#6176 Pues no estoy seguro porque no lo he probado, pero juraría que el trigger que desbloquea la contraseña es la cinemática.
Así es, de hecho la "luna" que parece que es de día, cambia a noche, la contraseña la aprende tu personaje de la visión que tiene, así que que no hay de otra...
Una pregunta simple, que os decanta a la hora de comprar un juego si quieres primaria o secundaria?
Las diferencias son precio, acceso a internet, y que desde secundaria no pueden jugar varios a la vez.
¿Me falta algo?
Me acabo de cargar a Cleric Beast. Como estaba con todo el subidón me he puesto a seguir investigando y sin querer he llegado a Father Gascoigne xD. Me ha follado unas cuantas veces y he cortado el juego porque ya llevaba un buen tiempo jugando y andaba cansado. ¿He perdido mis blood echoes o siguen ahí?
#6199 Si después de matar a Cleric Beast llegaste hasta Gascoigne, te mató y luego volviste a llegar a él y sin recoger los ecos antes volvió a matarte, lamento decirte que has perdido tu buen saquito de ecos.
#6203 si lo que digo es que imagina que me mata, vuelvo a reaparecer en spawn, guardo partida y corto la consola. Cuando cargue la partida mis ecos siguen donde me mataron la última vez esperando a que los recupere o han desaparecido al cerrar el juego?
#6204 Siguen donde estaban, el juego se guarda tal cual. Solo los pierdes si te matan dos veces y no los has cogido.
#6209 Te las dan en el mismo sitio que dan el arma y la pistola (en las escaleras del nexo). También gastas lucidez si pides ayuda por ejemplo.