Con el tema de la huelga de correos en Inglaterra Play.com funciona de culo. Llevo 2 semanas largas esperando el Borderlands, lol... otras cosas sí han ido llegando, aunque tarde.
Respecto a CoD MW2, la verdad es que el modo SP para mí sí supera ligeramente al primero, por una serie de cuestiones básicas (por supuesto, no en la relativa novedad que representó el 1):
- En MW 1 se notaba muchísimo más donde nacían los enemigos. Aquí también te sucede que de pronto te giras y hay 3 tios cerca de tí que no sabes de donde han salido, pero está mejor camuflado, en el otro era un canteo absoluto con algunos niveles directamente rayando en el juego de serie B.
Sigue siendo posible "engañar" al juego haciendo cosas inesperadas como irte a determinados sitios antes de tiempo, hacerte "speed runs" y cosas así, pero el juego se adapta mejor y te da menos impresión (clásica en todos los CoD, por otra parte) de "ahora se ha quedado todo parado, se ve que tengo que ir a algún lado". No es que no suceda, pero está también algo más camuflado.
El ritmo es absolutamente frenético, es casi imposible no jugar las 6 primeras misiones de un tirón...
El sonido está muy mejorado. Las voces a tu alrededor y el ambiente, etc... son bastante mejores. Igual sucede con la música y la ambientación general.
El entorno está mas vivo, civiles, más enemigos, cosas que pasan por ahí (aviones, helicópteros, etc...)
La dificultad en el modo "Hardened" para mí está en el punto perfecto, cuesta lo suyo pasarse algunas partes y te obliga a aprender y a medir cuando recargas, etc. La verdad es que está bien combinado el tema de ser un juego arcade y al mismo tiempo tener detalles como el tiempo de recarga de las armas, o lo pronto que se te acaban, etc.
Sin embargo, la carencia del movimiento de inclinarse a los lados es terrible. Me parece patético y una herencia inaguantable de las consolas. En las dificultades más elevadas directamente es una patraña, te matan porque no te puedes inclinar y has de sacar todo el cuerpo para fuera... no por otra cosa. No es compatible no poderse inclinar y que te maten de 1 tiro, porque directamente el juego solo admite 2 opciones: o estas totalmente a cubierto, o totalmente al descubierto. Este hecho en concreto le hace perder muchos enteros, pero aún así es ligeramente mejor juego (ojo, el Single Player) que el primer MW.
La famosa escena del aeropuerto al final es medio a cámara lenta, y un tanto sosa...
- Hay un momento en la fase de la tormenta de nieve del principio que no puedo comprender, y que vi en la demo en la Gamescon y ahora veo que no han cambiado nada.
- Aún con todo esto, bueno y malo, creo que es ligeramente (aunque sólo ligeramente) mejor el Single Player que el de MW1 que tenía alguna carencia importante. Sin embargo en cuanto unimos al tema los horrores de la "conversión" para PC, y su multijugador capado, la nota final baja considerablemente. Le daría un 6,5 o un 7, y al primer MW un 8,5 o un 9, en su conjunto.