Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

pr0styl3

#4530 Le echaré un ojo a ver... Es que no noto que esté tan roto como decís, quizá es que lo tengo mal configurado.
Muchas gracias.

2 respuestas
richmonde

#4531 O que llevas tanto tiempo jugando con dicha ayuda, que no sabrás diferenciarla.

Prueba a jugar sin ayudas/asistencia una temporada, y podrás apreciar la ayuda (o ausencia de ella)

1 respuesta
Dawidh

#4531 no notas que está tan roto porq hay peña que con el mando lo tiene jodido.
Yo ya lo he comentado muchas veces, que tengo colegas que llevan años con mando y se les da fatal.

No sé, igual a ti se te da mejor el teclado/ratón. Por roto que esté el mando, al final influye el feeling de cada persona.

1 respuesta
pr0styl3

#4532 Hacía muchos años que no jugaba un shooter en consola... No creo que sea eso precisamente. xD

#4533 Yo es que soy nuevo en consola, y quiero adaptarme a jugar también con mando, ya que a los shooters que he jugado en PC soy algo manco.

Un saludo.

2 respuestas
Dawidh

#4534 dale tiempo y luego decides que periférico te gusta más.

1 respuesta
richmonde

#4534 Yo antes jugaba con mando (hasta BO2/MW3) y luego me distancie una temporada. Volví con mando con el WWII, y ya con la salida de MW(2019) y un PC Master Race, le meti al PC.

Ahora mismo, con el mando me noto muy manco, le he perdido la práctica.

Disfrutarás más jugándolo en M&K, pero te costará un poco más estar al nivel que Controller+Ayudas.

1 respuesta
pr0styl3

#4535 Sí, seguiré probando, pero me gustaría configurarlo bien el autoapuntado.

#4536 Sí, seguiré probando con mando a ver si consigo una buena config del autoapuntado.

Un saludo.

Eikasia

A mí me flipa que os divierta jugar con mando xdxddx, me encanta con lo de "a ver si consigo una buena config del autoapuntado". Osea la puta gracia de los FPS es que apuntas tú, no que lo hagan por ti wtf.

6 3 respuestas
Ka1serS

duda resuelta

P

#4538 La gracia también es ganar, no jugar en continua desventaja.

Incluso consiguiendo la config que espera el chaval, seguirá en desventaja con Cronus y pollas.

Además, no estamos hablando de Counter Strike, un juego donde podras tener la skin mas bonita del mundo que el rendimiento armamentistico es exactmanete el mismo que el rival o el compañero, es 100% igualdad.

Aqui cualquier viciado de multi niño rata tiene la mejor arma de la historia en cuanto sale y tu tienes que dedicarle tras el curro un par de horas a ver si con suerte lo consigues el mismo dia que lo nerfean para volver a iniciar el ciclo nuevamente con cara de gilipollas.

Vamos, que la gracia de los shooters es la igualdad, pero hablando de warzone no hay manera de estar mas en desigualdad en un puto juego, por lo que al final solo queda estrategia y ganar, mientras te diviertes por supuesto.

Esto sin amigos y risas seria un descartado desde el segundo uno por CSGO o similares.

2 respuestas
pr0styl3

#4538 Digo yo que cada uno jugará como quiera, no? Ya sea con mando o teclado y ratón... A ver si ahora tenemos que decirle a la gente como tiene que jugar o como tiene que divertirse...

2 respuestas
Dawidh

#4538 configuración de autoapuntado es como configurar la se sensibilidad del ratón o los bindeos del teclado. No hace que apunte más por ti, hay una serie de parámetros para que funcione mejor o peor con tu estilo de juego.

Son pequeñas variaciones.

Por todo lo demás, para gustos colores. Cada persona que juegue como le salga de los cojones. Al que llore, que se compre un mando.

2 respuestas
Eikasia

#4540 Por eso el juego es una mierda, porque el mando es un cheto legal y aquí no pasa nada, es lamentable.

#4541 Perfecto, si yo no critico el mando, critico el cheto incorporado que lleva. Qué casualidad que ni uno que juega con mando tiene cojones a desactivarse el autoapuntado, vaya qué sorpresa jeje.

#4542 Espera, me estás comparando el autoaim con keybinds y sensibilidad del ratón? xd.

