Borderlands 2 #HO

BeLc3bU

Los DLC estubierón enoferta a la par que el juego en éstas ofertas de verano?

1 respuesta
Meba

#2311 si, y creo que sigen de oferta, pero en vez de al 75% ( o 66 nose), al 33%

Teq-

¿los DLC también se pueden pasar con los 3 modos? ¿o es la misma dificultad siempre?

#2314 eso quiere decir que solo tienen un modo de dificultad, ¿no?

2 respuestas
S

#2313

Accesibles en cualquier vuelta.

1 respuesta
Strangelove

La Shift Key de las 5 de la mañana caducó en menos de 3 horas. No sé exactamente que ganan haciendo las cosas así. Estas son de hace una hora y de hace 10 minutos, respectivamente:

PC: WJ5B3-JW56X-5393T-JTTJJ-T5Z6T
Xbox: K3WBT-F3FWB-S6STX-5RJBB-66SC3
PS3: CBWBJ-WFRH5-9HK53-ZTW3J-B9965

? Keys

PC: K3WTT-WCCFF-C3HTJ-T3JBJ-RR6X3
PS3: CTCBJ-FXXZC-SS5CJ-ZJKJT-RSTXB
XBOX: KBCT3-ZBRWT-ZF93R-W6JBT-CS6WK

3 Keys

En cuanto a lo del nuevo DLC, ya me lo estaba imaginando cuando conté el total de puntos de talentos (casi 200), y lo comparé con los básicos (45). Lo recortan a lo bestia en el juego original, para tentarte luego a desbloquear niveles, con el fin de hacer negocio, como con todo.

4
S

#235

Yo los suelo pillar, y en cuanto vuelva a ludar y suba un par de niveles igual me gasto la mitad o así (ya he gastado con anterioridad), pero lo que menos me gusta del juego son las claves.

Eso no es forma de equipar un personaje, el juego tiene una curva de dificultad mal balanceada, hay sitios donde las pasas fatal simplemente porque no tienes equipo y claro el juego adapta la dificultad a tu nivel constantemente ergo algo falla y esto no me parece la forma correcta de balancearlo.

Eso sí el juego sigue siendo la puta hostia.

Edit : Hombre los talentos son más bien por diferenciar claramente varias posibilidades y que no llegues a todo, son claramente estilo wow en la TBC.

#2313

No, tienen tres, y funciona así, vas a la zona principal del dlc la misión principal se ajusta más o menos a tu nivel, te piras y vuelves un tiempo después, la zona sigue igual pero cuando avanzas en la misión principal del dlc se vuelve a ajustar.

Eso sí se ajusta si no pasas el cap de vuelta en tu nivel 30/50/61

#2317

Mmmm entonces tendrán un nivel mínimo supongo.

Jomones

Yo he tenido que dejar la segunda vuelta en el

spoiler

porque los robots eran lvl 47 y yo aún al 42, empecé con el primer dlc y ya estoy al 47 aún cuando no lo he acabado, además he encontrado 4 cofres en Hayter's Folly muy faciles de farmear + el boss que da exp.

2 respuestas
Strangelove

#2317 Si las misiones principales se te quedan grandes de nivel, hazte antes secundarias, o busca objetos/símbolos ocultos, que sólo en el camino, ya te entretienes matando gente, y cuando te quieres dar cuenta, eres 50 y la misión 47.

1 respuesta
Jomones

#2318 Por eso mismo estoy con los dlcs, porque lo otro ya lo hice en la primera vuelta para ver el juego entero.

Meba

una dudilla, los boses se pueden volver a matar, o solo algunos?.

Por que por ejemplo, a bloodwing, cuando lo matas, luego sale la polilla en vez de el, pero por ejemplo, a jack o al guerrero, si vuelves a la cueva te vuelves a enfrentar con ellos o tienes que hacer otra vuelta para luchar con ellos.

Y a raiz de esto, si quiero matar a algun miniboss de quest, solo accesible por dicha quest ( creo que solo son accesibles por quest), como el de la radio de hiperion, o los dos de la mision de "the dust" que es un "duelo trujicano en una iglesia", que debo de hacer?

realmente no tengo la "necesidad" de equiparme, pero si me aburro y quiero hacer un boss o alguna pelea puedo, o solo son accesibles 1 vez por medio de la historia.
Ahora mismo me apetece luchar contra bunker, pero no se si esta disponible, o solo es 1 vez. Supongo que volveran a salir, no creo que tenga mucho sentido poner objetos "buenos" con baja posibilidad de salir, y que solo tengas 1 opcion para matarlos.

Y el tiempo de respawn es variable, o con salir y volver a entrar en la zona ya reaparecen?

PD: me explico fatal dios

1 respuesta
Dudunbo

#2320 Bunker vuelve a salir por ejemplo, bloodwing solo por misión porque no suelta items, el de la radio también vuelve a salir.

Todos los que tienen objetos vuelven a salir.

1 respuesta
Meba

#2321 gracias, se que en su momento, fui al barco de flint (?) para quemar a "cerilla" creo que se llamaba, y volvio a salir flint, pero en otro momento fui a donde bloodwing para otra mision segundaria, y fui a ver, y salio la polilla.

Entonces ya no sabia si salian algunos o no, y como me puse a jugar la 2º vuelta pues..

