Call of Duty: Black Ops 6 #HG

APoKaLyPSiS

Es una pena porque no me parece un mal COD para nada, pero es injugable ahora mismo, y lo peor que no tiene pinta de que arreglen nada...

dynamic

Yo estoy dandole al MW3 y a este xD

Voy turnando para no quemarme

Pero creo que la gente es demasiado exagerada, se puede jugar al multi de toda la vida sin problemas

En ranked la cosa cambia van todos cargados

smokxOG

#533 tambien es una ventaja de jugar mayoritariamente en contratodos.

Yo es prácticamente al unico modo que juego durante toda la saga de cod y me he encontrado poquísimos hackers

Dawidh

Yo no hablaba de multi, yo hablo de Warzone y rankeds.

Multi o Warzone fuera de rankeds no está tan mal. Los servers dan pena y hay bugs, pero se puede disfrutar. El resto es injugable…

También hay dos factores añadidos que afectan.

1. Que es primera temporada de rankeds y mucha gente muy buena está todavía en play/diamante

2. Que al haber tan pocos jugadores no hay players para llenar todas las divisiones y junta a gente de todos los rangos.

VladPo

Pues por lo visto entre la comunidad americana sí que se ha extendido mucho la opinión de que el juego está muriendo. Sobre todo WZ que está plagado de hackers y Ricochet no detecta una mierda.

Yo personalmente voy a seguir jugando al online y echando mis ranked en multi, el juego me parece sólido y divertido al menos en el online. Y cuando me encuentre chetos en el multi del online pues a grindear armas y fin.

1 respuesta
dynamic

#545 yo solo juego publicas y esta guay, de vez en cuando toca enfermazos que hay que salirse pero bueno eso pasa en todos los cods xD