1 respuesta
pr0styl3

#4542 Pues iré probando a ver como me siento más cómodo! Gracias!

Dawidh

#4543 te estoy comparando el mínimo ajuste que puedes hacer del autoaim dentro del juego, que es lo que preguntaba el compañero.

Son pequeños matices y sensaciones, no hay un parámetro que haga que el autoaim pases de ni notarlo a que revientes. Bueno si lo hay, pasar se tenerlo desactivado a activado.

YOINK

#4541 cada uno juega como quiera eso es asi, ahora cada uno juega con las ventajas o desventajas que quiera.

Partiendo de que la ayud al apuntado, mas todo el skillcap que meten, es solo una estrategia pura para beneficiar a los mas mancos, yo tengo mi conclusión clara.

Los fps estan en la mierda por dos razones.

La principal y sin duda la que mas mierda trae a los shooter son los stremers de exito.
Esta lacra que en muchisimas ocasiones van dopados es lo que esta haciendo que muchos niños ratas quieran ser como ellos, gente que no tiene ni un ápice de habilidad, por lo tanto buscan la maxima ayuda ya sea legal o ilegal, chronus, ds4, wallhack etc etc.

La segunda cuestion que daña el juego es el siatema de ayuda al apuntado, en consola esta fuerte, pero el problema es cuando lo usas en PC y donde puedes aumentarle esa ayuda fácilmente y no es detectable hoy dia.
Por ello veras el 99% de record de kills de gente que juega en pc con mando, casualmente.

Incluso muchos streamers que eran de raton se han pasado al mando.
Incluso streamers que años atras eran jugadores profesionales hoy en dia sin ser profesionales tienen mejores trackings.

Y esas dos mierdas unidas nos lleva a un panorama donde la mierda huele a kilometros de lejo.

2 3 respuestas
P

#4546 Hay que unirse al enemigo. Yo pruebo el mando hoy

pr0styl3

#4546 Pues no tenía ni idea la verdad... No suelo jugar shooters, pero me dió por probar el Warzone 2.0 y me gustó. De hecho me estoy planteando pillarme el MW2. De todas formas, en PC (Valorant) soy un manco de cuidado y juego con ratón y teclado. xD

Un saludo.

Dawidh

#4546 yo creo que tramposos jodiendo el ecosistema ha habido siempre, llevo jugando a shooters en pc desde siempre.

La peña es retrasada, porq siempre habrá gente sin escrúpulos a la que no le importe usar mierda y joderle la experiencia a otros, es más, es gente que disfruta jodiendo a otros players.

En ese sentido ps5 sin juego cruzado es la verdadera vida.

Si quieres jugar en pc, hay juegos mucho más sanos en cuanto a tramposos y sin periféricos mezclados o donde el autoaim es más suave.

Una vez dicho esto, en warzone es mucho más importante saber plantear la partida y sobre todo,
Movilidad > aim

Kaos

El otro día vi un poco de Flexz jugando a ladder de MW2 y bastante guapo no?

1 respuesta
Dawidh

#4550 está muy guapo

Kaos

A mí es que el tema competitivo es lo que me mola, aunque sea manco, pero está bien superarse

1 respuesta
Dawidh

#4552 la gracia esq está repartido en divisiones, asiq puedes jugar partidas muy igualadas en tu nivel si tener que aguantar que te pasen por encima o ganar muy fácil.

1 respuesta
Kaos

#4553 Yep, en cuanto me aburra, le pegaré. Flex se quejaba a saco de wallhack, pero también los mapas pequeños es que la gente se sabe el prefire de memoria

1 respuesta
Dawidh

#4554 en pc siempre tienes la duda, pero son pocos mapas muy pequeños, al nivel que jugará flex la gente te sale disparando al pixel por donde vas a asomar

larkkkattack

#4527 puedes comprar infinitas en la tienda y dinero hay de sobra

Nullpointer

#4513 Una escopeta Lockwood con escudo y cuchillo arrojadizo es la verdadera salud para mapas pequeños

pelusilla6

RPK y fennec a la basura, también arreglan el bug de los francos matando de 1.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nullpointer

#4558 Si se cargan las francos y el quickscope se pueden ir a la mierda

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao