Borderlands 2 #HO

kabra_jigsaw

No creo que le interese a nadie, pero recordáis que tenia problemas con mi season pass¿ que me decian que necesitaba la versión rusa del juego? pues ya lo parchearon, asi que pude usarla. Menos mal, pensé que despues de gastarme los 10 pavos me saldría el tiro por la culata xDD

Por cierto, los de Gearbox dicen que si las ventas con el nuevo personaje van bien, igual hacen otros más

1 respuesta
vinilester

#631 Por cierto, los de Gearbox dicen que si las ventas con el nuevo personaje van bien, igual hacen otros más

Ya veras como algun gilipollas lo compra diez veces.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#632 A mi me parece un robo que el pj costará lo mismo que una de las expansiones fuertes

vivora

Nadie sabe como cancelar una quest? la tengo bugeada y no hay manera de hacerla...

1 respuesta
-Valan-

#634 No se puede, la unica manera que se me ocurre es hacer un alt+f4 y cuando te pida guardar los cambios al volver a entrar al juego decirle que no

1 respuesta
vivora

#635 ya he salido del juego, entrado, guardando datos, etc, etc, he probado de todo. Lo único que me queda es meterme en la partida de un amigo que no tenga la quest hecha y hacerla en su partida. En mi partida entonces me saldrá como completada?

1 respuesta
-Valan-

#636 No sabria decirte, yo solo juego cuando coincido con un amigo y vamos a la par en misiones. Puedes intentar hacer eso, a ver si tienes suerte.Si eso no te funciona, y era una quest principal, lo vas a tener un poco jodido para continuar, si es una secundaria intentar pasar de ella. En este border no se si hay una segunda vuelta cuando te lo pasas, alomejor ahi podrias intentar hacerla de nuevo

Te dejo el link de la pagina de support de Gearbox, alomejor te puede ayudar algo mas que yo http://support.gearboxsoftware.com/home

vinilester

Yo estoy en esa parte pero cuando hay que coger 4 muestras de bichos mutados, despues de la mision de recoger la primera muestra. No se como coño conseguir que muten a ese estado. (solo lo he visto cuando te haces la primera mision, y es bastante jodido de matar)

Primero les disparo con una pipa de fuego para que se transforme en el que vuela, pero luego, no se como, a base de tiros de fuego, veneno, y el de la torre dando por saco con su sniper, alguno que otro se va transformando en noseque cabronazo, luego en supercabronazo, y creo que ya no he visto mas, porque el de la torre da mucho por saco porque los mata y no me deja ir probando a ver si consigo el bicho mutado.

Alguna ayuda para no tirarme dos horas probando? ;)

2 respuestas
Link34

#638 Dejalos bajos de vida, se transformaran en un huevo, te acercas al huevo y le das a la E y matas a lo que salga

El problema es que igual mordecai está dando por culo con el franco, yo lo que hice fue no hacer nada hasta que se transformaban, que mordecai estaba jugando al disparo al pato mientras yo hacía la quest

1 respuesta
kabra_jigsaw

#638 No recuerdo muy bien la misión, pero has probado a matarlo MIENTRAS muta? Ya sabes, disparando al capullo

1 respuesta
A

no habia ni que pegarles siempre alguno se trasforma en huevo porque si, le das a la e cuando esta en huevo y entonces hace la mutacion rara.

1 respuesta
vinilester

#639 #641 No hablo de esa mision, esa ya la he hecho. Ahora la que quiero hacer es la otra secundaria, la de coger 4 muestras de Varkids mutantes (me he metido al juego a proposito para ver como se llama xD)

#640 Se trata de que nazca un bicho mutante y luego matarlo. El "capullo" de la torre es el que se me dedica a reventarlos y joderme la marcha xDDD.

Se van transformando varias fases, vamos, que se van transformandos cada vez mas gordos. Y para conseguir el mutante es lo que no se como coño conseguirlo.

1 respuesta
Krosita

#642 Pero vamos a ver, si la primera que vez que se transforman es cuando los tienes que matar, obviamente habiendoles metido antes el chute al pod, no tienes que hacer nada mas.

1 respuesta
vinilester

#643 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cojones xDDDDDDDD Y yo dejandolos que se transformasen en supercabronazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias ;)

vivora

A mi es ahí donde se me ha bugeado la mierda esa... la primera muestra me aparecía a kms del borde del mapa y ahora la quest la tengo en "recoge la muestra del Varkid mutado", pero claro, no me deja darle a la E en los capullos para generar más mutados...

1 respuesta
vinilester

#645 Esa mision que digo, la cual ya por fin me he pasado, va despues, que tienes que coger 4 muestras en vez de una. Tu te has quedado bugueado en la primera mision. Putadon.

1 comentario moderado
Danrex

#647 Cuesta menos de 30.

1 respuesta
plokker

#647 23€

1 comentario moderado
GaTToO

#650 20€ en gamebuyers

vale la pena pagar 20€ por jugar con el steam implementado en el multijugador

y muchas cosas mas

no seas rata y disfruta de el juego entero.

EibacH-

#650 aquí TODOS tenemos el juego original, ya sea pagando o encontrándote un código que no te sirve para steam pero casualmente te deja jugar y si te lees las normas del subforo verás por qué te lo han moderado.

B

Los bug de las quest... En Borderlands 1 había un programa para el PC que servía para arreglar estas partidas y servían tanto para savegames de PC y PS3 -XBOX 360 creo que también-. No sé si habrán sacado ya ese programa para este nuevo juego...

VipeR_CS

#650 te recomiendo que te leas las normas.

Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

1 respuesta
notiK

#654

spoiler

Lo meto en spoiler para que no sea muy tocho post ya que el comentario va para ti mas que nada


Ciñéndome al tema vuelvo a preguntar lo mismo sin poner eso

Algún consejo para empezar?

Estoy al lvl 8 con el comando y con el zer0, no me decanto por alguno de lo 2, y soy incapaz de encontrar un arma buena, un fusil, son todo pistolas/escopetas.

Las preguntas vendría a ser, que es mejor a largo plazo, Comando o Zero, y que rama le vendría mejor

Y donde hostias consigo un arma decente

1 respuesta
GaTToO

#655

aquí tienes mucha información útil
http://borderlands.wikia.com/wiki/Borderlands_2

petunias

Merece la pena pagar los 6€ de diferencia entre la key "a pelo" y la key normal?

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=260&tracking=4xkft4d2267cb5

Cuanto se supone que va a valer el personaje nuevo? A lo mejor compensa más pillar la key a pelo y luego el personaje por separado.

Qué me decís?

BahamutxD

Para que os quede claro xD Borderlands 2 si no lo es, se quedará cerca de GOTY 2012, gracias a su calidad y la escasez de titulos decentes este año.

Si no merece la pena gastar en este no tiene ni sentido preguntar.

1 respuesta
vivora

#658 es que es eso, tampoco es que innove muchísimo respecto al 1, pero en cambio juego a este y tiene "algo" que hace que este todo el rato enganchado. Juegue solo o con un amigo, tengo una clase que juego solo y el zero con un amigo, y me lo paso pipa y me entretiene muchísimo.

Es una joya la verdad y por 22€ me parece que ha sido la mejor inversión que he hecho en 2 años como poco.

chesko

Busco gente para jugarlo en coop desde el principio.

Si alguien se apunta que me avise :)