Call of Duty: Modern Warfare 2

KONRA

cuando la gente aprenda a que los cod echos por treyarch son patatas y solo compren los buenos como el cod4 pos yasta.

Y si la saga la estan saturando demasiao.

Z

Cod 10 nov de 2003, CodUO 8 oct 2004, Cod2 2005, Cod3 consolas 2007, Cod4mw 9 nov 2007, codwaw nov 2008, y a ahora Cod4mw2 a finales de 2009

"si sabeis contar os saldrán las cuentas..."

galian paketillo :D:D

GaLiaNBeaST

lol fail, pero mas o menos ha sido asi :P no fui a poner fechas exactas, pero thx 4 the info xD

A

pero desde hace tiempo los cod en sp te ponen unas cuantas escenas reshultonas para q digas omaigad es la guerra, cuando al final te da la sensacion de q es mas lineal q el geow y apenas tienes una explicacion de porque te pateas los escenarios.
El multi lo vi un poco decepcionante desde el 1 y 2 ya que consiste siempre en vaciar cargadores en todo lo q se mueve que alguna bala le dara, o mejor aun soltar todas las granadas q ya la palmara alguien.

Lestrandge

#64 estas hablando del multi del cod4? porque si es asi es que poco habras jugado tu al cod 4,ponte en un 5vs5 a tirar granadas porque si y a gastar cargadores haber si matas a alguien :D

NosFeR_

#65 lo de las granadas ok, tienes razón. Pero lo de gastar cargadores.... vamos.... el cod4 consiste en eso, apuntar y a ver si alguna le da, ni tienes que saber controlar ráfagas, ni controlar el recoil... da igual que estés saltando, las balas irán al centro y sin apenas recoil. Pero vamos, cada uno que juegue a lo que le salga de la p... de la polla y punto.

BruThaL

No se a que cod 4 has jugado tu xD

Con la AK por ejemplo, casi que tienes que ir tiro a tiro para ser efectivo de lejos...

NosFeR_

#67 esto es recoil.

En FPS no busco un simulador al 100% pero busco un poco de coherencia, mezclar el arcade con la simulación hasta el punto que considero óptimo. En el que no tengas sólo que apuntar y disparar, que tengas que tener más habilidad que esa, como he puesto arriba, el dods es un buen ejemplo, que excepto con el kar98, o sabes controlar bien el recoil o te comes los mocos. Bueno, y ya ni hablemos del pulso que tienen los snipers (100% perfecto).

Si el CS ya me parece que tiene bastante poco recoil, el cod4 en ese aspecto me parece una de las mayores basuras que he visto (en juegos que son bastante jugados, obviemos los típicos juegos cutrísimos)

BruThaL

Joder pues a mi ese ya me parece exagerado xD

Sera cuestion de gustos, para mi el COD4 esta de puta madre :P

B

Sin coñazos de CoD... puf. A ver si se pudren ya....

Superficus

Los títulos de Treyarch siempre son un poquito peores, pero van mejorando... de todas formas este lo hará IW.

S3phy

el cod4 es todo saber moverse, asi k no hableis de recoil ni de aim.

y el dod antes partia.., ahora es una basura

B

hay alguien que organiza partidas conad de voz? solo españoles.
si le interesa a alguien dirigirse a manufina@gmail.com o a cagoental@gmail.com.
tambien en el 5

B

quería decir chad de voz

BlackGun

#72 si vamos, movimiento en el cod4. De toda la vida.

Movimiento es lo que hay que dominar en el Quake III Arena, y si me apuras en el Unreal Tournament. El cod4 es un juego hecho for noobs, por mucho flipao pr0 que haya suelto.

Xray

¡Por fin! se ha mostrado en la GDC un teaser muy "especial" sobre esta nueva versión de COD.
La verdad, no se como comentarlo ya que, me he quedado sin palabras...

