Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

Que modos serán para las ranked?

Es que a diferencia de R6Siege,CSGO. El tener respawn es una lotería. Puedes salir justo de espaldas a otro enemigo y morir, nacer y si vuelves a tener mala suerte ya son dos kills seguidas o las que sean.

Mientras que en otros juegos, naces una vez en zona segura y ya.
La suerte del respawn no afecta, solo la skill en la partida.

2 respuestas
pantocreitor

#2371 Ataque cibernetico tiene todas las papeletas

-piroS-

Yo juego solo, y creo que lo mejor para hacerlo es dominio

1 respuesta
Vandalus

#2373 Yo para hacerlo mas divertido ,juego partida rápida con todos los modos en el filtro. Y de vez en cuando, guerra terrestre o tiroteo xD

joder blizz

B

Teniendo Kilo y MP5 , no se por que la gente usa M4

1 respuesta
Vandalus

#2375 Me gusta mas su estética xD

acerty

Gente se hace un 26-6 en dominio pero no coge ni una bandera, a esos si que habría que penalizarlos.

Osea es como si juego a fútbol y hago 2000 regates en un partido pero pierdo 10-0.

Lamentable.

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#2377 La mayoría por desgracia son así.

markath

#2377 Eso se soluciona con los puntos. Que en dominio las kills valgan solo 10 puntos, dejarán de jugar ese modo o iran a por los objetivos.

1 respuesta
xlive

Mejor modo para subir nivel? y más rápido, claro.

B

Gente parecera una chorrada pero lo descubri el otro dia xd

si quereis jugar en pc con mando teneis que activar la opcion de buscar la partida con MANDO. Y entonces os emparejara contra gente de ps4 y xbox. Sobra decir que necesitais tener un mando enchufado

Porcierto battle net caido de nuevo.. que cojones pasa ultimamente con battle net? entre semana un martes en serio?

2 respuestas
ShyntaX

#2381 Lo mismo, me da error el launcher del rockstar para jugar la redemption y digo va pues al Cod, y toma en toda la frente

byJoTaeFe

#2354 los sniper máximo lvl 31

Tai_Gaming

La gente "abusando" de la m4 porque es un laser matando y pasando por alto otras armas muy GG como la mp5/aug/ak47/p90/PKM... Probadlas, subidlas de nivel para tener un mínimo de accesorios y disfrutad de las armas más allá de la m4, no es la única arma OP en el juego ;)

M

#2371 Buscar y destruir es un CS:GO basicamente... pero con las rachas.

-Spa-

A mi me mola la mp7,en cuanto le saque el dorado al último sniper me pongo con ella.

ArnauDaggerr

Muy lamentable lo de blizzard, tercer dia consecutivo que no se puede jugar por problemas de conexión y nadie dice nada

Bul0

#2381 pues es curioso yo jugando en Xbox me salía el icono de gente de pc jugando con teclado pensé que había filtro en eso

1 respuesta
acerty

#2388 Probablemente sea gente que este jugando en diferentes plataformas, por ejemplo pc con ps4, si se juega así el juego supuestamente busca gente similar y te habrá tocado jugar a ti con esa gente.

No se si me he explicado bien xD.

1 respuesta
Bul0

#2389 Explicarte si que yo sea lento también jajaja pero bueno es bien se juega bien con todos

allday

Sobre la historia del juego...

spoiler
4 respuestas
SupermaN_CK

#2391 Precuela, no?

Bul0

spoiler
acerty

#2391 Si es un reinicio de la historia.

allday

Parece ser que es precuela sí, menuda metida entonces con Gaz, de blanco a negro yendo para atrás en el tiempo xDDD

Darth

#2379 más bien que desaparezca el k/d y así ya no se pueden medir el e-penis.

allday

Voy a empezar a jugar las cooperativas por si alguien le interesa ese modo

Lawgiver#21521

1 respuesta
Vandalus

#2397 si se creara un clan MV, no seria mas fácil para encontrar partida coop o algo?

1 respuesta
markath

#2391 Es una precuela pero casa bastante mal con el cod 4.

B

Este MW no es una precuela de nada.

1 respuesta