#540 ¿Y artorias of abyss donde lo metes?
Por cierto, es una pregunta que ahora me hago, cuando el personaje usa el vial de sangre ¿Que hace con el, lo rompe o se lo inyecta? La animación no me queda claro lo que hace
#540 ¿Y artorias of abyss donde lo metes?
Por cierto, es una pregunta que ahora me hago, cuando el personaje usa el vial de sangre ¿Que hace con el, lo rompe o se lo inyecta? La animación no me queda claro lo que hace
#543 Muy subjetivo y ligado al estilo de armas que te gustan.
A mí me siguen pareciendo más divertidas las BoM o la Chikage que cualquier arma del DLC, aunque no las he probado todas contra bosses.
Por fin soy digno de jugar el DLC y mis primeras impresiones son que me cago en Dios que miedo da dar un puto paso.
He llegado a los dos gigantes, el del hacha y el del cañón y gg he apagado la play xDDDDD
Acabo de comprar la collectors por 32€ en Bélgica como nuevo , alguien me puede decir si el dlc merece ka pena tenerlo de primeras o puedo esperar a alguna rebajilla en navidad?
Me esta costando mas trys el pescado gigante con el garfio que los 3 primeros bosses. Sin sentido de bicho.
#556 Usa parrys vs los capitanes pescanova. Yo pensaba que no era posible (no daba con la ventana adecuada) pero el user HxI comentó que era viable y, efectivamente, facilita bastante el tema.
Hablando de parrys, es posible parryear todos los ataques de Orphan Of Kos? Sólo lo he conseguido cuando chilla y hace los 2 ataques esos giratorios de 360º con el muñón.
#557 No llevo pistola. Aun asi ya he pasado, si te metes electricidad el R2 del hacha le staggea, y luego ya es espamearlo hasta que cae.
Ahora me esta rompiendo el culo Ook.
hoy en pequeños detalles....
Sabéis el pequeño cuerpo que sale en la presentación de Luigi hablando? pues puede sobrevivir a la pelea y luego puedes hablar con él. No dice nada, solo se ríe pero es uno de los muchos detalles que hacen GOTY a Bloodborne
Me han pasado unos glitches raros en una sesión co-op que he hecho con un amigo, junto a un par de momentos graciosos y me he animado a montar un vídeo porque así de paso se puede ver el daño estupidísimo de la Bloodletter en PvP. También he metido el kill en NG+ del tercer boss, que aunque sea en co-op es cool de ver porque iba con BoM+Quickening.
¿La versión japo de Bloodborne viene con textos en inglés? Tal y como está, no es un mal precio contando gastos de envio.
¿Algún problema estilo que solo se pueda usar con cuenta de PSN japo?