Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

TRON

#330 Bloodborne Game of the Year Edition launches on PlayStation 4 from 27th November 2015

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B018209X7U

Tal vez no lo han traído a España, ni idea.

december

Entro al dlc a nivel 70 en ng. Voy bien hasta que me encuentro a cierta persona con la gatlin. Lo he matado porque se ha buggeado y se cayo al vacío. Gracias From

1 1 respuesta
TRON

El boss opcional...

Srsly?

Hxl

#332 de lo mas jodido del dlc ese tio

1 respuesta
TRON

#334 Si dices eso es porque no has conocido a los hermanos del pozo xDDD

1 respuesta
Hxl

#335 me he pasado todo, y lo que me costo el de la gatling no tiene sentido , los del pozo a parrys son faciles xD

2 respuestas
TRON

#336 Cuando te one shotea el ataque inesquivable que tiene el del ancla no da tiempo de hacerles parry

En NG+4 son imposibles los mamones ;_;

1 respuesta
Hxl

#337 ahi ya entra la habilidad de cada uno, pero inesquivable no tienen nada
no digo que no me costaran, pero mucho menos que el tio ese xD

1 respuesta
TRON

#338 Hombre lol, no te lo tomes literalmente.

No hay nada inesquivable en ningún juego de la saga pero ese ataque es MUY difícil de pillarle el truco y esquivarlo, sobretodo cuando te mata de 1 hit xD

Edit: Llevo un rato encallado en el boss opcional y al final recurro al easy mode button del lollipop porque de otra forma no consigo llegar a la fase 2. Táctica que queda inutilizable en esa fase xDDDD

Spm vaya tela de boss.

1 1 respuesta
Heatseeker

#336 Pero a esos tios gordos se les puede hacer parry? Venga ya.

2 respuestas
Hxl

#340 a casi todo se le puede hacer parry xD

1 respuesta
TRON

#340 Con ataque cargado por la espalda.

1 respuesta
Heatseeker

#341 No no, pero yo me refiero al parry pistolero que, como bien apunta #342, no es así. Solo se puede por la espalda y eso es muy cacotero.

1 respuesta
TRON

#333 19:16 mi primer try

Aquí sigo.

._.

2 respuestas
Hxl

#343 a los gigantes esos del pozo si se les puede hacer parry con pistola ,si no habria dicho backstab que seria lo equivalente a los otros souls

centu

#339 que ataque es ese? Yo me subido el chupachups pero no me convence. Soy muy fan de la sierra.

1 respuesta
TRON

#346 Pruébalo y verás, está rotísimo xD

L2 y lo mantienes apretado mientras caminas.

1 respuesta
benjajim

Yisus

spoiler

Seriously From?

Es que me parece imposible, hasta aquí he llegado ;_;

1 respuesta
december

Plip, plop, plip, plop...

TRON

#348 You know nothing...

P3R35AN5

#344 Yo me he tirado 2h ayudando a gente, lo he matado como 12 veces, pero yo soy incapaz de invocar a 2 personas sin muñones para que me echen un cable. Es que la segunda forma es :psyduck:

1 respuesta
TRON

#351 Es estúpida. No hay por donde acercarse xD

Swim2theMoon

La segunda forma os pareció más difícil que la primera? Yo tardé como 17-18 trys en pasar la primera fase y solo 2-3 en la segunda. Los movimientos me parecieron mucho más previsibles, aparte de que muchos ni te tocan si te quedas muy cerca de él. En la primera tiene algunos ataques jodidos de ver si no estás muy atento y varias formas de joderte si te pones debajo suya

1 respuesta
TRON

#353 Pues yo no puedo con la segunda, me acerco y todo me hace dmg. Me pongo en la espalda? No se puede. Delante? Tampoco. A lado? Ahí sí pero tiene tanto rango el ataque que me acaba tocando y si quiero esquivarlo me como lo que va soltando por el culo. Con la primera al menos me ponía a su derecha y lo podía esquivar todo.

Es un infierno xD

Igneel

#344 Diejobu?

Yo fui a verlo y fue como nopeeee

Swim2theMoon

Joder, la segunda zona del dlc es lo más creepy desde Latria por lo menos ;_;

A

¿La expansión trae 3 bosses en general? ¿O hay alguno más?

1 respuesta
december

#357

spoiler
2
B

Estaba en el laboratorio tras 40 min jugando, estoy mirando el movil y subo la escalera que tiene hueco y pierdo 90k ecos.

GG WP

A

Estoy ultimando unas cosas antes del DLC, y estoy intentando sacar el platino. He cogido todas las armas y en principio no me ha saltado el logro, alguien sabe algo? Quizá se ha actualizado el logro con las armas del dlc?

1 respuesta