Borderlands 2 #HO

arkoni

Habre matado al salvaje lee ese como 100 veces y no me dropea la Unkempt Harold en thre horns divide, estoy hasta la polla ya en serio...

R3DW

Me lo han regalado, alguien quiere pasárselo en coop? Por cierto, estoy entre el Zero o Salvador.
Por cierto, que es el CC?

1 respuesta
arkoni

#1772 Una escopeta que te da el boss final, pero nunca cae asiq da igual...

Abelito

La escopeta Scalable interface es muy parecida a la CC tambien reparte bien.
Por cierto quien quiera CC, the Bee etc yo las regalo.

2 respuestas
arkoni

#1774 añadido a steam

1 respuesta
kasact

#1775 Anda que has tardao xD

#1774 si tienes mas de 1cc para regalar, pasale 2 a arkoni y el luego me la pasa :P

arkoni

Xddd no sa jodio...

chesko

eh, no os olvideis de mi, perrillas :D

Si te sobra un the bee nivel 50, una CC o una infinity yo también lo agradecería :D

B

yo tengo stock para todas

1 3 respuestas
chesko

#1779 pues te añado también :)

chesko

#1779 me ha dejao el inventario como nuevo, muchas gracias :D

1 respuesta
arkoni

#1779 menudo arsenal tienes tio, gracias por las armas ;D

#1783 Y a ti tambien por ellas, ;D

1 respuesta
Abelito

Guarras yo tambien quiero compartir.

1 respuesta
A

Si alguien tiene xbox live que me agrege GT: TRANCA VENOSA

1 respuesta
kasact

Muchas gracias a mis dos queridos compadres #1782 #1781 por darme armitas de las buenas...(y gracias indirectamente a aquellos que se las han pasado a ellos)

kisses para todos! <3

Marmoth

#1784 Alguien en este thread en xbox?? Cuando llegue a mi casa mañana te agrego xD

1 respuesta
A

#1786 jaja ok, aun apenas he empezado, me gustaria pasarme la campaña con mas gente.

kasact

Codigos:

PERO OJO! Os dan 1skin para todos los personajes y una escopeta de moxxi para EL PRIMER PERSONAJE CON EL QUE CARGUEIS EL JUEGO asi que usadlo bien que yo "la he cagado" y he cargado con mi sirena de nivel 50 y queria hacerlo con el zer0 de lvl 25...

PC / Mac Loverpalooza SHiFT Code: W3KJ3-69JR5-9CXT3-JTJJT-WSCK5
Xbox 360 Loverpalooza SHiFT Code: W3W3B-BHX9K-3TSTX-WXJ3J-XCHKH
PlayStation 3 Loverpalooza SHiFT Code: WJCJJ-HCBFB-CCKC3-H3CJT-6FBHW

Si alguno no quiere la suya que sea de lvl 24+, estare gustosamente abierto a que me la de xD (mi bulk octo se queda corta con zer0)

#1788 A ver, te dan una skin promocional del dia de San Valientin alias Loverpalooza (no lleva corazoncitos ni nada, es rojo simplemente). No es ninguno de los dlcs sueltos que andan por ahi, si es a lo que te refieres

#1789 obviamente, si.

2 2 respuestas
Agrael120

#1788 La escopeta sera del lvl del personaje que cargues,no?

1 respuesta
Marmoth

La escopeta es una jodida mierda xD

1 respuesta
arkoni

#1790 con critico me quita hasta unos 400k, como la CC, la verdad que como la lady fis esa nada...

1 respuesta
Link34

#1788 Pero skin de las de pago?

Marmoth

#1791 La he probado contra el warrior y hace menos pupa que la que llevo (Juicy Ravenger de Torgue). No sé que pj llevarás tu, pero con mi zer0 no hace una mierda xD

B

Una pregunta, me he pasado el juego por primera vez (soy nivel 34), ahora estoy por el segundo run, pero varias personas me han dicho que intente no hacer las side-quests porque al subir al 50 suben todas de nivel.

La cuestión es, haciendo la historia principal a que level se termina? Una vez que terminas por segunda vez la historia principal, hay otro run a más dificultad (aka mejores items?), Que sentido tiene no hacer las misiones principales si luego vas a hacer otro run a nivel 50?

Estas son las preguntas principales, luego tengo alguna otra como, soy siren (de la rama que hace que se ataquen entre ellos) y noto, habiendo jugado con otra gente online (de todas las clases), que pego terriblemente poco, (sobretodo alguno que decía que tenía muy buenos items y no quería nada), hay alguna forma de farmear cosas pre-50 que valga la pena? Alguna rama mejor que la que estoy ahora?

Muchas gracias

1 respuesta
arkoni

#1794 Haz misiones secundarias que no den armas si asi quieres asegurarte, de todas formas creo que haciendo las misiones principales casi llegaras al 50 creo, se supone que una vez te has pasado el juego por segunda vez y estando a nivel 50 las secundarias te dan armas de nivel 50 que estan bien, aunque por lo general las mejores son las legendarias.

Abelito

La mision engendros poco comunes, me podeis decir donde estan los:

boroks rosas
tambaleantes de 2 patas
skags albinos

No los encuentros.

1 respuesta
Wakkox

#1796 Según he leído por ahí

No hay una localización específica para estos enemigos (tan solo que tiene que ser dentro de donde se desarrolla el DLC), así que como ya se mencionó antes, simplemente actívala y déjala en un segundo plano mientras vas haciendo otras y ya se completará sola.

Fuente: Eliteguias

1 respuesta
Abelito

Si eso lo lei yo tambien, pero tengo ya todas las misiones echas y ahora estoy echo un lio.

Eyacua

#1797 date un paseo por las primeras zonas del dlc y busca donde hayan ese tipo de enemigos.

Se supone que salen aleatoriamente, asi que segun vayas limpiando te iran saliendo los que tocan. A mi me toco limpiar un par de zonas de boroks hasta que me salio el que me faltaba, pero vamos, que no es complicao ;).

Agrael120

Ya he matado a Terramorphus con otros 3 randoms,pero los perros se han llevado el loot sin darme tiempo ni a mirar que habia. Que tengo que farmear? Tengo con Zer0 el The Bee con disparo de slag y la lady fist de corrosion,pero contra enemigos sin blindaje no me convence. Alguna recomendacion?