de hoy juego al FFXIV.

Los dos mmo que tienen una cuota son de largo, los dos mmo que mayor y mejor contenido tienen, ademas de una progresion en la implementacion. Son servicios que gracias a esas cuotas y expansiones, pueden permitirse tener estudios trabajando en mucho contenido y decente. Para mi el WoW hace años que se fue a la mierda, cambiaron su target y perdieron la esencia, pero no hay nada en GW2 o BDO por ejemplo que pueda competir en mecanicas con cualquier boss chorra que salga del WoW.

El GW2 es un juego que a penas da beneficios y que en cualquier momento NCSoft chapa, ademas de que para el jugador no aporta ningun tipo de crecimiento, sacan contenido que esta muy bien, una vez llegas al 80 ya no necesitas mas equipo, es disfrutar de lo que el juego ofrece, pero sin un minimo aliciente de progresion mas que aspectos, pronto se hace monotono y aburrido.. Las raids son una broma en comparacion.. El bdo, es un mmo koreano de farmeo indiscriminado y pvp, con p2w incluido entre sus microtransacciones en el que lo unico que haces es matar mobs 24/7 y entre medias algo de profesiones o pvp.

Y ahora mismo no recuerdo una lista de todo mmo que probe, pero fueron bastantes y al final, probarlos solo sirvio para darme cuenta y entender que los que valen la pena a la hora de contenido son los 2 que hay con cuota, por la simple razon de que pueden mantener personal en constante desarrollo de contenido de forma que le den al jugador diversion y metas con las que divertirse cada dia.

Pero si, sera que soy fanboy del wow, no es que sea otra chorrada soltada sin puta idea

3 1 respuesta
A

#55 Menuda parrafada para decirme tu experiencia personal en los MMO, a mi tu vida me interesa entre poco y nada.

Y segundo, en el wow el contenido que hay es basarse en hacer la misma raid una vez tras otra con diferentes grados de dificultad, jugar a los pokemon, y hacer los mismos eventos año tras año. ¿Que diablos me estás diciendo? Además de que la ultima expansión es un mess y el ultimo parche más de lo mismo, y el FFXIV te repito que no he jugado, y otra vez, a mi tu experiencia personal con los MMO me importa poco y nada. "Ni puta idea man"

Como bien ha dicho un usuario de más arriba, son modelos de negocio tristemente horribles que dan dinero porque dios sabe porque os creeis todas las tontadas que escribis y creeis que va por eso. En el caso del wow quitando el FFXIV que aqui poco tiene que ver, en Blizzard no destinan un carajo al wow, se rien en la cara de los consumidores, ve a los foros y miralo. No sé porque justificais estas cosas de verdad. Encima la ultima expansión que van a sacar es "para arreglar los problemas que tenian" cuando eso con el dinero que sacan de las mensualidades deberian hacerlo en un parche, no en una expansión, y asi llevan desde Cataclysm.

5 1 respuesta
er_vick

#46 a mi no me sorprende, mas "absurdo" me parece pagar por skins que no modifican la jugabilidad y basicamente es como monetizan los juegos hoy en dia

2 respuestas
A

#57 Pero no te capa la posibilidad de jugar al juego, es totalmente opcional, no tiene nada que ver una cosa con otra. Y no hablo de F2P, Korean tipicos de estos, esos van aparte, no radicalices el tema.

1 respuesta
er_vick

#58 estas hablando de gastarse los euros en jugar, unos tienen que pasar por caja si o si y otros que no tienen que hacerlo lo hacen sin mas, a los primero se les critica a los segundos no :\

En este foro no se critica el ir con el ultimo skin de lol de 20 euros pero pagar una mensualidad si (y que conste que no estoy a favor de las mensualidades pero yo que se )

Rayalz

#57 Dentro de lo absurdo es lo mas sano de toda la industria. Porque no influye en gameplay ni capa de contenido a nadie. Y para mi ese es el modelo de negocio de futuro, cambiando los dlcs por skins.

1 respuesta