Q era broma lo d gentuza xDDD.
Bueno gent pos na q soy el mítico DioS-NO-ExistE xDD, era algo conocidillo en el SC(original) y qeria saber si la gent aun le pega al SC o BW es decir si se llenan ESP-1, ESP-2 o si de lo contrario se a venio a piqe el juego. Contestar si sigue jugando gente al SC/BW, q me esta volviendo a pegar el venazo del Star despues de 2 años sin jugar xDDD.
Normalmente en el SC y Bw el Esp-1 hay 20 personas minimo y a las tardes se suele llenar. Se sigue jugando aunke no komo antes.
Eso si un sabado a las 10 de la mañana estas 3 pelaos.
Si que se juega, y mucho, lo que pasa esque en ESP-1 te encontraras a 20, y en ESP-2 no llegara ni a 10, pero la cosa esta enque por ejepmplo el canal de mi clan ha llegado a estar con 20 usuarios tmb ^^
Los que siguen jugando al SC en españa, la mayoria tienen clanes, y no estan por libre en ESP-1 pidiendo 1v1... la mayoria eh xd
la mayoria de Sc esp-1, son unos lamers bocazas que no saben jugar.
la mayoria de jugadores estan en el BW, sobretodo de nivel medio y alto.
EN proporciones no españolas, sino de usuarios europe.battl.net, un 5% juega al SC y un 45% juegan al BW.
Jugar contra otros españoles es jugar contra lamers, de poco nivel y muy niñatos. Normalmente o te welves como ellos y juegas como ellos, o los ignoras y juegas contra guiris. Y por lo tanto, con el tiempo adquieres el nivel superior de educacion y juego que tienes los guiris.
Si pero guiris ke guiris? los que se chpana con 10 bunkers?
porke tambien entre los guiris hay mas lamer suelto...
Si te quieres divertir y petar gente --> g0g0 Guiris.
ostias!!! ese Dios-no-existe!! ke pasa tio yo soy el "EL_PaKeTe" o PaKeTe[0rk0] remember me? saludines
yo no se contra ke guiris juegas tu, pero los mios son cabrones que te cagas y tienen 200 apms todos
y cuando digo que son cabrones, es que son cabrones, porque el cabron, cuando es cabron, lo es de verdad.
Los guiris son medio lelos todos, pero son mucho mas educados y buenos jugadores que los españoles. A mi me petan todos, pero se aprende muxo mas juagdno contra ellos.
yeeeee El_PaKeTe jejeje si q macuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PaKeTe no contst antes pq solo toy fines d semana en casa, ma alegrao saber q la gentecilla d antes sigue por ahi xD
pero que tonterias e leido aki arriba....
en esp-1 ay lammers, n00bs, chobos y gosus....
y si juegas vs guiris te vas a enkontrar justo lo mismo....
si eske ay ke joderse, decis ke esp-1 esta lleno de niñatos mientras os dedicais a encasillar a la gente solo por su pais...
aplicaos al cuento
#18 tonto spotted
q tio! qiere decir, q como en la vida i en todos los sitios te encontraras d todo! i en el starcraft iual! en esp-1 hay gosus, hay pkts, lamers.. puta mania, como dicen por aqi, d encasillar a la gente!!