Por cierto, el respawn de los bosses es "entrar y salir" de la zona, o del juego?, no me queda claro del todo, por que por ejemplo, entro en 1 zona, abro un par de cajas, y mato a unos bichos , salgo de la zona, y vuelvo a entrar, y los bichos han hecho respawn pero las cajas siguen abiertas

1 respuesta
Dudunbo

#2322 Los bosses no respawnean en la misma partida, tienes que salir y volver a entrar

Jomones

Hoy he conseguido matar al terramorfo después de subir ayer al 52 y farmear varias horas bunk3r y warrior por aburrimiento (y solo conseguir dos shams y una cabeza en the warrior). Hoy mato dos veces al de la radio y me suelta un bee, una pena que sea aún la segunda vuelta.
En el cofre de santuary pueden salir legendarios?

1 respuesta
kasact

#2324 El cofre de sanctuary solo da morados.

ky0s

Hola, antes de nada disculpad si la pregunta ya esta hecha, voy a comprar 2 borderlands 2 con el season pass y me preguntaba: ¿Si solo una de las personas que juegan al multiplayer tiene el dlc de la mechromancer, puede jugar con su mech aunque el otro no lo tenga?.

Es por saber si es obligado tener el dlc ambos para poder jugar aunque no se juegue el personaje.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2326 Si, se puede jugar con la mech aunque la otra persona no tenga ese dlc, don't worry

Unr3al

Borderlands 2 Psycho Pack - $3.39 (2.6€)
http://www.amazon.com/Borderlands-Psycho-Pack-Online-Game/dp/B00CORAMDM

BeLc3bU

Me he pillado el psycho pack el personaje está to guapo pero... uff que pereza volver a pasarse todo el juego para levear.... no hay otro metodo?

1 respuesta
Ivlas

#2329 puedes editar el personaje y subirlo al lvl q quieras, yo tengo un personaje al q voy cambiaando el level segun con quien juegue

como tengo varias partidas con varios jugadores de mv, al final acabo usando el mismo pero cambiando el nivel xD

gibbed borderlands save editor se llama

1 respuesta
BeLc3bU

#2330 ya.. pero el tema es que aparecen todas las quest del juego principal sin completar.... a mi me faltan los dlcs

1 respuesta
kasact

Estaba ahora pasando mis ratos libres intentando ahcer logros atrasados, y en concreto me disponia a hacer "Obsessed" : Conseguir 10 fotos de Moxxi en el DLC de torgue. Recuerdo que jugando la campaña conseguimos algunas de ellas, cada uno cogia las que veia (eramos 3) y recuerdo que las soltaban en el pyro pete bar, pues bien, he entrado ahi y despues de hacer 2 o 3 rondas de "Gresca en el bar: grado 3" (o algo asi es) los matones esos cabronazos, no me han soltado ni una puta foto.

La pregunta es: ¿Esos drops de fotos son random de cualquier enemigo o solo de cabronazos del pyro pete bar?

1 respuesta
Kreidmar

Alguien más tiene problemas para encontrar partidas con el matchmaking? Estoy intentando comenzar la dificultad buscador definitivo ahora mismo con mi asesino de nivel 50 y no me encuentra partidas...

1 respuesta
Jomones

Alguna forma de quitar el pitido de the bee? El vuelo de los bichos no me molesta pero el pitido se hace insoportable

#2334 Pasa cuando uso el the bee y el objeto de clase del terramorfo, supongo que lo habrán hecho para joder.

2 respuestas
chesko

#2334 hostia, eso nos pasó a nosotros a #2332 y a mi también ¿supimos al final por qué era? Al final se solucionó pero yo no recuerdo cómo xD

1 respuesta
kasact

#2334 Si, yo tenia ese problema (lo causaba yo), tal como dice #2335, la cuestion es que ese pitido lo va a oir el host de la partida, al menos eso nos pasaba a nosotros y es porque llevais equipado THE BEE + RELIQUIA DE REGENERACION DE ESCUDO (la mia era de + escudo y + regeneracion) Asi que la unica solucion posible es desequiparos el the bee (cosa que dudo que hagais) o cambiar de reliquia. :(

Jomones

Estoy con la tercera vuelta y me ha sorprendido que

spoiler

. Ya me parecía raro que solo hubiera una secundaria ahí.

#2333 A mi me encuentra partidas pero después no me conecta.

3 respuestas
Ivlas

#2337 yo la primera vez iba con sniper y me paso xD en la primera vuelta xDDDD

Luego he vuelto 2 veces o 3 con mas gente, y ventilado en un santiamen... vamos, totalmente distinto xD

2 respuestas
Meba

#2331 si se puede, a mi me pasaba como a ti, pero en realidad es muy muy facil.

MIra, abres el programa ese, el gibbers, y cargas tu personaje, imaginemos, un comando lvl 50.
PUes justo en la 1º pestaña cambias de clase ( y de nombre si quieres), y le das a guardar, pero lo guardas con otro nombre obviamente.

Tu personaje sera saved001 ( o algo asi, lo digo de memoria), pues lo guardas con saved002 y voila, tienes otro personaje de la clase que pusistes nueva, con el mismo nivel que el otro, y los mismos objetos.

Ademas no pierdes el personaje principal ( en mi ejemplo el comando), sino que tendrias 2 personajes, con el mismo nivel, en el mismo sitio, con los mismos objetos, pero de distinta clase, que es lo que quieres.
Ahora entras, cambias de personaje, y ya lo tienes

PD: si quieres pues ya le pones un modificador de clase ( que no podras usar el de la otra clase), o mas objetos, etc etc, pero eso ya a gusto del consumidor. Si te pones cosas, recuerda cambiarle el nivel de objeto justo a tu nivel, que lo mas normal es que tengan nivel 50-61, y puede que no te lo puedas equipar

1 respuesta
BeLc3bU

#2339 Cierto!!! Muchas gracias!!!!! Me has ahorrado muchas horas de juego ya hechas xD