Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Tai_Gaming

A ver cuando está disponible para probarlo en PC y que tal sienta el minimapa, haya o no haya se va a jugar si o si.

1 respuesta
sONFIL

#121 para PC es el finde que viene

1 1 respuesta
rojasu

buenos lloros madre mia xD

acerty

#118 Frenético es, lo que la gente parece que el joystick de moverse lo tienen roto xD.

Tai_Gaming

#122 Pues habrá que darle duro a ver que tal :P

1 respuesta
sONFIL

#125 y por lo que veo del 21 al 23 tambien

Beta crossplay – Segundo fin de semana
19 - 20 de septiembre (Acceso anticipado PC y Xbox One; Beta abierta PlayStation 4)

21 - 23 de septiembre (Beta abierta PlayStation 4, PC y Xbox One)

B

#104

Totalmente deacuerdo, eso de querer que COD evolucióne aun Battlefield no tiene logica, son dos juegos distintos para publico diferentes.

Arkamos

#120 Según tú era el trabajador de EA, pero al ritmo que me traes voy a pasar por empleado de todas las compañías de vídeojuegos sin que yo me entere.

Puedes dar toda la info que quieras o criticar el juego todo lo que quieras, no solo en reddit o en los foros oficiales.

Yo expuse mi opinión en este hilo sobre el juego que para eso está, y dije que no me gustaba sin mínimapa y ya me llamaron manco, llorón y más mierda de más. Qué por otra parte me la suda lo que digan.

1 respuesta
B

#128 cuándo te llamé trabajador de EA?

Si que te debio escocer, yo ni me acuerdo de quien eres xD

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo aun dudo de si pillarlo para pc o xbox, no quiero que me pase como con el black ops 4 que me lo pille para pc y a los dos meses costaba encontrar jugadores...

El tema del crossplay lo cambia todo, pero esta claro que optare por jugar con mando, muchísima mas gente para jugar, peor no se pillarlo para pc con mando o directamente en la xbox..

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aidanciyo

Tengo un grupo de amigos en el que la mitad son ps4 y la mitad somos Pc, mi duda es si opdremos podremos jugar juntos

1 respuesta
Kabraxis

#133 se supone que si todos jugáis con mando si.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

A alguien más se le buguea la clase? Es decir llevo mp5 y semtex y al reaparecer con un ak47 y un C4 por ejemplo.
Pasa muy de vez en cuando.

Edit: na, soy subnormal y le daba al triángulo sin querer y copiaba la clase

fulin92

#114 A cojoones, yo quería probar la beta sin minimapa, entro y veo que hay minimapa...

1 respuesta
Arkamos

#137 Tendrás algún modo realista en el que no salga, en el juego final. Seguro!

1 respuesta
fulin92

#138 Espero que sea así, porque el ruido direccional se oye de lujo y es una pena tener el minimapa.

1 respuesta
Arkamos

#139 el sonido es de lujo y la mejora gráfica también, las animaciones están muy curradas, una cosa que van a implementar y que ya estaba la alfa era el humo de los disparos en las armas, en esta beta apenas se percibe, la verdad es que de momento está siendo un juegazo y lo del Minimapa yo entiendo que a gente no le guste y a otra sí.

Aidanciyo

En que web de keys esta mas barato?

M

"Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / PC (CROSSPLAY)"

Yo de verdad que esto no lo entiendo...

¿Como se pueden mezclar mandos con ratones y teclados? es un abuso.

1 respuesta
HeXaN

#142 Porque no se mezclan mandos con ratones y teclados.

1 respuesta
Kerty

Un COD más, esa es mi sensación de la beta.

2 1 respuesta
M

#143 En fornite se mezclan por poner un ejemplo.

1 respuesta
Perico97

#144 Mi misma sensación, no sé de qué mejoras hablaban si la gente juega exactamente igual y parece un primo hermano del CoD 4 remastered (De mal y cerdamente), lo único que me interesa actualmente es un modo 32 VS 32 mínimo y sin rachas (Porque como todos se ponga a sacarlas vaya locuron)

1 respuesta
K

#145 en fortnite solo te mezclan si siendo de consola juegas con amigos de pc, ahí si te meten con gente de pc

si no el emparejamiento se hace por teclado/ratón o mando independientemente de la plataforma

B

#146 alguien que pide un 32vs32 o más sin rachas no es que sea muy de COD que digamos...

No queremos un BF

1 respuesta
Perico97

#148 No es que lo pida yo sino que es lo que han dicho xD, modos de +20 VS +20 personas (Lo de las rachas es cosa mía ya)

Darth

Yo espero un CoD que sea un CoD, no un Battlefield ni similares. Para eso hay otros juegos como el World War 3, etc.

¿Alguien compró el código para la beta anticipada y le sale reflejado en su Battle.net? A mi no me sale nada.

1 1 respuesta