Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Evento de Halloween para octubre:
Nuevo mapa
Nuevos enemigos poseídos. Al derrotarlos, saldrán de sus cuerpos los fantasmas que los poseían, ¡a losque también habrá que dar cera!
Nuevo efecto adverso que podremos sufrir; Terror (te nublará la visión)
Capitán Haunt (Capitán Traunt zombi), nuevo jefe final exclusivo del evento
Muchos objetos cosméticos inspirados en Halloween.
#720 Me refiero a que tu lo que haces es gastarlos en stats para un grupo, pero que no eliges habilidades específicamente, sino que vas invirtiendo en esa rama y a partir de X fichas gastadas en cada rama se van desbloqueando solas esas habilidades. Igual me he explicado mal.
#722 No, es que tampoco es así. Tu SÍ decides qué stat subes.
Hablando de FL4K, el tercer grupo te da (hablo de memoria). LUCK, Cooldown para la habilidad, recarga y uno que no recuerdo. Cada vez que desbloqueas un punto te da a elegir entre 2 stats de cada uno de los grupos, y esto sí es al azar. Al gastar este punto y desbloquear el siguiente, tienes a elegir entre otros dos stats de cada grupo.
Luego, una vez has sumado X puntos en cada grupo general, con independencia del stats específico, desbloqueas skins o habilidades especiales.
#723 Si lo sé perfectamente, tengo el primer árbol al máximo y el verde casi también. Pero para mi es aleatorio, ya que como te da a elegir 2 stats aleatorios, es posible que tu quieras subir únicamente árbol rojo y te salen daño cuerpo a cuerpo y daño contra vehículos, y no te interesan ninguno de los stats, estás "obligado" a irte a otro árbol y cuando te salgan los stats que buscas invertir en ese árbol entonces.
#693 Yo empece con Zane hasta el level 22 y aunque me gusta, me parecia un poco aburrido. No es mal personaje pero no se, le falta algo de chispa.
Empece con Amara ahora voy level 22 y me doy cuenta, de que es mas divertido, caótico y bastante mas movil que con Zane.
Estoy probando una melee build y la verdad es que esta muy bien.
Lo que no me gusta de Amara es el modelo, tiene unas pintas de camionero total pero bueno, es lo que hay
Yo estoy con Zane con la build de movilidad del drone y la replica y no se que habláis la verdad, es muy buen personaje y las conversaciones son geniales con el.
Por otro lado, creo que las sidequest de este juego deberían de ser obligatorios...son brutales, no se repiten y tienen unas mecánicas muy tops, juegazo total este bl3.
Una pregunta, en Sactuary hay algún sitio para cambiar items entre personajes? en el 2 estaba el armario del claptrap. El banco hace esa función?
#737 Nah Lilith y Maya estaban mas buenas Pero bueno, lo decia en plan broma asi que tranqui.
#738 JAJAJ estoy de coña. De hecho, hay una skin full camionero para comprar por eridio en donde crazy Earl
#739 Ah si? ya lo mirare, aunque la de Neon pinta bastante bien, a lo mejor me la pillo. Como personaje me gusta bastante en general y de que vaya ahi super de dura reventando a todo cristo
Por cierto, estoy jugando en la PS4 y no me ha aparecido ni una vez el tablón de anuncios en Sanctuary, para hacer quests. Le pasa a alguien mas?.
#741 las skins son world drop que yo sepa, en cuanto te pongas a farmear algún boss verás como te caen
#731Fyd:y bastante mas movil que con Zane.
Pues precisamente la movilidad de Zane es de las cosas en las que destaca, tiene varios talentos que aumenta su velocidad de movimiento.
#732 No lo hablamos nosotros solamente, lo habla todo el mundo. Zane es el más flojo, pero eso no quita que te pueda parecer super divertido o que no se pueda jugar eficientemente con él.
He hecho antes con dos mediavideros un circulo de masacre en caos 3 (normal) y aun tengo la cabeza hecha un bombo, malditos rakks con un gritón de vida que no se están quietos, pero ha merecido la pena, en las 5 rondas me habré sacado unos 10 legendarios aunque la mitad eran malillos.
#748 como sabes si son buenos o malos? Las armas se pueden subir de nivel? Tengo legendarias pero el ataque es bajo y no merece usarlas