Pues a mi me gusta Diablo 3. Y ya tenía casi todo el juego con este estilo. Es acojonante que la gente siga juzgando D3 por las primeras screens colorín que se filtraron años antes y sabiendo que no fue así el juego final.
El D4 también caerá, sabiendo que los tontos que se aburran de jugar empezarán a tirarle mierda como ocurrió con el 3.
#29 pues por lo más simple: habrán cogido escenas de distintas plataformas y/o de distintas builds del juego. No hay que darle tantas vueltas.
Me sorprende como la mayoria dice day 1 cuando hasta hace nada se le echaba mierda a blizzard constantemente.
Hasta que no salgan reviews del juego meses despues de la salida, confianza 0.
Con ganas de tenerlo ya! Aún recuerdo la cola que me comí para Diablo 3 la noche antes del día de salida en un mediamarkt.
No se como sera el producto final pero a mi me la ha puesto morcillona, tienen mi total atención y mucho tienen que cagarla para que no sea instabuy el dia de su salida.
los graficos o diseño artistico es muy de poe, pinta bien, aun asi miedo me da eso de solo 3 personajes de entrada
la voz del que habla no es de uno del dlc de dark souls 3 ? xd
#42 Ya lo has visto. 3 segundos en 1:52 hechicera escapando del barbaro.
Puede que sea algo tipo Invasiones a tu sala
Me esperaba algo al nivel gráfico del Lost ark, me parece una patata los graficos que se han visto en el gameplay, espero que sea porque es un early y hace falta mucha mano de obra de por medio, porque lo veo bastante regulero para ser diablo 4.