Call of Duty: Black Ops 6 #HG

APoKaLyPSiS

Es una pena porque no me parece un mal COD para nada, pero es injugable ahora mismo, y lo peor que no tiene pinta de que arreglen nada...

1
dynamic

Yo estoy dandole al MW3 y a este xD

Voy turnando para no quemarme

Pero creo que la gente es demasiado exagerada, se puede jugar al multi de toda la vida sin problemas

En ranked la cosa cambia van todos cargados

smokxOG

#533 tambien es una ventaja de jugar mayoritariamente en contratodos.

Yo es prácticamente al unico modo que juego durante toda la saga de cod y me he encontrado poquísimos hackers

Dawidh

Yo no hablaba de multi, yo hablo de Warzone y rankeds.

Multi o Warzone fuera de rankeds no está tan mal. Los servers dan pena y hay bugs, pero se puede disfrutar. El resto es injugable…

También hay dos factores añadidos que afectan.

1. Que es primera temporada de rankeds y mucha gente muy buena está todavía en plat/diamante

2. Que al haber tan pocos jugadores no hay players para llenar todas las divisiones y junta a gente de todos los rangos.

VladPo

Pues por lo visto entre la comunidad americana sí que se ha extendido mucho la opinión de que el juego está muriendo. Sobre todo WZ que está plagado de hackers y Ricochet no detecta una mierda.

Yo personalmente voy a seguir jugando al online y echando mis ranked en multi, el juego me parece sólido y divertido al menos en el online. Y cuando me encuentre chetos en el multi del online pues a grindear armas y fin.

2 respuestas
dynamic

#545 yo solo juego publicas y esta guay, de vez en cuando toca enfermazos que hay que salirse pero bueno eso pasa en todos los cods xD

Al-Khelaifi

El evento este de archies se me va hacer bola. Hoy una partida de zombies: mi colega 32 monigotes, yo 8. Lo veo muy random. No me gustan cosas que dependan de la suerte. Deberian de haberlo puesto rollo que saliesen con las medallas que hagas o con algo en concreto pero del que no puedas abusar rapido.

Espero que las armas de evento las pongan mas adelante para conseguir de alguna forma.

1 respuesta
xlive

El tiempo de los puntos dobles solamente debería contar mientras se está en partida... ¡pero que vaya contando mientras estás en sala buscando partida y tal me parece absurdo y una tomadura de pelo :rofl:

1
jonik2

la verdad q es un lujazo porderlo jugar con el gamepass, no se si se podrá racanear y pillarse cuentas de prueba para luego logearse en activision pero bueno por primera vez igua me renta pagar el gamepass durante un tiempo para darle al call. los mapas son de lo mejor, hasta los ratoneros son bastante grandes, algunos se quedan pequeños para 6vs6.
Me da que para buscar y destruir este juego puede ser un vicio, de momento solo estoy probando TDM

dynamic

#547 el evento ya han dicho que el ultimo dia van a dar todos los puntos asi que ni te ralles

1
VladPo

Cuando va a empezar el evento de doble XP? Lleva por lo menos 3h diciendo que empieza en 1h….

dynamic

Doble XP hasta el 3 de Enero lol

1 respuesta
VladPo

#552 Habra que subir prestigios como enfermos jejejejejej

YOINK

#545 yo lo predije, juego que duraría 2 meses, durar es mantener una comunidad de jugadores, el circulo que se retroalimentaba murio, la gente jugaba al nuevo cod para subir armas para el warzone, al no existir ya warzone la gente que entró al nuevo cod se ha pirado.

Warzone a dia de hoy es un juego muerto, entre el nivel enfermizo de AA que le pusieron y que los hackers violan el juego como quieren porque nunca han tenido un anticheat, NUNCA, pues bay, el circulo que alimentaba al nuevo cod se rompió.

Yo espero que los nuevos juegos aprendan, que la gente quiere shooters para hombres con testosterona y no un juego que apunte solo, me alegro que muera por no escuchar a la comunidad y tener un matchmaking en publicas mas duro que ranked, me alegro que muera por permitir todo tipo de ayudas externas y no banear a la gente aun detectandolo, han sido la compañia antigaming por excelencia estos ultimos año, merecido y muy contento por su muerte.

1 3 respuestas
wajaromau

#554 - > #14

Primero fueron 2 semanas, ahora dos meses...

Y la gente sigue y sigue jugando, es más tu sigues jugando xD.

4 1 respuesta
le_cactuar

Si la gente deja el juego es porque los mapas son mierda y los spanws aún más.

YOINK

#555 teniendo el gamepass he probado el multi ni 1 hora, una aberración biblica, me gusta el competitivo y en este juego el competitivo es jugar contra hackers el 99,99% de las partidas, asi que pasando y warzone....hasta que no arreglen el netcode y que el server deje comer balas no lo toco.

