Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

Igneel

Por cierto echo de menos el Salve Maker, era 2 gud ._.

Y el arcanist era shitte pero la skin molaba.

Felicidad

Vuelvo a dejar mi código por aquí por si alguien necesita una nave a level alto:
0302-0465-8664

Shikoku

Un "listo"

http://www.ebay.es/itm/Bravely-Second-Lamina-Limitada-3000-uds-/111920078887?hash=item1a0ef4e027:g:ukgAAOSwuAVW03L

25€ xDD

Y la figura suelta en 40€ :O :O :O

Igneel

Por cierto trasteando con las skills intentando hacer cadenas (ya que que se basasen en el azar de si te salia brave o no no me gustaba)

red mage: Skill de obtener 1 bp cuando te causan un estado alterado

hunter: castear auto berserk

Buscar un sitio con mobs que puedas matar en 1 turno con ataques basicos, apagad la EXP (o no) y sed ricos (u overpowered)

Para farmear jp tambien sirve tho solo que capado a 999jp por batalla hay zonas que dan mas con otro setup.

2 respuestas
A

#574 A mi es que me parece una contradicción el capar los jp a 999, cuando te dan la herramienta de Consecutive Chance para ganar más de todo y que no se te haga tan pesado el grindeo. No sé, parece que les molesta que subamos un job en un combate o algo xD

Shikoku

#574 Cuando decis apagar la EXP a que os referis?

1 respuesta
Igneel

#576 En opciones puedes apagar el crecimiento de xp para no subir niveles como en el primer juego.

1 respuesta
Shikoku

#577 Pues no tenia ni idea de que se podia hacer eso xD

1 respuesta
Igneel

#578 Pues es una feature de las mas comentadas y peculiares del primer juego y de este...como lo de apagar los combates.

No me entra en la cabeza que alguien que los haya jugado no lo sepa

vivora

Duda sobre:

FINAL CAPITULO 4 - NG+ - CAPITULO 5
2 respuestas
Niusuce

#580 Yup.

Para que este mensaje no sea sólo un "si": Farmeo, ¿Es mejor el Erradicar del exorcista o el clásico eliminación?

EDIT: Me quedé en el "puedes coger los jobs alternativos" y respondí si a eso xD

1 respuesta
vivora

#581 que tipo de respuesta es esa XD

A

Pero qué absurdo es

Capítulo 4
1
tsukiyomi

#580

Respuesta spoiler
A

A ver, duda del final del capítulo 4

spoiler
2 respuestas
Igneel

#585 La historia sigue y la proxima vez que pises el mapa veras los 7 globos azules

1
tsukiyomi

#585 yep, pero

spoiler
1
roflmao

ya e terminado el pokemon mm y me dispongo con este pero tengo una duda:

recomendais pasarse antes la demo? que cosas te dan por pasarte la demo y cuanto dura la demo?

1 respuesta
A

¿Dónde se consigue el spell Miraise? ¿Y Reraise? Estoy empezando el capítulo 5 y las ciudades no han actualizado su stock.

1 respuesta
Igneel

#589 En la ciudad de los chomp

1
Niusuce

#588 Dan un puñado de objetos, nada especialmente importante. Dura unas 4 horas, pero yo te recomendaría jugarla por la inmersión en la historia que proporciona

1
A

Lo pongo en spoiler porque bueno, es un spoiler

1 respuesta
Niusuce

#592 La BSO de este juego es simplemente brutal. Al nivel la primera parte o superior.

B
Capítulo 3
capítulo 4 y new game+
1 respuesta
A

Yo creo que he roto el juego con esta setup y ahora es todo un paseo. Y me sabe mal usarla, pero es que estoy utilizando las herramientas que el juego me ofrece.

4 Wizards con subjob de Time Mage. A uno de ellos le equipo Ventriloquism (los otros dos slots dan igual ahora mismo). Al resto Pierce M. Defense (los otros dos slots dan igual ahora mismo, la de incrementar el daño mágico llevo por llevar algo). Uno de los Wizards hace Meteor + Rain (y con las otras dos acciones Meteorx2) El resto hace Meteor x4. Rain hace 4 copias del spell que utilices, y con Ventriloquism cualquier magia que se utilice copia el objetivo y efecto que hayamos utilizado de Spellcraft. Resultado = 16x3 + 4x3 ataques que son 60 ataques de 9999 de daño. Es decir, 600ks en un turno. Esto se elevará a niveles estúpidos cuando consiga el Spellchain del Red Mage y el Echo del

spoiler

.

Aún así, me está gustando infinitamente más que Default. Me está pareciendo una secuela que mejora en todos sus aspectos a su predecesor, así que yo encantado. Entiendo es difícil balancear tantos jobs y tener en cuenta sus combinaciones, pero es que desde que el skillset del Wizard ya sabía yo se podrían hacer cosas con él xD

B

#594

spoiler

De momento el juego bien, aunque algunas sides son excesivamente largas (a nivel de diálogos quiero decir) y eso me crispa un poco porque en líneas generales me parece todo bastante silly y mediocre; tampoco digo que se marquen una filosofía tipo Etrian y suden de la historia pero imho el punto fuerte son los jobs y el gameplay, deberían relajarse un poco con los diálogos (supongo que esto es un poco el síndrome Kiseki, ya me pasó algo parecido con Digimon).

Ayer llegué al Capi 5 y pude ver que el mismo spot de Bravely Default (el de los no muertos ---> Plumaje Fenix en área) funciona perfectamente para ganar 999 Job Points, cool.

En general tengo mejor recuerdo del primero pese a tener menos jobs. Welp, a ver qué tal la parte final.

Igneel

Terminado con los extra bosses etc, decepcion con el extra boss aunque tiene un twist chulo (y con chulo quiero decir porculero)

La historia es (._. ) todos los asspulls por todas partes, pero bueno el juego me ha dado lo que yo queria, nivel capeado en 65 btw en normal y posiblmente pudiese haber tirado el final boss en hard a ese nivel, los extra ya no creo.

Yew de guardian con pasivas y sub de Knight equipando 2 escudos y sufirendo >0 de daño con absolutamente todo y cusando 9999 con las cargas del knight y el laser del Guardian, also 7k+de HP get rekt

Also

spoiler

is a thing

1
Shikoku

Yo esta semana no he podido viciar nada... Así q mañana y el domingo toca un buen vicio

roflmao

en este juego no esta la opcion de subir el rate de los combates? estoy en la caverna de hielo luchando para que me salgan los dragones y completar su parte en el diario pero es un coñazo por que los combates tardan en salir y para cuando te sale un dragon te salen 5 frostis y princesas de hielo xD

1 respuesta
AlexGc

No he dicho nada.

Nadie lo ha visto.

Aprovecho el fail para decir que

cap3 / submisión
1