Cable RGB Nintendo 64

Heatseeker

Pues eso, que me ha dado por desempolvar la n64 y rejuegarme algunos bombazos de la epoca. La cosa esta en que en su momento no me pude hacer con este cable (que creo que si existia uno oficial) y ahora que tengo una tele decente pues me gustaria tener la mejor calidad de imagen posible contando con las limitaciones de la consola en si.
Pero no me aclaro nada, se que los conectores de video de la snes, n64 y cube son los mismos pero. Con el cable RGB de la cube valdria para sacar la señal RGB con la n64. Por ahi he visto algunos cables pero especifican que hay que hacer una modificacion en la consola porque esta capada y que encima en las n64 pal no vale.
Alguien me puede dar un link o info para pillar un cable que si sea compatible y que mejore realmente la imagen respecto al video compuesto?

Yoshi64

No existia cables RGB oficiales para la 64 puesto que estaba desactivado en la placa, tendrías que soldar.

Heatseeker

Si si, si hay un tutorial y todo, pero avisa de que con las n64 pal no va. Alguien sabe si esto es cierto? Tambien he encontrado esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3169

Es un cable de S-video. Este daria mas calidad que el compuesto standard. La n64 si soportaria esta señal?

Dios que alguien me ayude!! Necesito jugar al perfect dark en condiciones : (

3

Tío, ponle el cable de la cube, el SCART y a correr... no le pidas peras...

Heatseeker

Coño pos eso estoy diciendo. Pero pa pillar un scart que no va a mejorar nada la imagen pos pa eso me quedo con el normal:

PD: No tengo tampoco el RGB de la cube, por eso pido info sobre cables xD

Usuarios habituales