Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

A

#1320 Pero que....

2 respuestas
FelipeGM21

#1321 Como lo oyes hijo, asi esta el nivel aqui, las anteriores tres paginas han sido discusiones sobre eso precisamente....

1 respuesta
Fresiloler

#1322 madre mía y sigues ahí con la rage contenida queriendo soltar bilis xd.

#1321 simplemente hemos dicho que los spoilers contengan un nombre para saber de que capi son, alguien te habrá reportado el post.

1 respuesta
Igneel

Deberiais cambiarle el nombre al hilo a Flying Furipe, porque holy fuck.

A

#1323 Pero los moderadores no se leen el hilos antes de moderar o que? Que pasa que tienen un panel de administracion que solo les aparece el post reportado? Porque de ser asi es un sistema de mierda, que menos que leer un poco el hilo, ya tampoco digo entero, pero un poco el contexto en el que se encuentra dicho post.

Es que lo flipo con lo que la gente considera spoiler, no me jodas, les pones una foto de la caratula y te saltan al cuello con spoiler porque salen 4 pjs y el juego empieza con 1.

Zheiwander
chapter 8
1 respuesta
Swordito

#1326

capitulo 8
Forcriun

J-Jose...

#1329 No joder, eso es irrelevante. Aunque lo de Portugal no lo había pensado xD

11 1 respuesta
Igneel

#1328 Nani sore.

El barco y la costa tienen que decirme algo? e-es la costa de Portugal?

Didac,I...

#1328 Me decepcionas pues

1 respuesta
Victolocus

Jajajajaja A que se debe el cambio de nombre del hilo? XDDD

alejo

Jugar en Japones es como la puta noche y el día.

FelipeGM21

Nueva imagen oficial del hilo, es todo lo que media hora en el Paint puede sacar de mi

6
Yahia
Primera side quest
spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#1333 a tu primera cuestión, más adelante tendrás la solución.

Y a tu otra cuestión, Sandro Rey dice que solo tienes que Grindear jobs

spoiler
1 1 respuesta
osk1

A ver si algún mod de esos guapos y elegantes me edita #1 con la parte de abajo del todo para que quede en postit.

Swim2theMoon

Lo habrán preguntado chorrocientas veces pero... ¿por qué solo me dan nemesis de lvl 10 y lvl 70? ¿No hay un término medio? XD

2 respuestas
Igneel

#1336 Yeah.... es raro, lo suyo seria uno por cada decena de niveles pero a mi también me salen solo 10 y 70.

Sucks, porque los 10 ya no me valen para nada y los de 70 no los puedo matar.

1 respuesta
Gin-Light

Que quede claro, Squareenix manda 1 nemesis cada X días, después los nemesís que te llegan son de otros mandando por un random que encuentras al actualizar internet o por la calle. Y como los Nemesís también son para Japón y sitios que tenían el juego antes, podrán uno que pueda entretenerles a ellos.

Fresiloler

#1337 #1336 yo estoy igual ya tengo como 4-5 nemesis 70 pululando por ahí XD

1 respuesta
alejo

A mi me dio por probar una de lvl 70 y de la primera hostia me mato a uno (4500hp), y después hizo un ataque eléctrico y me mato al resto. Bastante gracioso.

1
Igneel

#1339 He visto por inet por curiosidad y hay uno de level 25 y otro de 56 ~~ asi que se supone que varios, una pena que no tengan un sistema para que te llegue minimo 1 cuando llegas a su nivel.

1 respuesta
Fresiloler

#1341 a mi me llegaron 1 de cada de level 10 y 25 pero 1 vez... ahora solo aparece la mierda de level 70 XD

B

Me encanta la inocencia con la que el juego trata situaciones oscuras (muertes, epidemias, masacres indiscriminadas, guerras...), en cualquier juego se pondrían super dramáticos. Va mucho más allá del feeling de Final Fantasy antiguo, es muy historia japonesa de los viejos tiempos en general. Writing <3

1 1 respuesta
Fresiloler

#1343 la verdad que cuando matas alguien de los "malos" todo queda entre risas XD

Victolocus

Críticas del juego en Nintendo e-shop: 61 votos ---> 60 personas: 5 estrellas ; 1 persona: 4 estrellas O_O

Slayro

Estrategia que he seguido para matar a

spoiler

que custodian las llaves de la clase vampiro:

Lo he hecho siendo lvl 63. Obviamente en HARD

Estrategia general

spoiler

Estrategia de personajes

Tiz: Mago blanco
Edea: Esgrimago
Ringabell: Ninja
Agnes: caballero
1 respuesta
FelipeGM21

#1346 Te complicas demasiado la vida, yo venci a los 6 sin tan siquiera que me tocasen, vencer a un jefe co Unscathed Hero no tiene precio

Los dragones son los jefes mas faciles que he visto,los venci en Hard, a nivel 60 o asi, y sacandome 1200 exp porque no podian tocarme, y encima les quitaba 9999 XD

La respuesta es equipo de Ninjas con Magic Sword

1 respuesta
Slayro

#1347 y cual es la estrategia a seguir? yo es la que he usado, sin mirar nada de internet

1 respuesta
osk1

Yo también me los hice con ninjas, pero no les quitaba 9999999999999999999999999. Tardaba como 10 min por cada uno :(

FelipeGM21

#1348 No juego en español asi que no me se los nombres, pero la estrategia es usar todos Ninja, con la habilidad de contrataque al esquivar, la que te da BP al esquivar(Mago rojo) y luego las habilidades que quieras

El combate es lanzar "Utsusemi" todo el rato ya que nos permite esuivar cualquier golpe no magico, el aliento no es magico y por tanto todos esquivan, todos se suman un BP(No contratacan porque no es un ataque fisico a uno) y entonces vuelves a lanzar Utsusemi

Que en vez de aliento te lanza el mordisco? Recargas Utsusemi del que ha golpeado, y los otros 3 atacan

Los ninjas deberian estar sobrados de velocidad y el jefe no podria atacar primero, en caso contrario las pasivas van a velocidad....

Y ya, literalmente no te tocan, ya lo puedes adornar con Magic Sword y uno con lo de aumentar el daño elemental y fiesta, o como cada uno vea

1 respuesta