#30 Perfecto, gracias! Estoy echandole un vistazo a diferentes webs de keys, la vpn este año nada?
#29 Hacer una cuenta rusa por vpn, agregar tu cuenta como amigo y esperar 2 o 3 días a que battlenet te permita regalar juegos.
Cuando eso le regalas desde la cuenta rusa el juego a tu cuenta por 30€ o así.
#34 hoy me ha sacado de dos partidas en las que ya estaba dentro esperando para jugar y me ha sacado del todo
#36 según la web de activision estaba caído, pero tenía que sincronizar la cuenta de battle.net y activision para poder jugar.. ahora llevo un rato ya jugando a zombies con mi hermano y 0 problemas
Pero el me ha comentado igual, que por la tarde no funcionaba bien
#38 92 rondas? Joder
Se ve que ha pillado las armas tochas esas que hay que hacer mil historias para sacarlas + una tactica infalible de atrincheramiento.
Me imagino que 92 rondas son mas de 2 horas.
Pa cagarse en los muertos (el momento lo pide) del causante xD.
#38 A mi ya me ha pasado en 3 partidas, gracias a dios no iba por esa ronda, pero la verdad el juego deja algo que desear en el apartado tecnico, al principio me parecía bastante estable, pero mhe.........
#42 La Krig estoy subiendo yo.
La Gallo de escopeta la tengo ya al maximo.
Es en los zombies donde mas tiempo le he metido.
#47 Sip (para zombies creo q lo unico q cambia son los camuflajes, todo lo demas es igual)
Me parece increíble que no hayáis mencionado lo roto, roto, roto que está este juego, señores.
Sí que he leído a alguno que hace mención de los bugs, pero permitidme soltar toda la bilis que he ido acumulando este finde semana con este título ( concretamente la versión para PS5 ).
Resulta de que para empezar, podéis subir al nivel que os venga en gana en los zombis, pues hay un peaso bug que permite meterse al jugador por debajo del mapa, muy cerca de la zona de extracción del helicóptero, donde se agolparán todos los zombis y podréis matar a placer. En mi vida había visto tal bug y menos de parte de una potencia como Activision/Treyarch, pero esto no es lo más grave, ahora viene lo bueno :
Compro ilusionadamente un segundo controlador dualsense este finde para poder disfrutar del juego, que me estaba encantando, junto a mi hijo y pasar un finde cojonudo, y cuando vamos a jugar a los zombis a pantalla dividida, no podemos añadir el segundo player pulsando X ni leches...
Tras este grandísimo inconveniente, me dispongo a crear una segunda cuenta de PSN, pues empiezo a leer por la red que es necesario para que nos detecte al "invitado", segundo jugador, o como lo queramos llamar. Finalmente conseguimos que aparezca en pantalla también la cuenta creada a tal fin.
Tras estar penando para poder añadir al segundo jugador local, viene lo más lamentable. A pesar de que en todo momento desde el modo zombis, indica manifiestamente que pulses X para añadir jugador a pantalla dividida, cuando le damos a empezar a la partida, te dice que el modo de juego no es compatible con pantalla dividida y que por favor quites al segundo jugador !!!!!!!!!!!!
Al principio no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos, hasta que finalmente y tras ver unos cuantos videos en YT de gente con el mismo problema, se confirma lo evidente. NO SE PUEDE JUGAR A ZOMBIS COOP pantalla dividida, que es para lo que prácticamente compré el maldito juego....
Bien, pues para terminar, como después de sudar la gota gorda para añadir al niño no quería que el pobre se quedase chafado, como me quedé yo, y para quitar como digo el mal sabor de boca, digo vamos a meternos al online aunque sea, a cualquier modo que no fuesen zombis....
Pues bien, entramos al online, con lagazos espectaculares cada 4 segundos, apareciendo un error en pantalla constantemente que iba y venía indicando "Error de interfaz" hasta que a los dos minutos de haber entrado, crash del juego y al menú principal de PS5.
P.D - Animo a todo el mundo que quiera comprárselo, a que no lo haga, al menos en la plataforma PS5. Se debería denunciar a esta maldita empresa por vender un producto rotísimo, al cual aún encima, se han permitido el lujo de subir a 75 euros.....
#55 En la One S está bastante roto, y post parche aún más. Estoy esperando a que le metan arreglo porque vaya tela.
#55 Lo del error de interfaz te confirmo que en PS4 pasa.
Errores y fallos varios... a tope.
Por cierto. Hacer el easter egg es jodidisimo. Lo he intentado jugando en individual 3 veces. Es frustrante palmar cuando llevas mas de una hora.
El otro easter egg de la raygun es supersencillo, pero lo he hecho 4 veces y no me ha salido la puta arma.
Que mala suerte, en PC no he tenido ningún problema...pero vamos que seguro que pronto vendrán según como hacen los juegos...
#58 Una cosa son los problemas que te rompen el juego, y otra los fallos que puede ser que ni los notes o no te los encuentres.
Ejemplo: el amuleto del arma carece de gravedad cuando tu personaje posa con el arma en vertical (escopeta por ejemplo).
Otro: pasar el puntero por encima de un boton y que no lo detecte.