Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex

P

No se de que os reis, viendo los videos, creo que es el mejor fps de Wii.

Comprad0r

El mejor juego (patético) fps para Wii.

P

Pero si ya solo el online da ganas de jugarlo.

J

Hombre, es que esto es trampa, hay que mirarlo como si solo existiese Wii, aunque valiente el que se compre este y no el MW2 xD.

PD: Si sale este año, acertaron los que dijeron que CoD: MW iba a ser el GOTY del año, solo que en vez de terminar en 2 termina en Reflex...se cae al suelo totalmente dormido

PD2: El primer video a sido suprimido :(

Comprad0r

#33 No te digo que no pero si se tiene el online de la X360 xD!.

P

Yo lo miro desde el punto de vista del que tenga unicamente una Wii, es una jodida buena noticia, de tener un juego hardcore en la consola de Playskool y ademas el online pinta bien. Hasta la pantalla establece la conexion y carga la pantalla rapidamente.

Y bueno.. la jugabilidad genunia de Wii para un FPS..

#35 Veo que has estado un tiempo ausente. Te ha venido bien la rehabilitacion, por lo que leo..

J

El problema es que, ¿que amante de los fps solo tiene la Wii? xD, pero vamos, que buena razon llevas, pero eso, pobre amante de la accion que solo tiene una Wii.

Comprad0r

#36 La culpa la tiene el hospital X360 y enfermera PS3, pero el comentario es normal sea ahora o hace 5 meses xD.

Si el online va bien en la Wii y no peta la consola perfecto pero si se tiene este juego y la X360/Ps3, blanco y en botella.

P

#37 Yo tengo una Wii.. :qq:

#38 Comprad0r tu eras un jodido Nazi de las SS de la Wii, no me jodas, cada dia van quedando menos..

Aunque es normal, a todos os llegara vuestra hora.

Comprad0r

#39 Me tengo que reir porque vaya exageración xD, si yo soy de la SS no me quiero imaginar otros :palm: .

Lo dicho, una cosa es dar una opinión y otra pensar algo que no es :f5: .

alejo

A mi me parece que raya a buen nivel. Creo que a algunos se les olvida que estamos hablando de Wii.

A ver si voy a ser el único defensor de Wii que va a quedar en el foro. Omito a los Nintenderos de pro, porque solo defienden juegos ultra mega geeks que yo ni entiendo.

_j0sE_

siempre nos quedará el metroid..., no deberia haber sacado este juego nintendo, y si la sacado almenos que no saquen esas mierdas de screens que dan pena, que se hubieran currado un video de presentación que lo disimulase un poco...

pero bueno, almenos es mejor que HAZE de PS3 (con su super potente consola, que mierda de juego hizo... ), ahí lo dejo.

Link34

Pues a mi me mola, el control le da mucho mas juego que en cualquier otra plataforma

B

Si, todo l oque habéis escuchado es cierto, es un port cojonudo.

P

Impresionante

Link34

Tiene muy buena pinta pero si no le ponen la opción de que te muevas con el arma y no haga falta mover hasta el fondo de la derecha para jugar me parecerá un gran problema

helicon

#46 es que ese es el problema de todos los shooters de wii xdddddd

B

En este concretamente lo que dices está en Z, la cámara se queda fija, la mira se mueve con el puntero y tu te puedes mover con el joystick.

helicon

¿¿¿se puede???
holy shit.

Link34

Me referia a un método mas como el del metroid, donde tu mueves el mando y segun lo mueves la cámara se mueve contigo, y si llegas al final pues sigue moviendose pero en ningún momento la vista se queda fija, y si fijas la cámara en el espacio que hayas fijado mueves la mira con mas precisión

J

Voy a tener que admitir que el juego pinta de tal forma que Nintendo no es digna de que este en una de sus consolas.

Creo que, se lo han currado a base de bien, con sus mas y sus menos pero teniendo en cuenta la plataforma en la que sale, creo que se merecen un altar, la verdad xD.

Sigo opinando que no es la consola adecuada y que no le auguro buen futuro, pero el juego en si y con los limites presentes, tiene que ser la hostia.

:ninjaedit: Treyarch es un pedazo de estudio y sus CoD son la hostia, por mucho que les pese a mas de uno, espero que (almenos a mi), sorprendan de nuevo gratamente con su futuro CoD para Ps360/Pc.

B

Las primeras screens son dignas de un Counter-Strike vagamente mejorado.

Deoxys

wow, se necesitará una pantalla full HD para jugar a esto, no?

spoiler
J

No has jugado tu a muchos rainbow six en playstation me da a mi ^"

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation-Accion/34/IMG2-31552/3g.jpg
:ninjaedit:
http://www.youtube.com/watch?v=_gxT8G_kyL0

Y ahora mira el ultimo video de este CoD y te ahorras trollear malamente.

PD: Ains que recuerdos el jugar con el mando de psx a los rainbow xDD.

BlackGun

#54 no nos pongamos a comparar, porque ya se parece mas al de wii que este al de 360.

minuto 1.10. Si, igualitos. (si es PC, pero graficamente es igual que el de 360 y ps3 salvo el AA que no se aprecia en el video y porque no encontre un video que se vea bien)

Deoxys

#54 joder, lo recordaba con mejores gráficos... se ve que cuando creces, la cosa cambia :/

P

Treyarch es un jodido CANCER, como dira lb_nacho.

J

Entonces ojala todos los canceres fuesen asi.

A

#54 tambien hay mas de 10 años de supuesta evolucion grafica...

BLZKZ

pues el video sorprende la verdad :/

Usuarios habituales

Tags