Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Arle

#1050 pero yo estoy sufriendo de la ostia para pasar cada boss, ahora voy por

spoiler
Shikoku

Alguien sabe donde venden todavia ediciones coleccionistas en algun lado? He llegado tarde a la salida de este juego -_-

2 respuestas
RubenLionel

#1052 En amazon he visto, y creo que a 95€

B

#1052 Yo que tú no la compraría.

V

He estado tan viciado al Starbound que he dejado la idea de comprar este juego para más adelante. Ahora que habéis probado más allá de la demo, ¿recomendais la compra?

2 respuestas
MaSoBa

#1055 Compra 3. Uno para jugar, otro para mirarlo y otro para guardarlo.

3
Baz

#1040 te adoro, gracias por la info, sold :D

M

#1041

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1058 Sobre eso

Spoiler del capitulo 5 en adelante
1 respuesta
totespare

#1055 yo este finde he estado con el starbound a tope también, pero créeme que cuando iba al baño jugaba al bravely y lo he dejado más de 48h sin apagar la consola dejando a los niggas currando. Puto vicio... Y el viernes tengo un examen xD.

#1061 edita bien y pon los spoilers dentro del comando spoiler hombre de dios xD.

3D30

Pregunta: contiente templo del fuego

spoiler

Aportacion --> como invocar "G.F's"

spoiler
2 respuestas
HNgoly

Una duda de paleto: Lo del Street Pass funciona con la consola encendida pero con la tapa cerrada. He leido en inet que hay que activar la opcion para los juegos que quieras... Por mas que busco yo no veo nada de eso.

Me voy a dar una vuelta a ver si encuentro tios para mi ciudad.

3 respuestas
Arle

#1061 más adelante te saldra la exclamación azul cuando se abra esa zona

1
totespare

#1062 en configuración (de la consola) hay una opción de streetpass y spotpass, ahora mismo no recuerdo en qué menú exacto, pero creo que en administrar nosequé xD.

1 respuesta
Fresiloler

#1062 con que este en modo sleep se activa.

diossss he visto un pavo que vende en vandal por 300 pavos la edición coleccionista su puta madre me cago en los especuladores, las camaras de gas se deberían seguir usando para este tipo de gente.

1 respuesta
M

#1059

spoiler
Kadrim
SQ Mago Rojo
1 respuesta
FelipeGM21

#1067 Como?

spoiler
2 respuestas
Victolocus

AVISO en este hilo también, ya que está bastante activo, de la posible llegada de Miiverse esta posible noche, donde será mucho mejor la comunicación entre usuarios y demás consultas y dudas, que veo que por aquí surgen bastantes. Un saludo y perdón por el OFF-Topic

Zheiwander
spoiler bastante grande
A

#1068 No era necesario, solo habia que hablar antes con una tia que estaba justo al lado.

Pd. No se si te lo dije pero te agregue el otro dia a ti, a #1065 y #1062.

Kadrim

#1068

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1072

spoiler
1 respuesta
Kadrim

#1073

spoiler
Arle

ale lo dejo en el principio del capi 4 a lvl 48 tras cosneguir destrozar

spoiler

y recibiendo palos ahora del

spoiler

.

Me quedo sin consola y juego hasta que me la vuelvan a prestar y no se si conseguire pasar la semana con vida sin jugar T______T

MaTrIx

Todavia estoy en el capitulo 1 no e echo casi nada, voy poquito a poco estoy por

tengo lvl 20, un monje, maga blanca, caballero y maga negra, sirve de algo cargarse a los nemesis exactamente?

El juego es la polla, hacia tiempo que un rpg de este estilo no me gustaba tanto.

Agrael120

A alguien le deja invocar a los amigos que tiene agregados en la 3ds o no se puede?

HNgoly

#1064 #1064 Thx, ya he logrado que tire.

Una de las mejores piezas para un pueblo. Es bestial. La OST de este juego la importo por mis cojones.

1
Lindvurm

Como estais buildeando las cosas? Magic swordman a dual wield, one hand o con la habilidad de 2hand del knight? ando un poco perdido con saber si merece la pena el tema dual wield en algunas clases o no.

1 respuesta
osk1

#1079 De momento Two-hand.