Busco volante economico compatible con PS3

adr1anz

Bueno.. me voy a pillar el formula.. y quiero tambien un volante .. no se nada de volantes soy un completo ignorante por eso pregunto aqui.. no quiero ni lo mejor ni lo peor algo intermedio de garantias.. a ver si me podeis ayudar ke los mediavideros sabemos de too :D

El presupuesto es de 100 euros.. asi que no pongais burradas! ke los 60 del formula mas 100 del volante ya son 160.. :D

Gracias!

Scottie

el logitech driving force pro, no es ni una birria, ni una maravilla. pero para empezar esta mas que bien.

aunque ya vendran por ahi recomendando el g25...

1
adr1anz

#2 lo estoy viendo y se le ve buena pinta.. no es el g25 pero tampoko pido eso.. lo veo mucho para exar 1 vicio en condiciones sta bastante bien ese que dices.. thx!

adr1anz

sabeis donde comprar el driving force pro ke sea baratillo?

NightmareR

http://www.fnac.es/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a98396?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

granaino127

Logitech GT

Creo que es de lo mejor que encontrarás por ese precio que buscas.

Yo miraría en discoazul que suelen tener buenos precios y me hacen los envíos en menos o poco mas de 12 horas si los haces antes de las 6 de la tarde entre semana.

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

adr1anz

Voy a mirar.. ahi #6 pero krees que tarden tan poco tiempo enviandolo a canarias?

granaino127

#7 envían desde Galicia y a mi en llegar a Granada me tardó unas 13 horas.

Supongo que a lo mucho, a Canarias te tardará 1-2 días, eso si, te cobrarán algo mas caro en envio....aún así sigue mereciendo la pena...es mas barato que grandes superficies.

adr1anz

sip.. estoy comparando y creo ke me voy a dekantar por esa opcion.. gracias x la ayuda!

Dj_Sergio

El DFP sin duda es lo mejor en calidad/precio

ahora si quieres gastarte algo más, el G27 es tu volante

granaino127

#10 Obviamente, pero antes incluso sería mejor que mirase un G25 de segunda mano (que aunque abusan un poco de su valor de segundamano puede encontrar alguno por 120euros)...

De todas formas, ya aclara que máximo 100 euros..

adr1anz

sisi.. ya he visto esos el g25 y g27 pero no me voy a gastar tanto dinero para probar un volante.. no soy tan fanatico de los juegos de conduccion como para gastarme tanto.. con el force pro voy de lujazo! y esta a buen precio para las opiniones ke habeis dado y ke he visto por otros lados dicen ke es muy buen volante

Usuarios habituales

  • adr1anz
  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • NightmareR
  • Scottie