Hola, busco un juego de rol, estilo wow, lineage II, ...
Algo así a poder ser gratuito y que esté bien. Me recomendáis alguno?
#1232 ese es!! muchas gracias!, voy a ponerme a jugarlo ahora mismo. Tenía muy buenos recuerdos de el.
#1239 De edad media ambientados en la historia pocos buenos, por no decir que no conozco ni 1. Pero vamos que si no as probado los que te e dicho yo ke tu lo haria, son todos juegos buenisimos
¿Alguien pone una lista de juegos para PlayStation Eye y juegos que tengan funciones para la cámara?
#1237 DemonŽs SoulŽs es un tremendo juegazo si tienes PS3.
algun juego de zombies pa xbox tipo dead rising 2 pero q permita jugar en coop offline (dividiendo la pantalla o similar)? q sea muy sangriento y con mucha variedad de armas y tal.
l4d? o el 2 mejor. sino a no ser q sea del bazar q no lo conozco mucho d normales y buenos n me se mas
Busco juegos tipo matamarcianos de esos que llevas una nave y te vas chetando con mega lasers y misiles y que al final de las fases hay un malo hiper gigantesco que te mata varias veces, para xbox 360, existe?
Mi saga favorita es darius pero me vale con cualquiera.
#1246 En XBLA Ikaruga y Triggerheart Exelica. En disco y japonés tienes Espgaluda 2 y Mushihime-sama Futari
#1249 Argh olvide decir que no me gustan vistos desde arriba y que se coma un cacho de pantalla xD. Eso son todos los que hay?
Buenas no es el true crime!
Vereis, busco un juego que vi hace bastante tiempo, en el juego eras un policia (creo que tambien podias elegir el otro bando), y era un poco al estilo sand box (o eso recuerdo), podias ir arrestando criminales por el barrio y demas.
El juego era en 3D, con la camara en tercera persona, como si fuese el true crime.
A ver si alguno me podeis resolver, por favor.