Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

B

#330 no exactamente, puedes reconstruir la ciudad igual pero el spotpass hace que sea más rápido.

P3R35AN5

Todos los jobs al 4, es super fácil de farmear en el pantano, con las putas setas xDD

1 respuesta
Link34

Mas fácil es farmear en la primera dungeon con automático y con encuentro al 200%, te mueves y no tienes que pulsar ningún botón ni mirar la pantalla, y no dan mas extras por subir al 20 y todos los jobs al 4

Yo de momento tengo, por jugar la demo, por acabar con los 3 semibosses, diablo tortuga y minotauro y por acabar con los dos bosses del final, dragón y golem, teoricamente falta 1 recompensa y no se cual es, solo me falta hacer las cosas de reconstruir la ciudad

ericksson90
spoiler
2 respuestas
R

#332 Es que es llegar al pantano, poner de subjob a TODOS mago negro y hacer un spam masivo de bravery+fire en area xD

Fresiloler

#334 a mi me pasa igual a sido llegar ahi y pum pum xd

dios voy a dejarlo que hoy me he pegado una viciada 5h seguidas XD

1 respuesta
Ch4iNeR

Si alguien (no creo) tiene pensado pillarlo en la eShop esto es lo que ocupa:

Mas de 3GB.

Er_XaVo

No me gusta nada que solo te puedas mover por los menus con el D-pad, mi dedo gordo va a sufrir mucho. Putos dedos largos.

2 3 respuestas
Slayro

#338 pues a mi moverme en los menus con el stick me produce cancer, prefiero asi

1
Fresiloler

#338 n se yo voy super agusto

centu

best.demo.ever.

2
AG

Dura más y tiene más chicha esta demo que el modo campaña de Call of Duty: Ghosts. Tiene cojones la cosa x-DD.

Nihon

Lo que ayer me dejó un tanto con cara de tonto fue el hecho de que por mucho que me curre el equipo, los job y las habilidades de cada uno, es una demo y no vale para nada de cara al juego completo :/

Por cierto, anoche me violó el jefe de la mazmorra sur, no hacía nada pero cuando le dio por atacar fueron 3 golpes seguidos y me mató a 3 personajes.

centu

Pues espero que al menos las horas que estoy teniendo encendida la consola para que crezca la ciudad se guarden.

1 1 respuesta
Igneel

#344 En modo standby el tiempo corre, dejala un par de noches y ya , lol

1 respuesta
centu

#345 eso no lo sabia. Me acabas de ahorrar un par de cargas de bateria.

Se nota que hace poco que tengo la consola.

R

#338 A mi igual. Pero me molesta sobretodo por tener que ir alternando todo el santo rato. Creo que tendrían que poner una opción para que puedas usar siempre el analógico.

centu

#334 #336 lo acabo de matar en el nivel 15 en una ronda de ataques y no iba ni con las mejores armas.

3 ninjas con dagas, multitask (habibilidad de swordmaster) y angelic ward (white mage)
1 performer para love power y con magia blanca para curar

Empiezas default con los ninjas mientras te subes el ataque a 150% con love power. Bravely a tope con los 3 ninjas y bicho muerto.

1 1 respuesta
Fresiloler

#348 tanto levear tanto levear y resulta que con cambiar las armas a sido mucho mas que suficiente haha

por cierto sabéis el total de recompensas ? yo tengo estas:

spoiler

ya no me dan quest solo me faltan por subir al 4 un par de jobs y ya tengo todos al 4 no se si por esto te dan rewards y me he pasado la demo en normal,no se si pasárselo en difícil da reward.

y el tema de la ciudad que eso el tiempo lo sube xd

1 respuesta
P3R35AN5

#349 La ultima recompensa es la de reparar la ciudad, yo ya tengo todo 8h que he tardado, con esta y la demo del Etrian Oddysey se están coronando.

1 respuesta
SmashingP

Ayer pillé la 3dsxl para jugar a la demo xDD, al descargarla pone que tiene 30 usos...wtf? significa eso que solo puedes arrancar la demo 30 veces? pasa con todas las demos? menudo chorrada no? O_o, lo que hago es dejar la consola en stand by pero vamos, es la primera vez que veo algo así xDD.

1 respuesta
Nihon

#351 Pues sí, es algo que tiene Nintendo con las demos tanto de 3DS como de WiiU. La impresión inicial resulta un tanto molesta, pero yo nunca he llegado a gastar los 30 usos de ninguna demo.

R

No puedo con la tortuga del bosque....es que no puedo. Le quito 3hp por ostia.

1 respuesta
Swim2theMoon

#353 Prueba con

spoiler
Akronhar

Hay alguna manera de conseguir mas de un tio para la reconstrucción del pueblo en la demo?

O solo es posible con el street pass?

1 respuesta
Vegon

#355 Creo que en la demo no :(

Igneel

Hablad con todas las personas de la ciudad, a mi un npc me dio un tio

Fresiloler

#350 solo me queda esa?

Arweil

Una pregunta gente. Leyendo me he dado cuenta de que hay bastantes cositas para hacer en la demo y que muchos de vosotros le dedicáis más de 4 horas por lo menos. Por lo que sé, cuando sales de una demo lo que haces no se guarda, sino que reinicia. ¿Ésta es diferente? ¿O acaso dejáis la consola en stand by hasta completar la demo?

Saludos.

2 respuestas
Slayro

#359 si que se guarda, tienes el método clasico para guardar partidas y continuar cuando quieras, el standby es para que la aldea se vaya construyendo mientras duermes

1