Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

SamaWoodo

Por qué Rubios odia este juego?

1 respuesta
B

#2251 porque es un buen juego

3
Flynn

Mañana ya hace 1 mes de la salida del juego y como regalo de reyes se llevará a Comunidad.

<3

1 respuesta
B

fuck off flynn, el thread tiene una actividad cojonuda y ya quieres asesinarlo

SIGH

11
wolferine

#2253 eso es bueno o malo ?xd

Nihon

Veo a tanta gente que ha sufrido con boss del cristal del fuego y yo me lo pasé de manera bastante normal sin sufrir. No puedo dar consejos porque no hice nada especial, pero vamos que precisamente ese no me dio dolores de cabeza.

R

#2248 Ese boss tiene un patrón de conducta MUY concreto y recuerdo que cantaba y MUCHO cuando iba a hacer ese ataque masivo.

Todos en Default y chim pum.

pd: Yo tuve que levear para sobrevivir. Fui al 37, me partió la cara, volví al 43 y se la partí yo.

Fdkn

Estaba tan tranquilo en la cama avanzando por el cap 8 cuando...

spoiler
2 respuestas
B

#2258

spoiler
1 respuesta
OzziE69

#2259

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#2260 No son el mismo boss, él esta hablando de uno extremadamente chungo.

1 respuesta
I

Cual es el limite de ranuras de habilidades?

spoiler
RubenLionel

Capitulo 5

spoiler
C

Tengo la música de Florem en la puta cabeza y no hay forma de que salga. Qué cosa más pegadiza, por Dios.

OzziE69

#2261 Cierto, se me fue la pinza xd

Legault

Creo que tengo la táctica definitiva para matar a los 6 dragones con 1 solo personaje! Se necesita estar en el capitulo 6 pero creo que si farmeas dinero y compras el equipo de norende se puede hacer igual en el 5.

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#2266 Te comiste mucho la cabeza, es más fácil seguir la estrategia Ninja.

1 respuesta
R

#2267 Pero es muy cerda esa estrategia.

Prefiero la mía usando Templarios spameando baluarte cada 2 turnos xD

Link34

#2258 Simplemente acaba con el gordo, una vez hecho eso el combate es ez gracias al spiritmaster, ve lento aunque sea con stillnes, esperate a que lance las debilidades y justo en el turno después usas la protección elemental y atacas, 2 turnos y vuelta a stillnes

#2270 Yeah, yo en su momento tambien lo hice así xD pero no es lo mas efectivo

Fdkn

#2669 ya lo mate esta mañana dejando al gordo para el final xD. Esta noche intentare acabarlo

1 respuesta
Seyriuu

Voy en el capi 5 y con el mismo combo por ahora estoy matando todos los bosses:

spoiler
C

Acabo de leer esto y me he acojonado

http://zonaforo.meristation.com/iquest-al-final-bravely-default-ha-resultado-ser-un-bluff-t2175630.html

Es verdad que el juego se desploma tantiiiiisimo a partir del Capitulo 5 como para convertirse en tan putamierda?

4 respuestas
SamaWoodo

Voy por el cap 3

spoiler
Nihon

#2272 Lo que pasa en ese capítulo es algo que como parte de la historia está muy bien y le da un puntazo al guión, pero que al jugador le puede pasar factura en cuanto al ritmo y hype que lleva hasta el momento de jugabilidad.

El problema es que simplemente podría haber estado un poco mejor llevada esa parte del juego (evidentemente no te doy detalles por los spoilers). Mi experiencia personal es la de jugarlo todo el rato hasta el capítulo 5 y tras los eventos que suceden allí dejar de jugar tan amenudo durante un par de días por el "shock".

No es que el juego se convierta en algo malo, pero es un "golpe" que hay que encajar y hay que seguir jugándolo porque lo merece.

1
osk1

#2272 Es una pequeña decepción, sí. Pero vamos, esa gente no tiene ni puta idea de lo que dice.

Una pequeña decepción por un gran final. Yo firmo en cualquier juego.

1
alejo

#2272 Depende. El juego pierde la frescura de los anteriores capítulos, pero sigue manteniendo el nivel muy alto.

SamaWoodo

La mejor para Sword Master es Edea? Es que no veas como reparte de Valquiria..

1 respuesta
RubenLionel

#2277 Yo de Sword Master llevo a Tiz, y a Edea la llevo de Pirata, que metes unas ostias tremendas

R

#2272 EDITO.

Digamos que el juego tiene como "trama principal" los capítulos 1,2,3,4,8,9, y 10. Los caps 5,6,7 son capítulos para sidequestear...pero de la forma mas repetitiva posible.

Esos capítulos son totalmente skipeables en media horita...pero si quieres el final bueno tienes que currarlo mas.

Pero que no cunda el pánico. Yo he llegado al "temido" cap 5 con 45 horas en mi contador.

pd: Voy por el cap 6...casi lanzo la 3DS por la ventana xD

Definitivamente...es un juego COJONUDO pero que NO invita a una segunda ronda de "new game +" justo cuando lo terminas xD

MaTrIx
Capitulo 8
2 respuestas