Que stats me recomendais subir?, empece subiendo fuerta y aguante, pero no se si sera mejor subir arcano.. :S ando muy perdido
Ale, despues de 35H de juego, Cleared !!!
Solo puedo decir que , o la dificultad de los bosses baja del tercero al final, o he aprendido a jugar a un Souls xD
#3841 Yo me he subido todo, menos lo de las pistolas y arcano (solo un poco para usar 2 cosillas). Si es tu primera vez sube lo que veas conveniente y si te haces otro personaje sabrás qué quieres subirte porque conocerás mejor el asunto.
Y si no te haces otro personaje después del primero, entonces desaprovecharás bastante el juego y la gracia de pasartelo sin haber visto ni la mitad.
Estoy muy perdido y me gusta.
Ya me he encontrado a la
pero sólo sería mi 3er boss y estoy bastante seguro de que tiene que haber otros antes. Y ni puñetera idea de dónde estarán. xd
#3845 Por tu comentario entiendo que son opcionales, cuando terminas el juego vuelves a empezar automáticamente o puedes seguir buscando cosas?
#3850 Recomiendas volver a hacerse otro PJ para completarlo todo? O en NG+ ya iré bien? xD acabé a lvl 73 o así
#3851 Yo he empezado otro run pero para cambiar de build. Si seguirás con la misma arma pues haz NG+, si quieres variar un run nuevo.
una duda gente, esk estoy bastante liado como imagino pasará a mucha gente con este juego xD
he matado a 3 boses, que son:
y ahora me dirijo a pelearme con
#3842 me ha pasado algo parecido, los primeros me costaron bastante y a partir de amelia mas o menos ya fue bastante rapido(como mucho 1-2 wipes en cada boss con alguna excepcion) hastas que llegue a los calices de nivel alto, que las estoy pasando putisimas
#3866 Te tiene que pillar el hombre del saco, justo saliendo de frente por la capilla de Odeon, en un rincon de esa explanada. Esta agazapado por donde los cuervos, deja que te mate y done
#3858 no había pensado en ella, pero porque él ya dijo que había matado al boss de allí xD
Me encanta el gif
al final he caído en la tentación y me pillé el juego el viernes, pero no puede darle más que un rato el domingo a la tarde.
estoy más perdido que la hostia, nunca he jugado a un souls... muro mucho, pero poco a poco me voy haciendo. al principio hubo un momento que pensé en vender el juego, que no era para mi, pero ahora creo que me va a terminar enamorando. He llegado hasta
me gustaría saber si hay alguna guía de iniciación o algo para leer, que no entiendo muy bien la mecanica del juego, los ecos de sangre y todo el tema de armas y stats.