Lo bueno de que un juego muera es que a los hackers no les vale, no les renta, igual dejan de sacar hacks, pero vamos tienes a activision permitiendote el ds4 y el cronus.

Que den gracias que tienen a mama microsoft ahora detrás, si no igual ya habian cerrado los serverS.

1
DkPwnZ

#554 Si buscas un juego para hombres con testosterona en un juego arcade como cod/warzone dudo mucho que lo vayas a encontrar, quiza deberias buscar por otra parte.

2
VladPo

#554 El problema radica en que estos juegos los hacen como minimo 3 compañias diferentes que no se aguantan entre ellos. Entonces, por lo visto, porque hace unos dias salio unos tweets de un desarollador de activsion que estuvo 4 años trabajando en cod. Dijo basicamente, que cada año warzone se romple porque le meten el contenido del juego nuevo que no se integra bien con el que es el actual, lo cual hace que al juego le pase lo que le esta pasando ahora mismo. Bugs, hackers y un juego enfocado a que saques la tarjeta a pasear no importa como. Porque encima ahora estan hablando que los eventos van a pasar a ser de pago.

A mi el juego en si, el multi y la campaña me parecen buenos. Movilidad conseguida, divertido, pero en esencia al final algo soso. Porque no hay guerra terrestre y ni se van a molestar en meterla, tenemos los mismos 10 modos de los ultimos 10 años. Armas recicladisimas. En fin....lo de siempre.

dynamic

Yo ahora mismo he dejado un poco de jugar, necesito mapas del BO1 y BO2 y otro mapa de zombies. El juego esta insufrible ahora mismo en el multi

He vuelto al MW3 y me parece mucho mejor juego que este BO6, ya solo por los mapas del mw2 de 2009 que es mi cod favorito de todos los tiempos ya es god

1 respuesta
VladPo

#560 Ayer hice un video en youtube comentando esto, si lo quieres ver te lo paso por DM que asi no es spam recien salido del horno. Pero comento que la base del gamplay es solida, pero que los mapas son pocos, reciclados y que son los mismos 10 modos de siempre. Quitando la formula pastillera que si que les funciona por lo demas....entre el sbmm que cuando quiere joderte te jode bien jodido. Mapas ultratryhards, es que a veces parece que las rankeds son mejores que las normales.

En fin, yo he bajado un poco el tiempo que le meto, sigo jugando partidas al menos ahora que dan doble XP, pero se que me pasara como otras veces que le ire bajando las horas hasta que juege a otra cosa, pero bueno....es el ciclo de todos los años

1 respuesta
dynamic

#561 podria haber sido un juegazo pero cada semana que pasa da mas asco este bo6

1 respuesta
VladPo

#562 Tienes toda la razon, si es que el juego en si, como base es buena. El juego es divertido en si, pero no es suficiente. Y encima que dicen ahora que igual los siguientes eventos los hacen de pago....apaga y vamonos....osea ya es un nivel de intentar exprimir el juego que me da un poquito de tirria

Coger y venderlo no creo, pero si me da por jugar a otra cosa en la play tengo muy claro que juego voy a desinsrtalar y sin ningun problema.

le_cactuar

En cada partida veo al menos a 1-2 que llevan skins de pago de +15€, tienen una máquina de imprimir billetes y se la van a cargar sólo por avaricia.

1 respuesta
1 comentario moderado
le_cactuar

#565 @Longview banea a este spammer

1 comentario moderado
Dawidh

Yo estoy jugando mucho menos. Las rankeds que es lo que mas me mola están violadas por los chetos de forma insostenible.

Warzone normal sin juego cruzado solo play y jugando con colegas en premade si tiene su pase. Es lo único que hago. El resto me voy a jugar valorant.

VladPo

#564 Yo no he visto una partida que no haya alguien con una skin. Que tmb es verdad que el sistema que tienen implementado funciona asi. Quiero decir, que el sbmm es otra triquiñuela de poder meterte con gente que tiene skins para que las veas y estes mas tentado a comprar. Y lo que si que me toca la moral, es sentir que las armas de pago si que te matan algo mas rapido, pero la satisfaccion que da mearte en alguien que se ha dejado a saber cuanto dinero, porque no creo que sea su unica skin la que llevan.

#528 yo tmb estoy jugando algun resurgir en rebirth island si no recuerdo mal, ya que tengo el juego en ingles y la verdad que solo juego con randoms y me lo paso bastante bien. Tmabien es verdad que como mucho jugare 3 o 4 partidas como mucho cada ciertos dias, hasta que ya se me pase del todo. Lo desinstale y me vaya a perder el tiempo a otra cosa. Y mas que nada porque tengo el pase y me lo quiero sacar entero, si no le daria bastante menos

1 respuesta
Dawidh

#569 rebirth no está mal tampoco. Es menos tryhard y salen partidas buenas.