#3090 De verdad no notas ningún movimiento raro con el ratón y teclado en ps4? es decir como suavizado en el movimiento o algo de lag etc?
#3091 yo juego con pad, lo digo por colegas q lo usan y me dicen q va perfecto. Luego les pregunto
#3092 Pues me alegro tío, por que en Fortnite era un infierno jugar con teclado y ratón. Y no lo hacia por pegarme la vacilada con la gente de joystick, era por pereza a encender el PC y jugar en la tele grande del salón.
#3073 para qué vas a poner UAV a 15k, si al primer loadout te pillas ghost y ya le haces counter. Incluso tienes ventaja cuando usen UAV, porque mucha gente tiende a dar por hecho que no hay nadie si no te detectan.
Si juegas sin ghost es tu culpa.
New anti-cheat system from IW !
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/g5r7xf/new_anticheat_system_from_iw/
Crucemos los dedos para que salga lo mejor posible.
Jjaj meten a los sospechosos juntos. Me parece una idea brutal.
En plan "venga máquina, a ver ahora si te quedan ganas de jugar con liiililllili los YuoDo y cia"
Otro usuarioes ha jodido también:
"Busca en Google "Warzone cheats" y encontrarás servidores de Discord que te pueden dar enlaces. Sé un detective. Hazte pasar por un trozo de mierda caballero que solo busca una ventaja competitiva. Apúntate con un nombre falso, una cuenta falsa, etcétera. Habla con los moderadores, consigue los enlaces de pago mediante PayPal y entonces ve directo al chat de Atención al Cliente de PayPal diciendo lo siguiente: "Esta [página web] con este [nombre de cuenta de PayPal] está vendiendo cheats que rompen el EULA (Acuerdo de Licencia de Usuario Final) e infringen las leyes de Copyright. Por favor, ¿podéis tomar acciones contra esta cuenta que viola los términos de servicio de PayPal? Muchas gracias".
Sobre el UAV yo tengo ghost pero hasta que no compro el equipo no se me activa. Y los 10K que vale el drop más encontrar una zona segura de compra pues muchas partidas hasta el final casi no lo puedes trincar. En solo acercarse a un sitio de compra es recibir RPG 95%.
El RPG merece otro hilo a parte...
Lo que nunca he entendido es por que la propia desarrolladora no compra el hack de forma anónima y desarrolla el antihack sobre cada una de las actualizaciones de ese cheto?
No se lo difícil que seria pero vamos, es un caballo de troya en toda regla... tener el hack para ver tanto como se comporta como analizarlo y descompilar su código.
#3100 hombre, el primer loadout cae 15 secs antes de cerrar primera zona. Justo antes de ese momento te vas a un sitioedio apartado y voilá, loadout gratis y seguro.
Y si te matan y vuelves del gulag, te haces un scavenger, y con un poco más de loot ya te pones en 10k otra vez...
Si no tienes loadout hasta el final como norma, algo estás haciendo mal.
#3102 no la tengo completa asi que de momento tengo, cañon de 810, 25 balas, mirilla al gusto, empuñadura de comando, y agarre que da velocidad de apuntado.
Loadout es el drop que cae gratis no? Pero si eso es un foco de RPG/snipers no? Vamos yo salvo que esté retirado y me caiga cerca no me acerco. O cómo va. Habré jugado 20 partidas en solo.
A mí me sacas del aim de matar tíos y la verdad que suelo estar bastante perdido con las dinámicas de los juegos xDD
Sinceramente yo pillo el Loadout siempre que estoy cerca y me habrán matado como mucho 2 o 3 veces, si es un Loadaout que no está en mitad del campo y al que te puedes acercar con cierto sigilo y cuidado es perfectamente viable.
Alguna vez incluso he caído en uno de los círculos finales viniendo del gulag y había un loadout, me he tirado de cabeza porque mejor morir que jugar los círculos finales con una pistolta. Y ha sido muy worth.
Si quieres mirate el video que explica el porque de cada cosa y porque usar la oden con numeros y demas xd
#3110 Ya tengo otra arma para subir en multiplayer xD. Si aburrirme no me voy a aburrir subiendo armas xD, así aprendo como usar cada una.
Habéis probado si podéis volar en lo alto del dron o te caes ? Igual que poner un c4 no se si un tío se podrá subir
#3106 en solo, en mi opinión, la dinámica es la siguiente:
Si eres una rata, haces reckons (banderas) a muerte, pillas loadout con 10k, esperas al loadout gratis y así tienes sniper + AR/smg + ghost. Y a campear hasta ganar en el último circulo.
Si no eres una rata, caes al principio en scavenge, y completándolo + algo de loot te pones en 10k. Pillas loadout con ghost (AR/smg + rocket/akimbo) y a partir de ahi haces bounties o reckons, depende de lo agresivo que seas.
Si vuelves del gulag, o caes en un loadout gratis que haya por ahí, o haces un scavenge y lo compras.
Los loadout gratis caen en 1000 sitios en el mapa, nunca vas a tener el tuyo asignado a más de 200 metros. Si quieres asegurar, vete a una zona apartada unos segundos antes de que caiga y ahí te caerá el tuyo.
Qué accesorios le tenéis puesto al M13? He visto algún vídeo y veo que está ultrachetada en cuanto al recoil
#3114 El drop que cae que tengo asignado es sólo para mí? O cómo va eso (no el que compro, el que cae sólo)