También está disponible la web oficial en el que de momento solo tienen el video en cuestión.
Modern Warfare 2

[media]http://www.gametrailers.com/player/47179.html[/media]

Y como condimento adicional, la fecha oficial: 10 de Noviembre de este año. Esto se producirá en Estados Unidos, y como viene siendo habitual dos o tres días después lo hará en Europa.

Baptiste

Joder para sacar un trailer asi mejor q lo hubieran anunciado y punto.

garktz

OH MY FUCKING GOD! me he quedao flipando...
me acabare comprando 1 pc nuevo para jugarlo....

angelorz

#42 en ese caso, como hay clanes con menos de un mes en el Day of Defeat: Source (año 2003) no deberían sacar ningún juego nuevo...

#78 viendo lo bien que optimizaron el CoD4, dudo que nos tengamos que comprar un PC nuevo para moverlo con buenos gráficos.. me da a mi que con mi E6850 a 3.00 y mi 8800GTS 512 mb BFG OC lo podré mover decentemente (espero xD).

Superficus

No creo que nadie pueda decir que CoD 4 fuera un mal juego, es más, creo que no hay nadie que no piense que es una obra maestra. Por supuesto, nada en este mundo es perfecto, pero esto se acerca bastante, sobre todo en MP.

Esta secuela puede estar muy bien, si ampliaran un poquito el tamaño de los mapas sería bestial

J

Vaya mierda de teaser :-/

Por suerte el juego será bueno xD

garktz

#19 si supieses el pc k tengo.... que el dods me va a 15 fps (x ponerte 1 ejemplo)

Baptiste

Una de las grandes preguntas que ha dejado en el aire el recientemente lanzado teaser trailer de Modern Warfare 2, es la ausencia absoluta de las palabras Call of Duty. Muchos han comenzado a especular con que el juego podría llamarse Modern Warfare 2 a secas, lo cual tendría serias implicaciones en la continuidad en la saga. Pues bien, este último extremo ha sido confirmado por la propia Activision: lo nuevo de Infinity Ward será Modern Warfare 2. Es más, según ha comentado un representante de la compañía, éste podría ser el comienzo de una nueva saga, la cual se identificaría con las palabras Modern Warfare, dejando a un lado la denominación Call of Duty. "Todo lo que puedo decir en este momento es que Modern Warfare ha tomado identidad propia, y se ha convertido en nuestro objetivo. En este momento aún es muy pronto para dar más detalles", aseguraba un representante de Infinity Ward. De confirmarse todos los aspectos de esta noticia, será interesante ver quién se queda con los derechos de la IP Call of Duty, siendo Treyarch la que más boletos tiene para hacerse con el botín. Fuente: GameSpot.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45205.html

garktz

pues es un tema que se desvinculen de cod pero aun asi no lo veo del todo mal xk los cod son mas asociados a wwII que a guerra moderna....

Xray

Video explicativo del teaser desarrollado por GameTrailers muy interesante.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47371.html[/media]

D4rKNiGhT

Pues bueno, oficialmente ya no es CoD.

Espero mucho de este titulo la verdad. El CoD4 fue increible y espero que este MW2 sea mejor aun.

shisko90

este juego cae, llegue tarde al cod4 y nunca he jugado, luego me compre el 5 q me ha gustado bastante pero como solo oigo elogios hacia la 4 parte, la secuela debe ser la caña a ver que requisitos pide....

Danrex

#87 Hombre, yo lo instalé la semana pasada el Cod 4 y no se como todavía no has hecho lo mismo porque está genial, te mete mogollón en el asunto.

pd: Vaya, como los cods buenos anteriores xD

shisko90

#88 pero yo esque siempre he sido del multiplayer, ami las historias de estos juegos se me ahcen muy cortas proque lo son, y acabo valorando el juego por el modo multiplayer, pero vamos que me lo bajare para verlo, aunqe no pueda jugar el online.

hamai

#85, esto me dice que trata sobre terroristas, no se porque....

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags