Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#7620 Gracias por tu comentario, el hacha básicamente me gusta por la eficacia de hacerla larga y tener un poco de margen de distancia para evitar sustos y hostias que me dejen temblando de vida xD

1 respuesta
Penwyn

#7621 Yo me pase mi primer run con el hacha tambien. Te aviso que tendras algunos problemas con enemigos que dodgean hacia atras, como el 3er boss o algunos npc "humanos". Aun asi, muy buena arma y muy segura, sobretodo con el R2 cargado, que manda los enemigos a cuenca xd

1 respuesta
Beethoven

#7622 Por cierto, aprovechando tu valiosa información, para mejorar el arma necesito fragmentos de piedra de sangre o algo así se llama. ¿Se pueden fabricar de alguna forma? O me los encuentro libremente, por que sólo tengo 3 y necesito 5 para mejorar el arma, por más vueltas que doy no encuentro ninguno.

2 respuestas
0NieBeL0

#7623 A medida que avanzas, te vas encontrando con lo necesario para mejorarla, cuando tengas que subirla a +10 solo necesitaras un objeto el cual yo solo encontré uno y practicamente en el final del juego

1 respuesta
H

#7623 las sueltan enemigos o los encuentras durante la aventura. Explora cada rincón y mata ciertos enemigos que las sueltan. Los lobos del gran puente, por ejemplo las sueltan, pero no siempre.

1 respuesta
Beethoven

#7624 #7625 Gracias!, Los putos lobos del puente...os podéis creer que todavía no he podido con ellos aún habiendo matado el primer boss? jajaja soy lamentable..

3 respuestas
H

#7626 son putas, la verdad pero si tienes pebbles en el inventario, llama la atención de uno tirándole uno, mátalo y luego a por el otro, a placer.

0NieBeL0

#7626 En serio ?? madre mia... yo lo que hice fue acercarme con cuidado y le lanze un guijarro a uno de ellos para atraer su atención y asi llevarlo hacia la otra punta del puente y matarlo tranquilamente, luego pues ya solo tienes el otro.

Penwyn

#7626 Los lobos del puente, cuando se acercan poco a poco hacia ti, carga el R2 y boom, lobos fuera xDD

Los fragmentos de piedra los puedes conseguir:

  • Tirados en el suelo
    -Los dropean algunos enemigos
    -Los dropean unos bichos especiales que no atacan, y solo sirven para eso
  • Los puedes comprar en el sueño del cazador conforme vayas avanzando
Beethoven

Genial! Gracias! Que queréis que os diga es mi primer juego de esta saga, con decir que me las he visto y deseado para llegar a abrir la puerta de la izquierda de la primera lámpara...jajajaja

Ahora una vez acabado el primer boss que puedes ir subiendo poco a poco cambia todo.

EuRyNomE

Señores, me he dedicado un dia y algo a hacer un par de chalices y repasar zonas, y esta mañana entré en el dlc. Además he decidido que voy a dejar el level exactamente donde está y pasarme el juego así, 75, porque veo que daño tengo bastante con casi cualquier cosa, aunque a mí me pegan unas toñas como demonios.

spoiler

Edit: ¿se os está actualizando con una update de 9,3 gb?

Tengo la cabeza que me va a reventar, así que voy a pausar un poco, porque seguí subiendo por la zona y madre mia... vaya tela con el dlc xD

2 respuestas
Penwyn

#7631 Hay una teoria interesante sobre el "cabron de la gatling"

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#7632 desde que he entrado a las zonas del dlc no paro de hacer conjeturas y de imaginar cosas, pero son solo cavilaciones. Hay muchos detalles que dan que pensar mucho, como también

spoiler
Beethoven

#7631 Yo lo empecé la semana pasada y cuando metí el disco se me puso actualizar esos 9gb...no sé si llevas mucho sin entrar en todo caso es normal.

1 respuesta
EuRyNomE

#7634 Jugando a diario desde el dia 6 de enero llevo.

Me rayó bastante pero bueno xD

1 respuesta
Beethoven

#7635 Pues entonces no sé xD, supongo que será una update reciente.

Kisuke

Le he dejado el juego a un amigo, mientras jugaba a Uncharted le escuchaba y era:

Pff que asco de juego, esto es imposible, está bien pero el movimiento, étc. A las 3 horas aún sigue estancado en el primer jefe, farmeando ecos, y parece ser que "le está empezando a gustar", la pena que no tenga PS+ para jugarlo en coop, que se disfruta un montón.

1 respuesta
centu

#7637 jugar en cooperativo es cargarse la experiencia de juego.

1 respuesta
Kisuke

#7638 Lo será para ti xD o-oh wait this is mv...

ed: ya se comentó hace tiempo, yo he jugado tanto solo como con coop y me parece que gana mucho con este último, ya sea para historia/cálices pero cada uno/a lo enfoca como quiera!

1
SeRiaL_k

Para mi, que solo tengo 20 minutos libres al día y 1 par de horas los fines de semana para jugar. Sin el cooperativo sería imposible. Os digo más, he tenido que matar a todos los bosses con ayuda (llevo 3), que si, que no es lo suyo, pero no puedo dedicarle tanto tiempo y aun asi disfruto del juego, que me encanta.

1
Beethoven

Con todo el respeto del mundo, yo prefiero jugar offline sin duda alguna.

En primer lugar por que las plagas de notas que hay avisándote de todo en todo momento hace que pierda la gracia en muchísimos momentos, pierdes el punto de no saber dónde te estás metiendo.

En segundo lugar por que se puede hacer completamente sólo sin necesidad de ayuda, si lo estoy haciendo yo que me considero alguien malo malo...Ojo, que yo también soy de los que tiene 20-40m al día para jugar y alguna hora suelta los fines de semana.

Y por último por que cuando tiras un boss sientes un placer interior inexplicable, la cooperación cómo segunda opción está muy bien pero yo la usaría cómo último recurso.

2
EuRyNomE

Pues yo lo tengo desde el dia de reyes y todavia no he visto el coop del juego. Me invadió uno en la frontera de pesadilla pero le curtí el lomo con la tonitrus.

Coincido con la mayoría, hacer un primer run con coop/wiki/guias es reventarse el juego, pero cada uno es libre de hacer lo quiera.

H

Yo no he jugado jamás en Coop a Bloodborne xD

Ni Old Hunters quiero invocar, muh orgullo.

Beethoven

Es que creo que en este tipo de juegos concretamente lo divertido es perderte, ir a ciegas, no saber nada, dar mil vueltas por el mismo sitio, meterte en callejones que no sabes a dónde van a parar ni que tipo de bicharraco puede salirte de ahí, tener la sensación de que nunca estás sólo y en cualquier momento pueden borrarte del mapa. Gastarte el dinero en mierda que luego no sirve para nada y tienes que volver a recolectar ecos, pensar que has pasado una zona y te has dejado cuatro calles por explorar, etc.

No sé, tengo un amigo que sólo juega online y le encanta que haya notas por todos lados indicándole posibles amenazas, no le veo la gracia.

1 respuesta
er_vick

#7644 +1 a lo de perderse por el mapa, anda que no he tenido momentos de perderme de repente decir dios al fin encontre un camino! y que me lleve para atrás y estar maaas perdido aun es una sensacion tan bonita... xD o cruzar una esquina que haya un tio con un hacha y te reviente es priceless

TRON

Jugar offline está igual de mal que jugar haciendo summon en todo momento.

Las manchas de sangre están para ayudarte a deducir qué situación habrá más adelante, los mensajes en el suelo están para ayudarte a guiarte cuando te has perdido, los summons están para cuando te quedas bloqueado y no tienes cojones a avanzar.

Las manchas de sangre, mensajes y fantasmas forman parte del lore y la ambientación de cada juego, si no quieres recibir ayuda de ninguna de las 4 fuentes, pues las ignoras y ya está, pero perderte el ver el fantasma de uno o cómo muere otro, leer un mensaje de ánimo cuando llevas 3 horas en el mismo boss, o troll que te recomienda tirarte por un barranco, aunque puedan parecer chorradas ayudan a enriquecer la experiencia del juego.

Y esto es un hecho porque lo dice Demon's Souls. :clint:

1
EuRyNomE

Yo si juego en online es para que me invadan, ese plus de dificultad merece la pena que esté ahí, aparte de que es la leche llevar un rato largo en una zona limpiando y cuando crees que te queda ya poco para la próxima linterna que aparezca un flipado para joderte la vida.

Mensajes leo pocos, porque más de la mitad suelen ser trolleadas, aunque eso es algo que ya aprendí en Demon's Souls xD

-piroS-

Primera vez que juego tras comprarlo ayer en la oferta. ¿Son necesarios esos hijos de puta que se esconde como un gitano y saltan hacia ti? :( jajaja.

Me ha pasado una cosa curiosa, he pasado de los lobos del puente porque me han matado dos veces, he tirado para adelante y mientras rompía unos bidones me he caído por un hueco, había 3 tios con sierras y abajo como 8 ratas pero después de fundir a todas las ratas me ha salido un cabrón delgado de esos con el pincho y nos hemos hecho doble kill.... no se si es por ahi, o se ha bugeao y no deberia de caer por ahi o yo que se

P.D- He empezado con pasado violento, cuchilla y trabuco. ¿He hecho mal?

2 respuestas
Beethoven

#7648 Jejejeje, a ver para no darte muchas pistas, sólo te voy a decir que ahí no vayas todavía, tienes muchas más cosas para ver antes y por lo que cuentas todavía no has visto ni el primer boss.

Así que sal de ahí o si estás muerto no vayas a esa zona todavía. No se ha bugueado es una zona abierta que puedes acceder pero si quieres ir paso a paso déjalo para más tarde cuando tengas más nivel.

En cuanto a la elección pues ya la has hecho, no puedes volver atrás xD Yo me cogí el trabuco y me arrepiento creo que es mejor la pistola, al menos para distancias largas, el trabuco tienes que estar muy cerca del bicho que sea y poner en riesgo tu vida :D

2 respuestas
-piroS-

#7649 joder la elección ya la he hecho pero vamos que empezar de nuevo ahora mismo es nada y menos xDDD. No se si el inició que he elegido igual pega más con el hacha. A ver si me voy enterando que no se siquiera si he subido nivel así que fíjate jajajjajaj

1 respuesta