Borderlands 2 #HO

Teq-

#2459 ¿que sentido tiene esperar al 50 para empezar a abrirlas?

como ha dicho el otro user, yo las abro cada 4-5 niveles, cuando las armas se me quedan pequeñas.

1 respuesta
B

#2461 Si te quedas sin equipo las abres, pero si te esperas a niveles altos, y tienes la expansion aun puedes seguir subiendo de nivel, y con buen equipo es mejor.

1 respuesta
Teq-

#2462 y ahora dime, ¿que diferencia hay entre abrirlo al 20 que al 55? te van a caer items morados de tu nivel, lo único a lo que le veo un poco de sentido sería a que te duraría más porque a niveles altos se tarda más en subir, pero viendo como sobran este tipo de llaves me parece una tontería guardarlas todas.

1 respuesta
NeGr2O

#2463 Hombre si eres 20 y el bixo es 22 aunque vayas mal equipado apenas te costara, ahora vete mal equipado en el 3º run veras que fiesta

arkoni

En el tercer run ni con legendarias haces algo...

B

creo que no están todos los códigos de los skins así que los dejo por aqu:

Axton's "Warrior of Light" head

Xbox: 5JK3B-S6KTB-5BB5X-CRTBB-FC3ZK
PS3: CBKJ3-XTXFW-5KRCJ-9J5BT-J3SRH
PC: KJKJT-WHBKX-HC9BT-TJBJ3-XJFSJ

Gaige's Wayfarer Wizard" head

PC/MAC: CBKBJ-6ZJW6-HKH3T-B3T33-F5ZRS
XBOX: KB53B-TH5BB-KBB5R-WXT33-6HR9R
PS3: KTKTB-HTXFW-KK6CT-SB5JT-3R6XZ

Zero's "Gory Ghoul" head

PC/MAC: CT5BB-XTW5X-9CSBT-3BTTJ-FT5X5
XBOX: KB53T-3T6JB-W3T5F-K6B33-Z9W5R
PS3: 5T5BT-ZKRRC-556WB-9TWJJ-ZXWWH

Maya's "Elven Eliminator" head

PC/MAC: KTC3T-WTW5F-ZCHB3-BT3B3-XJ9WR
XBOX: 5TC33-9Z5BT-533WR-W63BJ-66WJW
PS3: CJ5JB-RCXFK-K5F53-9TWTT-SKZZF

Krieg's "MY EARS ARE RINGING" head

PC/MAC: CBKBB-ZHJC6-SWHJT-JJ3BB-3CXHS
XBOX: K3CBB-CHWBB-WJTWF-WXBB3-K3KBK
PS3: 53CJT-35FFK-WK6KJ-9J5BB-HFJX6

Sal's "The Beast Within" head

PC/MAC: WBCJJ-33KWR-S5Z33-BJTTB-65WJJ
XBOX: KBW3J-F95TT-W3JKF-WFTBT-KF6XX
PS3: 53CBB-KKFXC-W565T-Z3C3B-SKJ33

4
Strangelove

Por si sirve de algo, ahora mismo voy por Sawtooth Cauldron en la 2º vuelta, y me las estoy viendo putas con los nómadas armados con bazookas. Nada mas salir, te meten un pepinazo y cascan todo tu escudo y vida; como te acierten otro mientras te pones a cubierto, ya puedes tener un arma potente equipada para disparar en lucha desesperada.

Entre eso, y que el puto juego no da escudos buenos que pasen de 40.000 unidades, pues sólo me queda hartarme de gastar llaves en el cofre hasta que salga un escudo bueno, y como que no me interesa desperdiciar llaves.

T

Yo empece el juego 4 veces y las 4 veces me dio unas armas patéticas que no tenían suficiente potencia para poder avanzar, me tocara volver a recargar a la maquina continuamente y siempre estaba sin dinero..

Le voy a dar una ultima oportunidad al juego...

Pd: No se si pinta algo este rage aquí, pero me apetecía desahogarme xD.

1 respuesta
Ivlas

#2468 wtf?

yo descubri lo de las keys a lvl 20 e iba de puta madre xD
si tanto te cuesta pillate un par de keys y ponte burro en el cofre de sanctuary, isi an fas

Jomones

Más información sobre el nuevo DLC del 3 de septiembre. LvL 72, arena cooperativa y bichos hasta lvl 80 para conseguir loot de ese level.

2 respuestas
Abelito

#2470 gratis?

kessh

Hola buenas alguien me puede pasar una guia de habilidades para zero.
¿Y cómo se consiguen llaves doradas?

tute07011988

#2470 si el máximo nivel es 72 y habrá equipo de nivel 80... cómo nos comemos eso? XD

2 respuestas
B

#2473 Se nota que no has jugado al world of warcraft, yo lo veo como un equipo del nivel 80 que puedes utilizar al 72 xD

#2475 Ahora es peor, pero en sus tiempos ese juego era una pasada xD

1 respuesta
tute07011988

#2474 ni quiero XD

1 respuesta
Jomones

#2473 Se supone que cuando completes la arena podras elegir el nivel de los enemigos, hasta un máximo de 80 con lo que las armas seguiran siendo lvl 72 pero los stats del 80.

Jomones

Parche nuevo para preparar el juego para el nuevo level cap

spoiler

Basicamente aumentan la capacidad del inventario, balas y eridium, arreglan los dupes mediante duelo e implementan un sistema para que la gente no pueda usar armas "hackeaddas", supongo que a las legit dupeadas de otros saves no les pasará nada. Del resto no veo nada más destacado.

B

ya podrian poner nuevas armas en el nuevo dlc ¿alguien sabe si añadiran? XD

1 respuesta
Privagratix

#2478 Por los foros han dicho que algo nuevo de loot van a meter, aunque yo no me espero mucho, la verdad.

PD: 4.99$

Imagen interesante

1
ERTaysoN

Uso al sikopata
Voy lvl 30, alguien interesado en echarme una mano y jugar coop??
Interesados agregarme steam
thx!

B

descargando el nuevo dlc! :D

Chupachota

Como se llama este ultimo DLC? y viene con el season pass?

B

Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, no viene con el season pass, vale 3,99€ es simplemente una misión que se repite en la que vas matando bichos por una zona y cada vez que la completas te sube el lvl de los bichos un punto

a partir del lvl 5+ aparece el boss final

1 respuesta
Abelito

#2483 esa mision se puede repetir todas las veces que quieras?¿

1 respuesta
Krosita

Yo tambien me lo he comprado ya, link para los vagos:

http://store.steampowered.com/app/224180/

B

¿Por qué no te viene con el season pass?, esa es la que añade hasta el nivel 70 y pico?

1 respuesta
KarlosWins

.

4 1 respuesta
Albertsson

#2486 Hay una expansion que te da 11 niveles mas, es decir, hasta el 61 como max

kessh

#2487 A mi me han dado 16 en total, no se supone que serian 20?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta