[BlizzCon 2011] - Dia 2

Stream en http://j.mp/nm4CNs

HooP

de google

Drakea

#297 yo no lo haría nunca, pero muchísima gente recibe clases de hobbies.

guitarra, ajedrez, y un immenso etcétera, choca un poco verlo en un juego de ordenador, pero el sc2 es un juego bastante "anormal"

Jok3r

No es equiparable...ver un partido tiger woods no te va a enseñar nociones básicas de golf puesto que implica mucha técnica física en cambio en el ST no. Un replay en este caso SI vale pero claro hay que tomarse la molestia y no ser un retarded.

1 respuesta
Drakea

Ver un partido de ajedrez entonces ya te enseña nociones básicas de ajedrez porque no implica mucha técnica física?

wat

Jok3r

He dicho golf no ajedrez sobre los demas ejemplos no he dado mi opinión.

wat

xxxVaDeRxxx

No entiendo nada del post de #303 xD

JuStY

Que jodidamente creepy es artosis

cyrosify

Todos los pros se forran con el coaching, a ver si se extiende por aquí.

Drakea

Entonces tan sólo respondes a los ejemplos que mejor te vienen?xdd

Drakea

lolnestea.xdddddddddddd

JuStY

Cuantos espectadores hay en directo drakea, rapido !!

ZJM003

JD es odiable.

Drakea

wat

Jok3r

Y viceversa..., me parece absurdo pagar por aprender a jugar al ST nada mas...es mi opinión, para todo lo demás te metes en #debates absurdos.

1 respuesta
DuPonT

jperd

Drakea

cada vez que dices st pienso en startale.xd

DuPonT

ya esta la reina gritona comiendola

xxxVaDeRxxx

#314 Vamos, ¿que directamente te parece absurdo pagar por aprender cualquier hobby, ya sea guitarra, ajedrez, piano o lo que sea no? , ¿o solo sc?

Drakea

pagar por aprender a jugar un juego es ridículo siempre que eso sea un juego.

Cuando a un juego le pones un circuito de torneos profesional empieza a haber gente que da clases, porque se crea una scene competitiva y aunque a la gente no quiera ser profesional, no hay nada que le guste más a la gente que medírsela.

SeiYa

quiero ver banelings moviendose enterrados

cyrosify

En españa siempre se va atrasado en todo xd. Hasta la gente ve raro el coaching.

Toro-Sentado

Pagar por aprender a jugar a un juego es bastante "raro" y no es equiparable con ajedrez, tenis, guitarra, etc.. ya que digamos que un juego es perecedero, y lo otro es para algo que estara ahi toda la vida. Aunque haciendo un esfuerzo puedo respetar que alguien pague por aprender a jugar al sc pero no podre entender que alguien pague para que le enseñe un jugador del monton (Hysteria) y no poco, porque obliga a 8h, 20 € con no se que historias de descuento.

JuStY

Peor es aprender guitarra con CCC...

Dabra4hire

Sup boyz

Drakea

lose 50 drones
still ahead

ZERG

1 respuesta
JuStY

61 workers killed, 71 left

JuStY

WP by mvp esta partida con el full mech, a ver si le sirve el strat en alguna más.

SeiYa

#325

has no units
lose the game

JuStY

Shattered temple round 3, fight!

Drakea

nestea confirmed for whiny skillless bitch
zerg confirmed for op as fuck

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Dabra4hire
  • JuStY
  • Kb
  • Toro-Sentado
  • Maur
  • DuPonT