Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Alu

#1260 Pocas veces llegas a necesitar la cura de Agnes. La tienes ahí de healbot por si algo falla en medio del combate.

B

La batalla contra el bicho del templo de fuego ha sido lo más divertido hasta ahora, espero que haya más así a lo largo del juego

1 respuesta
osk1

#1262 Te gustó ver cómo te reventaba con el Energy Burst, ¿eh?

H

Buenas,

Disculpad estoy en la misión secundaria para conseguir el asterisco de mago rojo, después de dormir en la posada de Florem y ver la secuencia con Ringabel, salgo al mapamundi y me sigue indicando la misión en la ciudad pero entro y no veo nada.

He estado buscando y tendría que poder hablar con una chica para pasar a la siguiente fase de la misión y seguir a DeRosa o como se llame.

¿Sabéis que tendría que hacer ahora?

1 respuesta
osk1

#1264

spoiler
H

He probado de día y de noche :S. Además que si fuera como la del molino en el desierto, no salio la exclamación azul de la misión hasta que podía ir, en cambio ahora mismo me sale marcado en el mapamundi pero cuando entro en la ciudad nada (entiendo que al entrar a la ciudad debería marcarme el lugar también). Esta noche comentaré.

Muchas gracias.

2 respuestas
FelipeGM21

#1266

spoiler
1 respuesta
osk1

#1267

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1268 Eso espero XD

Capitulo 5
3 respuestas
osk1

#1269

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1269 #1270

Spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1271

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1272

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#1273

spoiler
1 respuesta
Swordito

#1274

spoiler
1 respuesta
HNgoly

Ya he conseguido el asterisco de Ninja y de M. de Espadas.

M. de espadas no me funciona como esperaba. Estaba en la batalla contra el Ninja y cada vez que usaba una habilidad de contraataque no surtia efecto. Se quedaba sin hacer nada... Me siento imbecil porque no se como va.

1 respuesta
FelipeGM21

#1275

spoiler
1 respuesta
A

#1276 El contraataque del m. espadas es por porcentaje, un 60%, y solo cuando te ataquen individualmente con daño fisico. El del ninja es una habilidad que tienes que equiparte que se llama fugacidad.

1 respuesta
Swordito

#1277

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#1278 Entonces M. de espadas es un poco una mierda. La gran mayoria de ataques son globales y su ataque fisico es de risa. Voy a dejar a Edea de cazadora que me esta gustando mucho.

1 respuesta
Agrael120

#1280 Eso de que M. de Espadas es un poco mierda...no creas eh

1 respuesta
HNgoly

#1281 No? Voy a probar con Edea a ver si le cojo el truco.

Mi ninja no esquiva una mierda, pero con dos katanas pega unas hostias de impresion y eso que Ringable no ha sido de meter tortas buenas.

1 respuesta
centu

Que rotos estan los ataques especiales. Estoy jugando en normal y creo que me los voy a censurar.

Alu

#1279 Deberías ponerle capitulo a tus spoilers por que tienes un par que son autenticas bombas que destrozan el juego...

1 respuesta
A

#1282 El ninja esquiva principalmente a base de Utsusemi, asi que lo suyo es usar 2pb por turno y usar ataque o lo que quieras y por ultimo utsusemi. El funcionamiento de la skill es como si fuera un bufo, por llamarlo de alguna forma, que no se acaba hasta que no esquivas. Es decir, no te lo tiras y se gasta en el siguiente turno a menos que te hayan atacado.

1 respuesta
HNgoly

#1285 Si yo me lo tiro pero los ataques magicos se los come igual. Probare mas con el, ya que solo lo tengo desde hace una hora y los bichos que me encuentro me los cepillo con ataques normales.

Swordito

#1284 Los pongo cuando son spoilers separados, no cuando estan dentro de una misma conversacion.

1 respuesta
Alu

#1287 Pues la conversación en spoiler empieza en el capitulo 5 y tu terminas contando el final del juego, ya me dirás que relación hay...

Este spoiler: #1273 ha jodido muchísimo y deberías haber puesto el numero de capitulo y advertencia de endgame tanto a ese como a los siguientes.

1 respuesta
Swordito

#1288 No se en que momento crees que he dicho nada sobre el final del juego pero bueno.
Simplemente me he limitado a contestar a las dudas de Felipe y indicar el hecho de que

numero de endings
1 respuesta
Fresiloler

#1289 no te cuesta nada poner nombre a los spoiler

1 1 respuesta