Calendario de Eventos no E3 2024 | MV

saruto

hay mas gente que no disfruta esto igual que el E3? tengo 0 de hype no espero ver nada salvo que de milagro en Xbox se diga algo de silksong por el resto bastante meh, el evento de ayer algunos jueguitos muy chulos pero ningún bombazo, lejos queda aquel e3 de 2015 en el que se anuncia el remake de vii , shemnue y no recuerdo que ostias mas que nos tenia a todos saltando de la silla, o la presentación de aquel god of war que lucia increíble, no se me da pena pero estoy bastante meh, viendo las conferencias igual, pero bastante meh

2 respuestas
wajaromau

#91 es que las conferencias quw ha habido hasta ahora son de indies que esperabas si solo te gustan las sagas conocidas?

Si quieres ese tipo de juego solo tienes el dorito, xbox, nintendo y ubi.

Si te gustan los videojuegos de verdad tambien el devolver y el pc gaming show.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#91 Sony ya no hace esos mega eventos con público, el hype que teniamos antes jamás volveremos a tenerlos.

Ahora te sacan trailers de juegos a 6 meses vista. Antes te lo hacían a 3/4 años vista.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#93 Yo siempre quedaba con un familiar,nos quedabamos hasta las tantas viendolo, viciando...

Como dices nunca volvera ya todo eso,echo en falta humo y magia.

1 respuesta
ScienceGuy

#94 Magia quizás no, pero tú tranquilo, que mientras Todd siga en la industria tendremos humo para rato.

3
saruto

#92 me flipan los indies, los indies de ayer horrible la gran mayoría con un estilo artístico que tiene cero sentido que nadie les diga, chicos esto se ve como el culo, hay indies e indies y de lo que se mostro ayer se salvan 6 como mucho xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#96 6? generoso te veo

pelusilla6

Algo interesante en la de Devolver?

Edit: Nada, he visto ahora el hilo oficial

1 1 respuesta
Usopp

A mi el de los Power Rangers me ha flipado

1
sagem9

#98 pues el possessor(s) y tenjutsu tienen muy buena pinta

1
Zh3RoX

Dos cosas:

Lo primero es que en la lista de #1 el evento "Future of Play Direct Season 5", según esa fecha, está desordenado.

Y segundo. Yuste ha organizado una conferencia de juegos hispanos. Quizás tiene cabida aquí.

Nexter

Esto empieza, creo que no tenemos post para la conferencia de las 17:00.

_Akiles_
1 respuesta
SnighT

Supuestamente hoy es un buen dia no? O voy voy a desperdiciar mi tiempo como ayer y antes de ayer?

privet

A mi me da miedo que vayamos a ver mucho shooter

seikooc

Un chupito por cada juego del espacio.

Zh3RoX

Están enseñando cosas interesantes en el Ñ3 https://www.twitch.tv/el_yuste

Nexter

Del Ñ3 me esperaba algo mas cutre con charlas de relleno, y están haciendo una buena conferencia con buen ritmo y juegos indies interesantes.

1
vyre619

¿Este año no esta la típica web aquella que recopilaba todos los juegos nuevos anunciados con los trailers? Me da que me he perdido mil juegos por no poder ver todas las conferencias

2 respuestas
Nexter

#109 Puede ser está?

https://2024.gamesrecap.io/

1 1 respuesta
Zh3RoX

#109 Los puedes ver directamente en Steam https://store.steampowered.com/sale/summer_showcase_2024

1 1 respuesta
Kassie

Butano simulator goty

Nexter
1 respuesta
tute07011988

#113 No debo ser el primero que haga el chiste pero, ¿se sabe si hay mecánica de follarte a las señoras?

sagem9

#103 lo he probado y me ha gustado mucho, eso de tener que calcular todos los comandos está chulo. Aparte el juego se ve muy bien

1
vyre619

#110 Esta era, gracias.

#111 No sabia que Steam tenia listas para estos eventos, gracias por el enlace tambien,

seikooc

Veremos algo de KH4 hoy?

1 respuesta
tute07011988

Ojalá nunca lo hagamos.

privet

#117 nop

Zh3RoX

Están enseñando más juegos interesantes en esta conferencia de juegos hispanos que en cualquier otra hasta ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales