#2639 Lo peor de la FAL es que es la segunda arma con mayor calibre por detrás del barret y hace menos daño que el m14, teniendo la misma munición.
Si alguien tiene un peloton activo para la semana que viene que me diga... Porque me voy a enfadar mucho si pierdo esta semana haciendo el trenecito a esta gente.
#2642 Yo busco pelotón
Por cierto, creo que tengo el KIT DEL GUARRO para Shoot House. Dominio, bomba de humo, 2xClaymore, 725, Trophy. Es un desproposito de guarreria pero me parto del culo con la gente rageando a muerte xDDDDD
#2643 Yo vi ayer a gente con escudo,escopeta (la segunda que pega dos tiros),y cóctel molotv,una cerdada máxima
Consigo un punto de mision para el AK legendaria (ganar 5 en ByD) y al salir al menú se me ha desactivado y todas las armas me aparecen a lvl1 xddd
Espero que sea bug visual xD
#2647 también pasa, a mí hasta el parche de ayer me pasaba todo el rato, anoche cuando jugué ya no me pasó, no sé si está arreglado o fue suerte
Al final el juego como ha salido? recomendáis la compra? el anterior lo compré de oferta y no he jugado ni 5 horas.
#2650 Para mí es sin duda el shooter del año.
Es un cod pero tienes que jugarlo como él quiere.
Si rushear moriras.
Los que estén acostumbrados a estar atentos a los pasos como en el cs:go destrozan.
Pero han arreglado ya lo de los pasos de caballo ?? O solo nerfean la escopeta y suben los subfusiles , que no se que es peor xD
#2655 Lo deje parado y ahora me da palo entrar por todo lo que leo xD , para ver a todo dios con subfusil ahora por que los han subido , que tambien era normal por que de cerca no era logico que te mate antes un tio a AR , supongo que le subirian el daño o la cadencia y sin verlo me supongo que el daño XD
La escopeta mientras me mate de cerca para ciertos mapas me vale xD, seguira estando rota xD
Que criterio sigue la penetración en este juego?
Escopetazo travesando madera. Disparo con rifle de asalto y no traviesa -.-
#2663 La he hecho sin hacer animación alguna y no solo cuenta hits a enemigos para que veas que no hay que asesinar a nadie por la espalda, los hits a torretas enemigas con la culata también suman.
Sabeis si sacaran ranked? creo que le falta algo de competitivo, si solo dejan partidas publicas terminara muriendo tarde o temprano.