Borderlands #HO

Link34

Doméstica que en vista es el equivalente a local

GR33N

Yo puse pública.

Al final conseguí averigüar cómo funciona. Y estuve probándolo con el Borderlands.

Pero sigo teniendo demasiado ping, podriamos probar nosotros que somos ejpañoles...

P

#182 ¿ Usas Windows 7 ?

Me gustaria cambiar la RED 2, que es la que se le ha asignado al Tunneld a red publica.

¿ Como se consigue ?

GR33N

Sí, uso W7

ni idea :S

MalGanis

Yo lo puse en red de trabajo y me funciona bien.

Una vez registrados y logeados en el programa, le dais a "Community>Netzwerke>Suche" y ahí ponéis el nombre de la sala que queráis buscar, por ejemplo "Borderlands", y os saldrá todas las del juego. Luego os unís a una y creáis la partida y yata.

Link34

Es simple, vas al centro de redes y recursos compartidos, pulsas debajo de red2 que te dirá el tipo de red que es y te saldrá para cambiar

P

Done ^, gracias.

GR33N

A ver si probamos esta noche nosotros a crear una partida en red y nos metemos.

SI O NO.

P

#188 Yo me apunto, cuando quieras.

CP

Yo creo que podre tambien, nick:cepedal.

A

no se porq os complicais la vida con el hamachi si te puedes crear partidas online sin mas.

GR33N

#191 porque las 5 o 6 veces que he jugado siempre tenía más lag que cuando entraba a la beta del CS con 56k.

A

#192 pues yo he jugado con un amigo en una partida privada con ventrilo y funcionaba bien si nada de lag.

CP

A mi lo que me jode es que cuando le da la gana el juego se peta, se queda parado y tengo que reiniciar el pc, o se me apaga el pc solo y cuando reinicio hay como muchos pixeles moviendose y no tengo ni idea de porque ya que solo me pasa con este juego y no es porque la grafica se caliente ni nada porque no sube de 50º.

Una de las veces me salio que era por un error de ati, pero ni idea porque tengo los ultimos drivers instalados correctamente. En fin. Me tocara seguir sufriendo hasta que lo acabe. He leido por internet que hay mas gente con el mismo problema pero no hay solucion.

Karnofago

#193 exactamente igual pero yo no puedo crear, no se por que sólo puedo meterme.

me va perfecto escepto por que no puedo crearrrr

A

#195 para crear partidas tienes que abrir los puertos, los que #122 puso.

P

Bueno, soy nivel 8.

¿ Creamos una ?

MalGanis

Es más comodo, por lo menos para mí, usar este programa, que se autoconfigura, que abrir los puertos, que si no sabes, es más coñazo. Además de que algunos routers (el mío sin ir más lejos) tienen un límite de unos 10 puertos para abrir, así que si metes 5 sólo para este juego te quedas casi sin hueco para más. Aunque no sé si se podrá aumentar ese límite...

Link34

No se vosotros pero a mi eso me mola mucho XD a ver si logró hacer que rule bien el apuntar con mira y ya me lo dejo fijo

GaTToO

yo opino que eso de jugar en tercera persona es para noobs y gente que juega con joystik y pad

me apunto a jugar pero solo con gente que sepa utilizar un raton y tenga algun año de cs

pd: soy nivel 36

Link34

Ni juegas ni dejas jugar, ea ea ea que tu eres mejon y solo juegas contigo y contigo mismo

P.D. parece que aun a nivel 36 no has comprendido siquiera el juego y que es de los que no importa con que lo juegues

cm07

#200 Pon un mail y te mandamos Curriculums.

Lo que hay que leer.

D10X

#200 Por curiosidad, ¿cuantas veces te han matado?

GaTToO

queridos #202 y #203 en mi comentario voy de sobrado para hacer rabiar a #201 que me cae muy mal y va diciendo por ai que se juega mejor con pad que con raton

pero si que me gustaria probar el coop y no con perris como #199

Link34

Aja, comprendo...
No, lo siento, no lo comprendo, no comprendo como puedes ser tan simple, triste e instrasigente, yo si que te debería tener tirria por los adjetivos que me has ido poniendo y por que pones palabras en mis dedos que yo no he escrito y sin embargo es que me das igual, como si para jugar tienes que hacer un ritual maya para mejorar el aim

En fin, tu sigue así, seguro que conseguirás jugar mucho en coop y por fin sabras lo que es jugar para divertirse

EDIT: por cierto lo de la tercera persona va bien, puedes apuntar como si estuvieses en primera y moverte y disparar sin apuntar en tercera, pero esto último tiene un gran fallo, hay ciertas partes que si disparas en 3º las balas se caen al suelo, lo cual es un lol cuando disparas un rocket y te explota en los pies

B

Me encanta este juego :) Voy a ver si pruebo lo de 3era persona, no queda nada mal.

Voy con un Soldado lvl 11, si alguien le apetece jugar, amigos-> bornot

CaNaRy_r00lz

hay una quest que es la de recolectar las partes de un rifle de snpier, decirlos que una de las marcas que sale en el mapa apuntando la localizacion de la ultima o penultima pieza, esta mal, y marca donde no es... casi me vuelvo loco y tuve que recurrir a google para ver como coño se hacia la quest y me encontre con eso, asi que ojo, pk segun he leido hay par de fallos asi en algunas quest! XDDDD

CP

A mi me ha pasado con la mision de encontrar las piezas para reparar un droide de esos que esta donde encuentras las llaves de la mina. No aparece por ningun lado el equipo de reparacion.

Link34

Está encima de una viga

miLo_

una pregunta de la campaña

en la zona The Rust Common West, donde estan las quest de las piezas de coche, y buscar a Tannis, el coche ese rosa que esta encima de unas chapas, donde se pillan todas las piezas de la quest del coche, se puede pillar? es que tiene toda la pinta, llega la tuberia ahi perfecta para que saltes muy sencillote, pero yo al menos no logro subirme a la tuberia

lo habeis probado?

Usuarios habituales

Tags